martodvo escribió:Me gusta la pelea que se da... lastima que por ahora vienen ganando lo ositos
Y tiene volumen, antes teniamos ruedas de un palo, 2, ahora los 10 palos son normales, se mueve.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martodvo escribió:Me gusta la pelea que se da... lastima que por ahora vienen ganando lo ositos
monfe escribió:Le tengo FE, sin embargo bajo me previsión para finde año de 30 a 20.
moki escribió:sigo insistiendo y las pruebas estan a la vista, esta accion es una bost.a, que los fundamentos, que el balance, que usiminas, etec..,, esta mierd.a no le da bola a nada, siempre va para atras aun con todas las noticias a su favor, en sintesis : una bost.a
El Conde escribió:Si no pierde los 10,30 podríamos estar en presencia de los mínimos de esta etapa, si lo pierde obviamente no![]()
jmario escribió:El fantasma de los 9,7 sigue rondando hasta que no rompa fuerte bien arriba de 11. El problema es que sabemos porque puede ir a 9.7 pero no sabemos porque puede ir a 11. MOKI con su estilo dice lo mismo que varios por aca, que la momia no respeta la logica. Me divierten sus post .
El Conde escribió:Si no pierde los 10,30 podríamos estar en presencia de los mínimos de esta etapa, si lo pierde obviamente no![]()
Y si va para arriba debería romper la figurita como en el pasado reciente.
Pongan bolas, no sean mariconas.
Muy buenos aportes los de Moki, de lo mejor que se puede encontrar por estos lados.
Y si va para arriba debería romper la figurita como en el pasado reciente.
Pongan bolas, no sean mariconas.
Muy buenos aportes los de Moki, de lo mejor que se puede encontrar por estos lados.
smithestrada escribió:Es medio extraño que todos los días meta volumen y siempre para abajo o ankar.
Cuando la bolsa sube esta baja, cuando Tenaris sube sigue bajando. Cuando su controlada en Mejico sube, sigue bajando.
Cuando presenta un balance excelente reparte 2/3 respecto del ejercicio anterior.
Que pasa ??????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], Walther y 359 invitados