Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tanguera

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Dom May 07, 2023 10:14 pm

tantallon escribió: No necesito. Pago mas y antes..

???????

aol1976

Mensajepor aol1976 » Dom May 07, 2023 10:10 pm

aol1976 escribió: Vos sos el doble nick.. el que usa la ñ. El viejo que hace años la tiene muerta... pensé que estabas muerto

El animal que contaba las historias de los parquet... Que los arrancaban para hacer asado. Ignorante hijo de re mil pu ta.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Dom May 07, 2023 10:08 pm

tantallon escribió: Psicologia contraria. Hacen cola para cobrar el plan y tienen mas hijos para cobrarlo. Le pagas bastante, muchos planes juntos, por realizarse tratamiento de esterilidad quien tenga mas de 2. Pones la oficina de anses, al lado del hospital. Es etico y blablablabla...me la suda

Vos sos el doble nick.. el que usa la ñ. El viejo que hace años la tiene muerta... pensé que estabas muerto

tantallon

Mensajepor tantallon » Dom May 07, 2023 9:42 pm

tanguera escribió: Se pagan hasta el tercer hijo !! El promedio es 2 y pico. Busca la información!!!

No necesito. Pago mas y antes..

tanguera

Mensajepor tanguera » Dom May 07, 2023 9:32 pm

tantallon escribió: Psicologia contraria. Hacen cola para cobrar el plan y tienen mas hijos para cobrarlo. Le pagas bastante, muchos planes juntos, por realizarse tratamiento de esterilidad quien tenga mas de 2. Pones la oficina de anses, al lado del hospital. Es etico y blablablabla...me la suda

Se pagan hasta el tercer hijo !! El promedio es 2 y pico. Busca la información!!!

tantallon

Mensajepor tantallon » Dom May 07, 2023 9:15 pm

napolitano escribió: sabes lo que es tener 3/4/ 5 hijos.
y no todos del mismo padre?
y vos ademas pretendes mandarla a laburar.
vos queres controlar la natalidad y hablas de libertad y republica?
eso hizo el comunismo chino.
claro, esa es la consecuencia de analizar la politica desde un tornillo.
viven en una lata

Psicologia contraria. Hacen cola para cobrar el plan y tienen mas hijos para cobrarlo. Le pagas bastante, muchos planes juntos, por realizarse tratamiento de esterilidad quien tenga mas de 2. Pones la oficina de anses, al lado del hospital. Es etico y blablablabla...me la suda

paisano

Mensajepor paisano » Dom May 07, 2023 7:59 pm

napolitano escribió: sabes lo que es tener 3/4/ 5 hijos.
vos queres controlar la natalidad y hablas de libertad y república?
claro, esa es la consecuencia de analizar la política desde un tornillo.
viven en una lata

Para las que ya tienen 3/4/5/6/7.... hijos no podes hacer nada para evitarlo, pero de acá en mas con 2 ya cortas que siga teniendo si no tiene medios para mantenerlos.

Por un lado apoyas el reparto hacia los que no tienen y por otro lado te molesta aplicar lo que hicieron los chinos, sos caso de estudio.

La diferencia es que los chinos lo aplicaron para todos, acá digo de aplicarlo para los que viven a costilla de la sociedad.

Serán de distinto padre pero hay uno con el cual convive, ese es responsable por todos.

Ademas, lo más importante, si le vas a pedir al estado que te mantenga, el estado te pondrá condiciones y si no te gusta arreglate por tu cuenta y seguí garch... y llenandote de hijos.

De último sin querer llegar a este extremo, le quitas los hijos, quedan bajo la tutela del estado, le aplicas el método anticonceptivo de prepo, y después que siga su vida paria sin sus hijos hasta que demuestre que los puede alimentar y criar para que sean futuros ciudadanos útiles a la sociedad. Hay cosas en las que no se puede ser blando.

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom May 07, 2023 7:16 pm

de la misma editorial que explican las ideologias de derechas e izquierda, sale el modo efectivo de control de natalidad
Adjuntos
D_NQ_NP_739734-MLA32835292640_112019-O.jpg
D_NQ_NP_739734-MLA32835292640_112019-O.jpg (38.23 KiB) Visto 529 veces

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom May 07, 2023 7:14 pm

napolitano escribió: vamos a seguir tu razonamiento.
antes de garchar ingrese a www.argentina.gob.ar, si no tiene saldo en gigas, ingrese a www.movistar.com y recargue saldo

algo no me cierra, si le sacas el plan, de donde saca la plata para cargar gigas?, y si ademas le sacas la tarjeta como paga por internet la recarga de gigas?
en definitiva creo que no funcionara tu plan de natalidad y seguiran garchando

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom May 07, 2023 7:07 pm

paisano escribió: Lo anterior es considerando que la mujer NO TIENE pareja, si la tiene el que tiene que trabajar en primer termino es él, en segundo termino si no alcanza con lo que gana él, debe trabajar ella, y en tercer termino le compenso lo que falta.

