Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Mar Dic 04, 2012 6:28 pm

Los gobiernos de Ecuador y Argentina firmaron 5 documentos: 1 convenio y 4 acuerdos generales (marcos de futuros convenios específicos)...

* Convenio de reconocimiento de títulos de educación primaria, básica, secundaria y de reconocimiento mutuo de títulos, diplomas y grados académicos de educación superior.
* Convenio marco de cooperación técnica en pre inversión entre los ministerios de Economía de ambos países;
* Acuerdo marco de cooperación agrícola y pesquera entre los ministerios de agricultura y pesca de ambos países;
* Memorando de entendimiento de apoyo a la industria de la defensa, entre los ministerios de Defensa de ambos países;
* Memorando de entendimiento entre los ministerios de Cultura;
http://www.presidencia.gov.ar/informaci ... ael-correa

Para el Gobierno de Ecuador, la noticia destacada fue un premio que le dieron al actual jefe de ese país
http://www.presidencia.gob.ec/

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Dic 04, 2012 6:03 pm

valiant escribió:siendo realistas,la opción menos peor que tenemos los que no deseamos que continúe este gobierno es scioli.

Pierde cuidado, estimado cordobés, ya el afónico (de tanto gritar) coro opositor del foro, le va a encontrar defectos.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Dic 04, 2012 6:01 pm

100% menos el voto de cfk...
vos lo vas a votar?
abrazo
salva +5 :wink:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Dic 04, 2012 6:00 pm

salvatuti escribió: y la mejor que tienen los que desean que continúe este gobierno también es scioli...
abrazo

O sea que va a ganar por el 99%...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Dic 04, 2012 5:59 pm

AKD escribió:Cómo me decís eso ... yo estudié epistemología con Mario Bunge ... y la fórmula del agua con Fernández Serventi ...

¿o era al revés ...?

Vos sos un tipo que tuvo mucha suerte y nada mas.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Dic 04, 2012 5:54 pm

Cómo me decís eso ... yo estudié epistemología con Mario Bunge ... y la fórmula del agua con Fernández Serventi ...

¿o era al revés ...?

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Dic 04, 2012 5:51 pm

AKD escribió: Escribir por qué en lugar de porque, cuando así corresponde, hace a la comprensión correcta, inequívoca, de lo que se quiere decir, animal.

Cuando se pongan a estudiar epistemologia van a dejar de usar palabras como "inequivoca" y tambien de pasar papelones.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Dic 04, 2012 5:48 pm

Aleajacta escribió:Cristina: "Si damos un paso atrás, es para tomar envión y saltar más fuerte"

Shakespeare escribió: es maoísta la frase creo, dar un paso atrás para luego dar dos adelante. Nunka menos. Sólo un paso atrás!

No sé. Conozco la de Pinochet: "Estábamos al borde del abismo y dimos un paso al frente".

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Dic 04, 2012 5:47 pm

Aleajacta escribió:Cristina: "Si damos un paso atrás, es para tomar envión y saltar más fuerte"
http://www.lanacion.com.ar/1533262-cris ... mas-fuerte

Bueno, parece que estamos frente a un abismo, nomás.

Pascua escribió: Ah pero con razon... uds. interpretan cualquier cosa que les entre en la cajita del prejuicio... asi es facil ser opositor. Con razon despues no saben porque quedan a 40 puntos...

La cajita del prejuicio es buena también. Pero decime cómo interpretás vos su retroceder cuánto para saltar qué.

Luca

Mensajepor Luca » Mar Dic 04, 2012 5:33 pm

no sé, siempre mi esperanza después de cada presidente fue decir "bueno, por lo menos el que viene no va a poder ser peor que este"
y me sigo equivocando.
valiant escribió:siendo realistas,la opción menos peor que tenemos los que no deseamos que continúe este gobierno es scioli.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Dic 04, 2012 5:31 pm

Pascua escribió:
Y ya te dije que vos no podes enseñar nada hasta que estudies epistemologia y entiendas que el lenguaje no son las reglas que se aprenden en la escuela. A ver cuando llegas al siglo XX. No diho al XXI porque veo que todavia estas en el XIX. :lol:

Escribir por qué en lugar de porque, cuando así corresponde, hace a la comprensión correcta, inequívoca, de lo que se quiere decir, animal.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Dic 04, 2012 5:29 pm

http://america.infobae.com/notas/62613- ... sidencial-

como en egipto
les va a pasar
adonde vayan
los iremos a buscar
ole ole
ole olaaa..

abrazo

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Dic 04, 2012 5:26 pm

y la mejor que tienen los que desean que continúe este gobierno también es scioli...
abrazo

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Dic 04, 2012 5:25 pm

siendo realistas,la opción menos peor que tenemos los que no deseamos que continúe este gobierno es scioli.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mar Dic 04, 2012 5:24 pm

http://www.infobae.com/notas/684868-Bou ... n-Paraguay

al final somos todos terratenientes!!!

abrazo

Volver a “Foro Bursatil”