luisw134 escribió:Qué decía el kirchnerismo cuando estalló el escándalo de Felisa Miceli![]()
http://www.perfil.com/contenidos/2012/1 ... _0028.html
aca lo importante es...cuantos pesos valian esas 200 lucas verdes en ese momento...y cuanto valen ahora...pobre felisa, frente a los miles de millones de la emperatriz parece una burla cruel...seguramente era preferida del nestor pero odiada por la arquitecta egipcia.