Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Cristina: "Si damos un paso atrás, es para tomar envión y saltar más fuerte"
http://www.lanacion.com.ar/1533262-cris ... mas-fuerte
Bueno, parece que estamos frente a un abismo, nomás.
http://www.lanacion.com.ar/1533262-cris ... mas-fuerte
Bueno, parece que estamos frente a un abismo, nomás.
quique43 escribió:Mi solidaridad con ustedes muchachos, es muy lastimoso romperse el lomo todos los dìas, trabajando màs horas que las normales, incluso a veces trabajar feriados, mientras en el estado con el gobierno de turno se distribuyen feriados a rolete, y salarios, que la actividad privada en muchos sectores no puede pagar. Encima con la presiòn impositiva, cargas sociales, sindicales, municipales, inflaciòn etc. Lo que logran es eso, el desaliento, el cansancio, la frustraciòn.
De todos modos arriba ese ànimo, el mundo no termina hoy, y los gobiernos inùtiles y chorros, no duran toda la vida.
Gracias, Quique. Más lastimoso es romperse el lomo literalmente cada jornada por hacer solo trabajo físico. Este trabajo extra, típico en pequeña empresa, es porque uno quiere.
Pero desde hacía tiempo el rendimiento era decreciente sin poner trabajo y capital extra; entonces, el marginal no valió la pena buscarlo. Con los años uno ha conocido tantas crisis que, de lejos, las reconoce. Tal vez demasiado pronto.
Como decís, el mundo no termina hoy ni termina en Argentina. Slds.
lucas_jaime escribió: baja la voz que esta escuchando maximo, y sabes como se pone.....
Porque? Toma mucha? y muy es malo eso? uy que miedo!
-
diego0708 escribió:De la fiesta popular participa Andrea del Boca llorando y gastoncito Pauls tomando merluza??
Pascua escribió: Porque? Los unicos que pueden tomar merca son Lanata y Macri?
baja la voz que esta escuchando maximo, y sabes como se pone.....
Galaico escribió:Lo que va a mejorar salva es entre otras cosas la Democracia, se podrán escuchar muchas más voces y cuanta más participación más democracia.
más que ahora? qué lo parió! eso es mucho o poco? mucho más que ahora o un poquito? Tanta libertad me alegra!!!
abrazo
salva +5

diego0708 escribió:De la fiesta popular participa Andrea del Boca llorando y gastoncito Pauls tomando merluza??
Porque? Los unicos que pueden tomar merca son Lanata y Macri?
No hagas lo que despues criticas!!!
sólo faltas vos
que sos bienvenido 

-
Qué bueno, Fito vomitando asquete desde Recoleta...Darío Grandinetti llamando a tomar la bastilla....Eliseo Subiela diciendo a las masas: Por qué a mí si yo también fuí Montonero?....Florencia Peña agarrándose del caño enjabonado y lúbrica, haciendo aullar a la monada....toda la tecnología de Tecnópolis que será la envidia de Griessa y todos los cipayos...Zaffaroni abriendo las puertas de sus puticlubes para un Pete gratarola, nacional y popular....todo el campo nacional, intelectual y artístico acompañando la democratización de los medios....ahora sí, que el país va a cambiar. Magnetto, la tenés bien adentro, chupala cipayo!!!
Galaico escribió:Lo que va a mejorar salva es entre otras cosas la Democracia, se podrán escuchar muchas más voces y cuanta más participación más democracia.
cafrune festejemos juntos

lucas_jaime escribió:querido pascua, hace tiempo que no te digo nada, se que fueron semanas dificiles, pero por fin se consiguio ganar tiempo, que es en definitiva el nombre del juego.
dado que estamos cerquita del tan esperado 7 D, te consulto, que va a pasar? despues de tanta manijeada van a tener que hacer algo groso, o lo arreglamos todo con un escrache, y una guitarreada?
en verdad me importa 3 belines la fantochada entre estos dos ladrones de guante blanco, pienso que es pan y circo como todo, pero dado que estamos en un foro de bolsa si tenes alguna info buena, compartila, sabes como te quiero hermano, sos una especie de anibal del foro, devolves todas asi sea a la tribuna, pero le pones garra. Con mas empleados como vos este gobierno casi seria creible.
abrazo y no te pierdas...
Quedate tranquilo. No va a pasar nada. Nada que vos puedas notar.
guante blanco? 

-
querido pascua, hace tiempo que no te digo nada, se que fueron semanas dificiles, pero por fin se consiguio ganar tiempo, que es en definitiva el nombre del juego.
dado que estamos cerquita del tan esperado 7 D, te consulto, que va a pasar? despues de tanta manijeada van a tener que hacer algo groso, o lo arreglamos todo con un escrache, y una guitarreada?
en verdad me importa 3 belines la fantochada entre estos dos ladrones de guante blanco, pienso que es pan y circo como todo, pero dado que estamos en un foro de bolsa si tenes alguna info buena, compartila, sabes como te quiero hermano, sos una especie de anibal del foro, devolves todas asi sea a la tribuna, pero le pones garra. Con mas empleados como vos este gobierno casi seria creible.
De la fiesta popular participa Andrea del Boca llorando y gastoncito Pauls tomando merluza??