TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tux

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor tux » Jue Nov 08, 2012 1:39 pm

martin escribió: Yo creo que puede llegar a 17 pesos dado que para los no residentes sigue estando a precios muy baratos.

Quizás, pero hay un riesgo de no poder acceder al mulc que querrá cobrar el no residente lo resta de su precio actual), por eso este precio quizás ya es caro.
Puede que suba unos días antes del pago en otc pero en el mismo momento que acá esté bajando por no llegar con los tiempos a transferir.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Nov 08, 2012 1:24 pm

Pascua escribió:Que se quede ahi hasta el 15/12

:lol: vos tambien queres reinvertir barato igual que yo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Nov 08, 2012 1:23 pm

nitramus escribió:Se quedo con mi pronostico de marzo, cuando mi AT me dio que TVPP corregia fuerte...

Trato de escribir lo menos posible en este subforo..... tengo varios otros trades en USA para dedicarme.

="aleelputero(deputs)"]No se el pronostico que dijo antes el seÑor Nitramus Martin, pero ahora tiene razon, en los 15.80$ aprox, se formo un doble techo ( no quiere decir que ahora corrija de una) , ojala los quiebre maÑana y quede confirmado ese quiebre antes del emae . Saludos.

Bien por ti, y por mas que nos agarramos muchisimas veces ( y creo que seguiremos así) te felicito, ahora reconozcamos que este activo dió y da , y ( creo) todavía seguira dando mucho.. Y que estos muchachos, vienen ganando hace muchisimo tiempo, con las armas y el mercado pedorro que tenemos, para mi es doble merito, no se si en USA, existiran traders asi, con esa capacidad, o con estos resultados que estan a la vista. SALUDOS.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Nov 08, 2012 1:17 pm

Que se quede ahi hasta el 15/12

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Nov 08, 2012 1:15 pm

martin escribió:="gsalvatore"]Para mi que frena la suba en el máximo anterior :roll:

Qué opinan?
Yo creo que puede llegar a 17 pesos dado que para los no residentes sigue estando a precios muy baratos.

DIOS te oiga, me compro el torino de mis sueños....

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 08, 2012 1:02 pm

gsalvatore escribió:Para mi que frena la suba en el máximo anterior :roll:

Qué opinan?

Yo creo que puede llegar a 17 pesos dado que para los no residentes sigue estando a precios muy baratos.

gsalvatore

Mensajepor gsalvatore » Jue Nov 08, 2012 12:57 pm

Para mi que frena la suba en el máximo anterior :roll:

Qué opinan?

martin

Mensajepor martin » Jue Nov 08, 2012 12:27 pm

PAPU07 escribió:Para mi PP es techazo ( 15.60/ 15.90 ) en el corto mediano
Tiene 90 % de prob. de peforar 15 mangos contra solo un diego% de ir arriba de 16 manguitos :wink:

Supera los 16 entonces ya que soles no pegar una. :lol:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Nov 08, 2012 12:25 pm

Para mi PP es techazo ( 15.60/ 15.90 ) en el corto mediano
Tiene 90 % de prob. de peforar 15 mangos contra solo un diego% de ir arriba de 16 manguitos :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 08, 2012 12:20 pm

Josef escribió:Mercado laboral "gasolero":

las empresas reducen personal y el Estado refuerza su rol de "gran agencia de empleo"

05/11/2012 Expertos hablan de "punto de inflexión". Actividades como el comercio, mayorista y minorista, la industria y una gran cantidad de rubros achicaron estructura y se acomodaron a una nueva realidad. ¿Cuáles son los sectores que más personas desvincularon y qué motivos generan este cambio de tendencia?

Josef, es rotundo lo que escribiste, pero te paso un dato, en tu oficina están planeando echarte por no acertar una. :lol:

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Nov 08, 2012 12:12 pm

murddock escribió:Josef, las noticias podran ser pesimas, pero los PUT se siguen desintegrando. Y eso tambien es parte de la realidad. O vos solo posteas aca por amor al arte y no tenes posicion tomada? Debe ser duro que el mercado te de semajante paliza aun con semejantes bombas que posteas supongo.

Para mi que nunca compro un solo put

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Nov 08, 2012 11:56 am

Se quedo con mi pronostico de marzo, cuando mi AT me dio que TVPP corregia fuerte...

Trato de escribir lo menos posible en este subforo..... tengo varios otros trades en USA para dedicarme.
aleelputero(deputs) escribió:No se el pronostico que dijo antes el seÑor Nitramus Martin, pero ahora tiene razon, en los 15.80$ aprox, se formo un doble techo ( no quiere decir que ahora corrija de una) , ojala los quiebre maÑana y quede confirmado ese quiebre antes del emae . Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”