
Para seguir evolución ---> http://www.smn.gov.ar/vmsr/general.php? ... VoTDNSdQ==

SMC escribió:Esperemos que por acá sean "rentables"
http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... glights_10
Phantom escribió:Quien bajó la palanca en MDQ?
CAFRUNE escribió:
y ahora, quién es el culpable!!!
http://www.infobae.com/notas/688196-Eno ... Plata.html
JPK escribió:
Por ahora parece que la culpa es de la meteorología,
En Mardel al 1/2 día sufrió una intensa tormenta con granizo incluido.
En la CABA la sensación térmica es de 43 grados a la sombra.
Para la noche se espera que lluevan "zapos de punta", la combinación muchísimo calor-muchísimos aires acondicionadnos funcionando, sumado a una tormenta, es casi seguro que terminemos "La noche buena" a oscura.
Brindo por tus aportes
J sé
si no sabés lo inventás, bien, qué tiene que ver la meteorología si el corte de luz fue 1 hora antes en Mar del Plata. Hasta las propias fuentes oficiales reconocieron que se cortó totalmente la conexión de la costa con el SIN
Phantom escribió:Quien bajó la palanca en MDQ?
CAFRUNE escribió:y ahora, quién es el culpable!!!
http://www.infobae.com/notas/688196-Eno ... Plata.html
JPK escribió:Por ahora parece que la culpa es de la meteorología,
En Mardel al 1/2 día sufrió una intensa tormenta con granizo incluido.
En la CABA la sensación térmica es de 43 grados a la sombra.
Para la noche se espera que lluevan "zapos de punta", la combinación muchísimo calor-muchísimos aires acondicionadnos funcionando, sumado a una tormenta, es casi seguro que terminemos "La noche buena" a oscura.
Brindo por tus aportes
Jsé
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], riverito, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 75 invitados