TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Gusbull
Mensajes: 946
Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:09 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gusbull » Mar Oct 18, 2016 2:37 pm

Quien lleva las de 10,600, vamos que las quiero ver en 11 :arriba: :arriba:

capomas
Mensajes: 1968
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor capomas » Mar Oct 18, 2016 2:32 pm


Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Mar Oct 18, 2016 2:06 pm

tgn1usd escribió:estoy entrando en cresud hace unos meses

ah... ok, todo bien, lindo papel también.
te preguntaba porque yo le veo recorrido hasta $11 en este impulso,
y probablemente a 13,50/14 antes de "descansar" un rato

éxitos!

hellboy
Mensajes: 371
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor hellboy » Mar Oct 18, 2016 1:50 pm

tgn1usd escribió:estoy entrando en cresud hace unos meses

:respeto:

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Mar Oct 18, 2016 12:56 pm

estoy entrando en cresud hace unos meses

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Mar Oct 18, 2016 12:53 pm

hellboy escribió:vENDISTE TGN?

si pero me quedan 115 mil siempre fui vendiendo

hellboy
Mensajes: 371
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor hellboy » Mar Oct 18, 2016 12:26 pm

vENDISTE TGN?

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Mar Oct 18, 2016 12:24 pm

saliste con esos ?

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Mar Oct 18, 2016 12:11 pm

27 mil pelpas arafue

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Oct 18, 2016 9:58 am

Esta condenada al exito :P

crane0s
Mensajes: 71
Registrado: Dom Nov 29, 2009 7:33 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor crane0s » Mar Oct 18, 2016 9:35 am

Muy bien esta empresa, orgulloso de participar todos los días llevan a :abajo: y termina :arriba: paso a paso ya veo los 11!

Gusbull
Mensajes: 946
Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:09 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gusbull » Mar Oct 18, 2016 8:33 am

11 de noviembre

ipiranga
Mensajes: 115
Registrado: Jue Oct 22, 2009 6:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ipiranga » Lun Oct 17, 2016 10:26 pm

Alguien sabe cuando presenta el balance ?

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Oct 17, 2016 10:09 pm

11 pesos allá vamos :arriba: :respeto:
Capaz que mañana mismo :114:

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Lun Oct 17, 2016 9:15 pm

Esperen a que "el General" haga la rti aca y le renueve la licencia :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 13 invitados