Cordobes98 escribió:Si no corrige usa capaz que 2 o 3 nomas..es algo que nunca había visto lo de los mercados yanquis
SI lo de USA es increíble: está en sobrecompra semanal desde septiembre del año pasado y sigue sin inmutarse.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Si no corrige usa capaz que 2 o 3 nomas..es algo que nunca había visto lo de los mercados yanquis
cabeza70 escribió:que dia muchachachos, repito, muy empinada la suba...y sobrecomprado los indicadores intra, veremos el lunes como se comporta.
maurim escribió:Tenes razon Resero...
Saque las ordenes de venta y arme un lindo bull 135 (PPC 4.86) / 140 (PPV 5.5)
Creo que va a funcionar...
maurim escribió:Tenes razon Resero...
Saque las ordenes de venta y arme un lindo bull 135 (PPC 4.86) / 140 (PPV 5.5)
Creo que va a funcionar...
resero escribió:no quieren entender que estose va
maurim escribió:Yo entre ayer en la 135 en el achique y reforce hoy temprano y tambien me meti en la 130... que ya me la sacaron como pan caliente de las manos
Ahora saliendo de la 135 de a poco...
Empiezan mis vacaciones... pero tal vez la semana que viene algo opere... no puedo perderme este trencito
Javo8888 escribió:jajaja
yo sali ayer, y hoy no entre temprano....la verdad una belleza, igual ya se paga mucho en lotes....
hay que esperar el cierre
cabeza70 escribió:bueno muchacho esta zona ya hay que tener cuidado de corto...para loteros, para el que va a largo esto sigue recontra up...puede fallar.
cabeza70 escribió:la proxima comienzo a cobrar...
cabeza70 escribió:bueno muchacho esta zona ya hay que tener cuidado de corto...para loteros, para el que va a largo esto sigue recontra up...puede fallar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 139 invitados