Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Gracias Gonza! ahi llegue a verla pero me marca 62.7, en fin en las 3 letras puede pasar cualquier cosa.
simon1 escribió:Que grande Jose,...se agradece che,..tambien te felicito por tu permanencia,...aunque a veces veo que sos demasiado impaciente,..consejo,tomalo con calma,..estas invertido en un excelente papel si ¡¡¡
Jose,....tranquilo que Pampa esta muy solida ,....¡¡¡ la rueda de hoy opero con mucha firmeza y demanda,....tene paciencia que pronto la vas a ver salir disparada,..¡¡¡
Abrazo
GonzaTerco escribió:62,8 (-0,05%)
joseenrique escribió:poli GRANDE sIMON GRANDES HAY QUE CONTAGIARSE DEL ESPIRITU QUE TIENEN MUY LINDO felicitaciones y por la sabiduria!!! grandes
ELQUILMEÑO escribió:cuanto cerro el adr? estoy fuera y no lo puedo ver. Se agradece!
Uplifting escribió:Termino neutra con semejante volumen y en un dia poco favorable
joseenrique escribió:poli GRANDE sIMON GRANDES HAY QUE CONTAGIARSE DEL ESPIRITU QUE TIENEN MUY LINDO felicitaciones y por la sabiduria!!! grandes
POLI escribió:Yo le quiero escapar al EXITOOOOO, pero me persigueeee, Estamos destinados para grandes faenas, QUE BONDADDDDDDDDDDDDDDDDDD !![]()
![]()
Y QUE PIDAN QUE NO LES VAMOS A DAR NADDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 1972 invitados