MIRG Mirgor
-
Re: MIRG Mirgor
Aca estan muy enfocados en la operacion de Iatec.
Y ni cinco a la cuestion clave de la empresa.
Reitero que por primera vez en toda su historia bursatil, y me refiero al comienzo, cuando Macri vendio su mitad de la empresa a un valor de capitalizacion de 186 millones de dolares (25 mil millones de pesos de hoy).....
El activo corriente es menor al pasivo.
Y eso se debe a la inversin forzosa en el fideicomiso de la mina de Oro.
De esta manera, se puede sostener.... luego de ver muchos balances consecutivos, que la empresa vale 0 en cuanto a su actividad de Iatec + lo que valga el fideicomiso, del cual se informa 0 en todos lo balances.
El fideicomiso puede valer o no, personalmente creo que no, pero lo que es realmente realmente increible es que no se sepa , via el balance, NADA.
SOLO DOS RENGLONES.
Y ni cinco a la cuestion clave de la empresa.
Reitero que por primera vez en toda su historia bursatil, y me refiero al comienzo, cuando Macri vendio su mitad de la empresa a un valor de capitalizacion de 186 millones de dolares (25 mil millones de pesos de hoy).....
El activo corriente es menor al pasivo.
Y eso se debe a la inversin forzosa en el fideicomiso de la mina de Oro.
De esta manera, se puede sostener.... luego de ver muchos balances consecutivos, que la empresa vale 0 en cuanto a su actividad de Iatec + lo que valga el fideicomiso, del cual se informa 0 en todos lo balances.
El fideicomiso puede valer o no, personalmente creo que no, pero lo que es realmente realmente increible es que no se sepa , via el balance, NADA.
SOLO DOS RENGLONES.
-
SOYNUEVOAQUI escribió:http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0090.html
LES DEJO UN APORTE
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0090.html
-
Celes escribió:Seguís sin entender... A mi no me mienten, ni me brindan una visión sesgada. De hecho siempre fueron mucho mas conservadores de lo que al final terminaron siendo los negocios.
Deberías rever un poco los antecedentes antes de discutir con alguien sobre una empresa determinada...
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0090.html
-
rocon escribió:No estoy hablando de quien tiene razon. Las dos son parte importante del mercado. Por eso con las dos es posible sacar una conclusion que se aproxime mas a la realidad del mercado.
No entiendo.. vos decís que hablaste con los dos directores y de ahí viene tu conclusión, o no hablaste con nadie y todas las conclusiones que escribís son un supuesto tuyo?
Si tenes alguna información certera que quieras compartir bienvenido, ahora si todo se basa en una opinión personal de lo que podría pasar dependiendo de.. en el caso de.. etc. No vas a poder hacerle frente a alguien con la cantidad de información fehaciente y recursos que tiene Celes hace años de la empresa (estamos hablando de más de una y dos campanas).
Celes escribió:Y desde cuando la "visión" de Chernajovsky es menos sesgada que la de Roberto Vázquez?
No estoy hablando de quien tiene razon. Las dos son parte importante del mercado. Por eso con las dos es posible sacar una conclusion que se aproxime mas a la realidad del mercado.
martin escribió:Gracias. Es del Itaú, no ??....
Muy buena data pasaste. Varios estábamos esperando ese tipo de info.
SI, del Itau. Todavía no lo muestra en la composición del fondo xq la info en la ´pagina se actualiza los viernes. El lunes ya debería aparecer.
-
martin escribió:Gracias. Es del Itaú, no ??....
El Goal es un fondo pequeño en guita, administra unos 70 palos de los casi 7.000 que hay en todos los fondos de acciones....pero ratifica una tendencia que se esta dando hace unas semanas y con fondos mucho mas importantes
Gracias Robyroten!
Robyroten escribió:Goal Acciones Arg.
Gracias. Es del Itaú, no ??....
martin escribió:Se puede saber quien es ??
Goal Acciones Arg.
Robyroten escribió:Buenassss
Soy nuevo en el foro aunque vengo leyendo hace tiempo.
Solo para agregar un comentario: tengo cuotapartes en un FCI de acciones que en su composición acompaña +o- los % del merval. Es uno de los + grandes gerenciado por banco.
A mitad de esta semana comenzó a incorporar a MIRG a su cartera.
Se puede saber quien es ??
Robyroten escribió:Buenassss
Solo para agregar un comentario: tengo cuotapartes en un FCI de acciones que en su composición acompaña +o- los % del merval. Es uno de los + grandes gerenciado por banco.
Eso que decis es muy importante ya que si empezò a entrar un fondo importante es probable que se sumen todos los demas. Normalmente asi funciona el asunto.
-
FEF escribió:de donde conseguiste esa tabla?
La tabla la armo yo, en base a los datos que se pueden obtener de las paginas de la CNV y la Camara Argentina de FCI
http://www.cnv.gob.ar/info_Financiera.asp?Lang=0
http://www.fondosargentina.org.ar/
Saludos!
Buenassss
atrevido escribió:Rocon , pregunto, aquí estamos por lo general los que tenemos Mirgor porque en verdad no solo creemos en la empresa sino creemos que el país saldrá adelante.....vos no piensas lo mismo, digo....no podrías ocupar el tiempo que venís aquí a decir cosas que los referentes desestiman en algo más positivo? Esto es, estas tan forrado de guita que venís aquí a romper soberanamente las tarlipes o estas tan pero tan al pe** que necesitas venir a hacerte ver ? Como es tu vida, flaco? SOS invisible en tu vida, los demás no hablan con vos, no te registran , no te consideran, que tenes que venir aquí del modo más bobo que he visto, que es entrar a la bombonera en la popular con una camiseta de river.....para ser alguien ? que onda con vos , flaco? Tan solo te sentís? De onda te digo....quiero comprender porque por lo general uno esta invertido y dedica tiempo de lectura justamente porque ese tiempo es información , pero ...de nuevo, SOS consciente que este tiempo que estas perdiendo enfrentándote abstractamente con gente materialmente invertida y con bastante capacidad intelectual y también muchos con un gran sentido de cooperación , para ayudar a otros? Flaco, algo te pasa....no pensaste en ocupar este tiempo libre en hacer algo productivo? Tenes familia, hijos? Estas solo tan solo?
Yo no soy Einlazer, realmente me interesa este activo. Vine a obtener opiniones, no a alimentarle el ego a "referentes" o a gente con una vision sesgada de la politica o de un mercado que es mas grande y que tiene mas actores que MIRGOR, Samsung y Nokia. Justamente me preocupa la competencia, la politica y el mercado interno, no los meritos ya por todos conocidos de MIRGOR o de la marca Samsung.
-
Si se trata de empresas que son para creer en el país me qued o con agrometal 300 empleados directos ademas de otra planta con 200 que son proveedores en un pueblo de 7500 habitantes ,deja de exportar ya que no tiene mas capacidad de produccion, a pesar de haber incorporado 60 personas en abril ,todo vendido por ahora tiene una sección importante de desarrollo creando nuevos modelos de sembradoras ,no hay posibilidad de importar porque las extranjeras no son buenas para nuestro suelo ,no tiene ningún subsidio salva el de descuento que se les hace a todas las del rubro y termina en junio y va al consumidor directo.etcetc