rojo escribió:TGN es una empresa que nacio de nuevo , tiene un atraso en la cotizacion de 14 años
Va a estar bueno ver su cotizacion con respecto a la sureña
rojo escribió:TGN es una empresa que nacio de nuevo , tiene un atraso en la cotizacion de 14 años
real state escribió:19.275
tgn1usd escribió:no hay salida o pagan o pagan
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 13 invitados