Respecto lo del anticonceptivo permanente también aplica para él.

Los puntos 3 y 4 siguen siendo válidos.

vamos a seguir tu razonamiento.
antes de garchar ingrese a www.argentina.gob.ar, si no tiene saldo en gigas, ingrese a www.movistar.com y recargue saldo

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom May 07, 2023 6:57 pm

paisano escribió: No sé si la mujeres de bajos recursos lo entenderán pero hay una pagina del Min de Salud donde explican todo.

https://www.argentina.gob.ar/salud/sexual

además asesoran sobre los métodos anticonceptivos

https://www.argentina.gob.ar/salud/sexu ... onceptivos

además te dicen donde podes conseguir los elementos anticonceptivos y te explican que son gratuitos.

Ya sé que no todos tienen computadora, pero la gran mayoría tiene celu y con el celu pueden ingresar y enterarse.

Lo que plantea napo es que el problema que tiene esa mujer pase a ser un problema de la sociedad, y no es así, tú problema es tuyo, ya sé que los chicos no tienen la culpa, pero yo estado primero le aplico un método anticonceptivo permanente a la madre de 2 hijos o más, segundo la obligo a trabajar y le doy lo que falta si con lo que cobra por su trabajo no puede mantener a los hijos, tercero sí no trabaja el estado no la ayuda con nada, cuarto los hijos tienen que asistir regularmente a la escuela.

sabes lo que es tener 3/4/ 5 hijos.
vos queres controlar la natalidad y hablas de libertad y republica?
claro, esa es la consecuencia de analizar la politica desde un tornillo.
viven en una lata

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom May 07, 2023 6:52 pm

Manolito escribió: Que usen forro los borrachos
Campaña de repartirlos
El anses no debe usar su caja de jubilados para pagar.

jajaja, si repartis forros, los usan para guardar falopa, no los usan cuando garchan en pe**

paisano

Mensajepor paisano » Dom May 07, 2023 6:10 pm

Lo anterior es considerando que la mujer NO TIENE pareja, si la tiene el que tiene que trabajar en primer termino es él, en segundo termino si no alcanza con lo que gana él, debe trabajar ella, y en tercer termino le compenso lo que falta.

Respecto lo del anticonceptivo permanente también aplica para él.

Los puntos 3 y 4 siguen siendo válidos.

paisano

Mensajepor paisano » Dom May 07, 2023 4:44 pm

No sé si la mujeres de bajos recursos lo entenderán pero hay una pagina del Min de Salud donde explican todo.

https://www.argentina.gob.ar/salud/sexual

además asesoran sobre los métodos anticonceptivos

https://www.argentina.gob.ar/salud/sexu ... onceptivos

además te dicen donde podes conseguir los elementos anticonceptivos y te explican que son gratuitos.

Ya sé que no todos tienen computadora, pero la gran mayoría tiene celu y con el celu pueden ingresar y enterarse.

Lo que plantea napo es que el problema que tiene esa mujer pase a ser un problema de la sociedad, y no es así, tú problema es tuyo, ya sé que los chicos no tienen la culpa, pero yo estado primero le aplico un método anticonceptivo permanente a la madre de 2 hijos o más, segundo la obligo a trabajar y le doy lo que falta si con lo que cobra por su trabajo no puede mantener a los hijos, tercero sí no trabaja el estado no la ayuda con nada, cuarto los hijos tienen que asistir regularmente a la escuela.

andy_cayn

Mensajepor andy_cayn » Dom May 07, 2023 4:29 pm

napolitano escribió: una cosa es la eleccion legislativa, en donde cosechas bancas y otra cuando pones en juego el sillon de la rosada.
hasta la gente analiza distinto el voto
ahora juega el bolsillo.
el PRO es mas ajuste
milei es ajuste y desocupacion
si queres te lo hago rimar
"frente al ajuste y la desocupacion, EL PUEBLO VOTA A PERON"

Sacate la ceguera, Perón se murió hace rato. Quedaron emulos mal logrados.

Volver a “Foro Bursatil”