Actualidad y política
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: Actualidad y política
La Corte Suprema rechazó el per saltum del Gobierno y confirmó la prorroga de la medida cautelar presentada por Clarín. 
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Actualidad y política
Tanque escribió:Ya sé seguiste algún analisis mío y te fue para la merda !
Tanque escribió:Si es por esto y me querés pegar tenés que hacer cola eh !
Por qué numero vas amigo?
Abrazo capo!!
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Esta es una linda o mala noticia?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=669096
Vamos, a probar esa moral!!!!
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=669096
Vamos, a probar esa moral!!!!
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Actualidad y política
Y pooorrrr
último.
Hacete co*** por un mono carayá
último.
Hacete co*** por un mono carayá
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Actualidad y política
Tanque escribió:Ya sé seguiste algún analisis mío y te fue para la merda !
Si es por esto y me querés pegar tenés que hacer cola eh !
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Actualidad y política
Ahhhh
en saludos navideños !!!
sos ateo ?
perdoná flaco
en saludos navideños !!!
sos ateo ?
perdoná flaco
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Otra muestra mas de la independencia del poder judicial. La fiscalia descansa.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Actualidad y política
Ya sé seguiste algún analisis mío y te fue para la merda !
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
luisw134 escribió:Las madres de Plaza de Mayo ya tienen más procesados y condenados que los soprano en la sexta temporada
Es increible que tengan mas procesados y condenados por cuestiones economica y no por haber fomentado y hacer apologia del delito, como la reivindicacion de los hijos cuya gran mayoria fueron asesinos o reivindicar al regimen irani o alegrarse de las torres gemelas,
Por ahora la justicia condena mas lo economico que la vida de la gente.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Actualidad y política
En solo deportes ?
Sos bostero ?
Sos bostero ?
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Actualidad y política
Morel escribió:Realmente me importa un bledo si me ignoras o no me ignoras. Me gusta citar a personajes como vos, con una "doble" moral intachable!!!! Panque.
doble moral intachable ?
por lo que escribo en el foro ?
donde me leíste para decir eso ?
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Realmente me importa un bledo si me ignoras o no me ignoras. Me gusta citar a personajes como vos, con una "doble" moral intachable!!!! Panque.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2024, DuckDuckGo [Bot], luis y 49 invitados