AKD escribió:Con el "imperio de la desinformación" furibundamente a favor, obtuvo 46 % en 2007; con idem en contra, 54 % en 2011.
El mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio.
Sir Winston Churchill.
sampano escribió:
en eso estoy medio en desacuerdo, pues en algun momento, vote a alguien del cual termine profundamente decepcionado, pues luego de mucho analizar , cai en la conclusion de que en realidad, yo habia votado por lo que creia un modelo adecuado para el pais, pero el elejido , no hizo lo que propuso , el me traiciono a mi, me dijo que hiba a hacer algo que luego no hizo, y me lo dijo solo para llegar al poder, luego de eso aprendi, no alcanza con hablar, y en algunos casos no hablar ,lo que van a hacer se tiene que ver de antemano, y hay que estar muy atento a lo que ya hicieron, 10 km de subte, no voy a subir impuestos, bueno, ya uno esta descartado, hay otro que no habla, no se sabe para donde va a salir, esta esperando que vos le digas lo que te gusta para luego decirte que va a hacer eso, ese tb esta descartado.
CAFRUNE escribió:
Bueno bueno y como te llevas con la gente que ROBA en el poder y se hace millonaria a costa de la plata del pueblo? Como te llevas con las exitosas abogadas?
hombre, creo que todos los politicos corruptos deberian ir presos, todos, pero una cosa no tiene que ver con la otra, y no me resigno a creer o tomar una postura k o una postura anti k, eso te lo dejo a vos, si es que te hace feliz, o no podes pensar en otra cosa, yo no soy k, son corruptos, pero no soy anti k tampoco, porque hay muchos vendepatria que estan de ese lado.