MIRG Mirgor

Panel líder
tritri

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor tritri » Vie May 20, 2016 3:12 pm

atrevido escribió:Rocon , pregunto, aquí estamos por lo general los que tenemos Mirgor porque en verdad no solo creemos en la empresa sino creemos que el país saldrá adelante.....vos no piensas lo mismo, digo....no podrías ocupar el tiempo que venís aquí a decir cosas que los referentes desestiman en algo más positivo? Esto es, estas tan forrado de guita que venís aquí a romper soberanamente las tarlipes o estas tan pero tan al pe** que necesitas venir a hacerte ver ? Como es tu vida, flaco? SOS invisible en tu vida, los demás no hablan con vos, no te registran , no te consideran, que tenes que venir aquí del modo más bobo que he visto, que es entrar a la bombonera en la popular con una camiseta de river.....para ser alguien ? que onda con vos , flaco? Tan solo te sentís? De onda te digo....quiero comprender porque por lo general uno esta invertido y dedica tiempo de lectura justamente porque ese tiempo es información , pero ...de nuevo, SOS consciente que este tiempo que estas perdiendo enfrentándote abstractamente con gente materialmente invertida y con bastante capacidad intelectual y también muchos con un gran sentido de cooperación , para ayudar a otros? Flaco, algo te pasa....no pensaste en ocupar este tiempo libre en hacer algo productivo? Tenes familia, hijos? Estas solo tan solo?

Te lucis con los análisis psicológicos de los foristas :respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 20, 2016 3:05 pm

Rocon , pregunto, aquí estamos por lo general los que tenemos Mirgor porque en verdad no solo creemos en la empresa sino creemos que el país saldrá adelante.....vos no piensas lo mismo, digo....no podrías ocupar el tiempo que venís aquí a decir cosas que los referentes desestiman en algo más positivo? Esto es, estas tan forrado de guita que venís aquí a romper soberanamente las tarlipes o estas tan pero tan al pe** que necesitas venir a hacerte ver ? Como es tu vida, flaco? SOS invisible en tu vida, los demás no hablan con vos, no te registran , no te consideran, que tenes que venir aquí del modo más bobo que he visto, que es entrar a la bombonera en la popular con una camiseta de river.....para ser alguien ? que onda con vos , flaco? Tan solo te sentís? De onda te digo....quiero comprender porque por lo general uno esta invertido y dedica tiempo de lectura justamente porque ese tiempo es información , pero ...de nuevo, SOS consciente que este tiempo que estas perdiendo enfrentándote abstractamente con gente materialmente invertida y con bastante capacidad intelectual y también muchos con un gran sentido de cooperación , para ayudar a otros? Flaco, algo te pasa....no pensaste en ocupar este tiempo libre en hacer algo productivo? Tenes familia, hijos? Estas solo tan solo?

rocon

Mensajepor rocon » Vie May 20, 2016 2:37 pm

Celes escribió:El nivel de degradación que tiene este tópic nunca deja de sorprenderme... Algunos pobres tipos no tienen idea con quien se ponen a discutir.

Sory, tratare de ser mas digno :roll:

Si te digo Newsan evidentemente no es para reforzar la opinion de los interesados en Samsung, sino para que salgas de esa vision sesgada que manifestas entrando en contacto con la percepcion de otro jugador del mismo mercado.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 20, 2016 2:26 pm

CTIO tampoco llevaron los fondos y hace casi 3 meses esta en el MERVAL, sacando a Constantini y a la Anses voy a terminar siendo el tenedor mas grande de CTIO a este paso con el poco volumen que mueve CTIO en el MERVAL

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 20, 2016 2:25 pm

Me sumo a la consulta, esta muy buena.

Cuando yo investigo me dice X fondo tiene 20% en bancos 30% en energia y bla bla bla, pero no me dice que acciones tiene y en que porcentaje, osea no pido que digan la cantidad en las Web de los FCI porque eso es privado pero el porcentaje no estaria mal.

FEF

Mensajepor FEF » Vie May 20, 2016 2:20 pm

Guille8000 escribió:Monitoreo de fondos....al 05-06 casi no aumentaron tenencia del galpón...Optimun llevo unos 2000 papeles nomas...

