Actualidad y política
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: Actualidad y política
¿Por qué a Boudou le correspondería más pena que a Miceli? Me parece más grave lo de esta última. Lo otro es supuestamente tráfico de influencias, que pasa todo el tiempo en ámbito público y privado.
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: Actualidad y política
Las madres de Plaza de Mayo ya tienen más procesados y condenados que los soprano en la sexta temporada 
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
TonyMontana escribió: estan a 27 muertos.. en 3 años capaz que llegan
Te faltan computar Once y por haber ´puesto al inutil de Ibarra agregale cromagnon y ya los superaron, y talvez lleguen a los 3 años, talvez la justicia divina llegue y se los lleven puestos.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Actualidad y política
Morel escribió:Panque vivimos en un país donde 33 vidas valen más que una bolsa con dinero.... Este debe ser el país que te gusta no?
En primer lugar me dicen Tanque,
no panque.
En segundo lugar,
para evitar tener que ignorarnos te sugiero que no nos citemos.
Yo no te cito,
vos no me citás .
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
Morel escribió:Que lindo!!!!
La Sala Primera de la Cámara Nacional de Casación Penal, confirmó el sobreseimiento del expresidente Fernando De la Rúa en los sangrientos episodios de diciembre de 2001, con un saldo de 33 muertos en todo el país.
Uds ya mataron 52 personas en Once tal vez en esa se hagan justicia y metan preso a Schiavi Jaime y De Vido que se yo trataria de ver que muertos tenes en el placard antes de hablar de justicias.
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Esta es la "justicia" que les gusta a muchos por acá.....
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
Morel escribió:Que lindo!!!!
La Sala Primera de la Cámara Nacional de Casación Penal, confirmó el sobreseimiento del expresidente Fernando De la Rúa en los sangrientos episodios de diciembre de 2001, con un saldo de 33 muertos en todo el país.
estan a 27 muertos.. en 3 años capaz que llegan
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Panque vivimos en un país donde 33 vidas valen más que una bolsa con dinero.... Este debe ser el país que te gusta no?
Tanque escribió: Puede ser,
pero algo es algo.
Tampoco pretendas que de repente vivamos en un país
donde el que chorea va preso porque para que eso pase
faltan muchos años, (tal vez décadas).
Me conformo con que sirva de ejemplo,
y que de ahora en más,
se cuiden.
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
devolve la bolsa
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Actualidad y política
CHIQUI1 escribió:A BOUDOU LE CORRESPONDERÍA PERPETUA ENTONCES...
Puede ser,
pero algo es algo.
Tampoco pretendas que de repente vivamos en un país
donde el que chorea va preso porque para que eso pase
faltan muchos años, (tal vez décadas).
Me conformo con que sirva de ejemplo,
y que de ahora en más,
se cuiden.
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Que lindo!!!!
La Sala Primera de la Cámara Nacional de Casación Penal, confirmó el sobreseimiento del expresidente Fernando De la Rúa en los sangrientos episodios de diciembre de 2001, con un saldo de 33 muertos en todo el país.
La Sala Primera de la Cámara Nacional de Casación Penal, confirmó el sobreseimiento del expresidente Fernando De la Rúa en los sangrientos episodios de diciembre de 2001, con un saldo de 33 muertos en todo el país.
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Sobreseyeron a Fernando de la Rua....dale decilo Panque...."muy buena noticia"....
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=669096
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=669096
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: Actualidad y política
Con esta noticia seguramente se le debe haber borrado la sonrisita al Sr.ejemplo de honestidad y dignidad Vicepresidente
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Google [Bot], PiraniaPersonal y 66 invitados