Irlande$ escribió:Uhhhh jaja Celes se va a hacer un festin con el mensaje del payaso de abajo
jaja! pense lo mismo y deje el espacio en blanco..
Alguien que le acerque los cubiertos y servilleta al cuello..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Irlande$ escribió:Uhhhh jaja Celes se va a hacer un festin con el mensaje del payaso de abajo
SOYNUEVOAQUI escribió:http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0090.html
Celes escribió:Seguís sin entender... A mi no me mienten, ni me brindan una visión sesgada. De hecho siempre fueron mucho mas conservadores de lo que al final terminaron siendo los negocios.
Deberías rever un poco los antecedentes antes de discutir con alguien sobre una empresa determinada...
rocon escribió:No estoy hablando de quien tiene razon. Las dos son parte importante del mercado. Por eso con las dos es posible sacar una conclusion que se aproxime mas a la realidad del mercado.
Celes escribió:Y desde cuando la "visión" de Chernajovsky es menos sesgada que la de Roberto Vázquez?
martin escribió:Gracias. Es del Itaú, no ??....
Muy buena data pasaste. Varios estábamos esperando ese tipo de info.
martin escribió:Gracias. Es del Itaú, no ??....
Muy buena data pasaste. Varios estábamos esperando ese tipo de info.
Robyroten escribió:Goal Acciones Arg.
martin escribió:Se puede saber quien es ??
Robyroten escribió:Buenassss
Soy nuevo en el foro aunque vengo leyendo hace tiempo.
Solo para agregar un comentario: tengo cuotapartes en un FCI de acciones que en su composición acompaña +o- los % del merval. Es uno de los + grandes gerenciado por banco.
A mitad de esta semana comenzó a incorporar a MIRG a su cartera.
Robyroten escribió:Buenassss
Soy nuevo en el foro aunque vengo leyendo hace tiempo.
Solo para agregar un comentario: tengo cuotapartes en un FCI de acciones que en su composición acompaña +o- los % del merval. Es uno de los + grandes gerenciado por banco.
A mitad de esta semana comenzó a incorporar a MIRG a su cartera.
FEF escribió:de donde conseguiste esa tabla?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, el indio, el lobo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Felipedro, Google [Bot], heide, hoplias55, jerry1962, jose enrique, jubei, Manolito, Onore, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, pollomoney, RICHI7777777, Robespierre, Scrat, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, TMSP y 1170 invitados