cabeza70 escribió:gracias chicos, pero la semana que viene me van a querer matar cuando le erre jajajaj....
Derecho a 15....
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:gracias chicos, pero la semana que viene me van a querer matar cuando le erre jajajaj....
cabeza70 escribió:que haces venta, naaa, tengo mas erradas que ganadas, a veces acierto...
cabeza70 escribió:la proxima comienzo a cobrar...
germi escribió:
![]()
esta avanzando rapido esto maurim, yo tenia la data segun dicen los brasileros... que estaban esperando lo de lula, pero que se yo, nadie esta en la cabeza de temer o parente ahora si sale esto preparate...
germi escribió:Un real esta la suscripcion, hermano no puedo ser mas rata jajajajaja ahora pregunto a ver que onda
lobo escribió:eu no
maurim escribió:Fíjate si el after te gusta... A lo mejor leyeron oglobo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
BLACKJACK escribió:
germi escribió:Salieron en o globo dos notas en el dia de hoy referentes a la c.o pero no las puedo leer porque no estoy suscripto y la verdad no tengo ganas de pagar para leer dos notas nomas, alguno de ustedes esta suscripto a o globo? tienen alguna manera de verla? gracias.
germi escribió:Salieron en o globo dos notas en el dia de hoy referentes a la c.o pero no las puedo leer porque no estoy suscripto y la verdad no tengo ganas de pagar para leer dos notas nomas, alguno de ustedes esta suscripto a o globo? tienen alguna manera de verla? gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, El Brujo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, fidelius, GG22, Gon, Google [Bot], gordo, iceman, Itzae77, j3bon, kanuwanku, Namber_1, napolitano, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia y 920 invitados