Galaico escribió:gracias Diego, pero la verdad ni siquiera presencia...
en urquiza, saavedra y en los del sur como parque patricios hay bastante presencia. el resto muy flojo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:gracias Diego, pero la verdad ni siquiera presencia...
Galaico escribió:Hace rato que quería saber de que se ocupa la metropolitanaalguien sabe
yo no los veo hacer nada de nada ni dirigir el tránsito... pero puede ser que alguno sepa.
poyo escribió:menos mal que estaba la metropolitana que sino...
Galaico escribió:Hace rato que quería saber de que se ocupa la metropolitanaalguien sabe
yo no los veo hacer nada de nada ni dirigir el tránsito... pero puede ser que alguno sepa.
poyo escribió:menos mal que estaba la metropolitana que sino...
pabloj27 escribió:
la federal me parece que no se cansó mucho ayer
poyo escribió:no se cansan? ahora que termina el año les recomiendo un chequeo medico.. por las dudas.. para estar prevenidos para el 2013
salud!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arraquis, arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, candado8, capomas, Chumbi, dewis2024, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Funebrero, Google [Bot], gordo, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, itoboys, Itzae77, j5orge, jerry1962, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, notescribo, Oximoron, PAC, Profe32, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Stiffmeister, te voy dando, TELEMACO, WARREN CROTENG y 592 invitados