En algún momento se van a tirar de cabeza.... :mrgreen:

de donde conseguiste esa tabla?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 20, 2016 2:08 pm

Guille8000 escribió:Monitoreo de fondos....al 05-06 casi no aumentaron tenencia del galpón...Optimun llevo unos 2000 papeles nomas...

Esta muy buena esa info, de donde sacas lo que tiene cada fondo??

tritri

Mensajepor tritri » Vie May 20, 2016 1:40 pm

rocon = reencarnación de "El Contra" JC Calabró

Luck288

Mensajepor Luck288 » Vie May 20, 2016 1:39 pm

martin escribió:Me parece que eso que le pidieron los carriers a Samsung, que fue un dato de la realidad, se notò las dos primeras semanas de mayo y la ultima semana de abril. Esta semana salieron Samsung como no salieron en todo el año. Casi 100.000 en 4 dìas. Me parece que los carriers ya fueron colocando ese excedente y por eso creo que Samsung ya està saliendo otra vez al mercado.

Asi parece....funciono bien el hot sale!!...quedaron liberados....

martin

Mensajepor martin » Vie May 20, 2016 1:36 pm

rocon escribió:Que version de los hechos te va a dar MIRGOR que no sea una que a MIRGOR no le afecte?

Por lo que me comentas, hablas siempre con los del mismo bando.

El dia que me comentes que el Director General de Newsan tambien te dijo que "Los carriers le pidieron a Samsung no salir con una posición muy agresiva hasta tanto hayan desagotado un poco el canal" recien ahi voy a poder pensar que esa es una realidad objetiva y no "speech" de alguien que quiere atraer inversores.

Eso no es ningún speech sino info que se obtuvo en la Asamblea de Mirgor. El propio presidente de la empresa lo dijo en la Asamblea. Y además dijo que en el segundo semestre los carriers iban a demandar 70% de Samsung cuando su share es de 50%. Eso indica demanda reprimida de celulares Samsung. Es muchísimo el 70% de todo el mercado y va a significar un muy buen segundo semestre en lo que respecta a producción de esa marca.

martin

Mensajepor martin » Vie May 20, 2016 1:28 pm

Me parece que eso que le pidieron los carriers a Samsung, que fue un dato de la realidad, se notò las dos primeras semanas de mayo y la ultima semana de abril. Esta semana salieron Samsung como no salieron en todo el año. Casi 100.000 en 4 dìas. Me parece que los carriers ya fueron colocando ese excedente y por eso creo que Samsung ya està saliendo otra vez al mercado.

rocon

Mensajepor rocon » Vie May 20, 2016 1:23 pm

Celes escribió:Los carriers le pidieron a Samsung no salir con una posición muy agresiva hasta tanto hayan desagotado un poco el canal... Esto dicho por el Director General de Mirgor mientras recorríamos la planta. Asimismo agregó que de lo nuevo, 7 de cada 10 equipos que estaban comprando eran Samsung

Que version de los hechos te va a dar MIRGOR que no sea una que a MIRGOR no le afecte?

Por lo que me comentas, hablas siempre con los del mismo bando.

El dia que me comentes que el Director General de Newsan tambien te dijo que "Los carriers le pidieron a Samsung no salir con una posición muy agresiva hasta tanto hayan desagotado un poco el canal" recien ahi voy a poder pensar que esa es una realidad objetiva y no "speech" de alguien que quiere atraer inversores.

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Vie May 20, 2016 1:21 pm

martin escribió:Y cuando pase por lo que me explican entran todos juntos. O no entra ninguno o entran todos.

Entiendo lo mismo, el famoso efecto manada , por una cuestión de benchmark si fondos con carteras que replican indices parecidos se alejan mucho en sus rendimientos los cagan a pedos de arriba...

Por eso si alguno lleva bastante mirgor y le va bien los otros lo empiezan a seguir....

martin

Mensajepor martin » Vie May 20, 2016 1:12 pm

Y cuando pase por lo que me explican entran todos juntos. O no entra ninguno o entran todos.

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Vie May 20, 2016 1:03 pm

Monitoreo de fondos....al 05-06 casi no aumentaron tenencia del galpón...Optimun llevo unos 2000 papeles nomas...

Adjuntos
FONDOS 06-05.JPG
FONDOS 06-05.JPG (336.66 KiB) Visto 1208 veces

Volver a “Acciones líderes”