floripa escribió:Los jueces tienen que hacer lo que dice la constitución y las leyes, no lo que le pide el gobierno o le reclama una parte la sociedad.
Este gobierno se caracteriza por no aceptar a los que piensan distinto.
Por eso tambien niega la realidad, por ejemplo, dicen que se puede comer todas las comidas del dia con $6. Esa filosofia de negar la realidad, "vivir en su realidad" y odiar a los que piensan diferente se manifiesta en todos los ambitos y le hace muy mal a nuestro pais.
ahh , yo pense que un juez cuyo conyuge trabajaba para una de las partes ni siquiera debia esperar una recusaciòn
directamente se deberia abstener de fallar en esa causa. Se ve que la constituciòn y las leyes no dicen nada al respecto.
Con respecto a no aceptar a los que piensan distinto es un mitoque se repite como loritos , yo lo vote
y me parece perfecto que el gobierno use su mayoria para votar las leyes que estan en linea con los
que lo votamos , bueno seria otra cosa.
Y los 6 pesos ya se explico , odiar ? odian los anti y las pruebas me remito y en cuanto a negar
la realidad ese un relato como el que le endilgan al gobierno, cual es la realidad que niega ? que hay
inflaciòn ? por eso auementa las jubilaciones como las aumenta , que hay pobreza ? es el gobierno
de los ultimos 50 años que màs hizo para combatirla , la inseguridad ? las cifras muestran que estamos
mejor que en los 90 y sin embargo es el primer gobierno que crea un ministerio de seguridad. Educaciòn
es el que màs trato de igualar.
El problema es que vos te comes el "relato" de los que estan desesperados por que no les gusta este gobierno
y por eso lo unico que hacen es criticar , no se les cae una idea.