Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Las dos caras de la moneda:
Más cruceros cancelan sus visitas a las Malvinas por la presión argentina
http://www.infobae.com/notas/685125-Mas ... ntina.html
Falklands government condemns Argentine intimidation of Islands and cruise industry
http://www.penguin-news.com/index.php?o ... e-industry
Más cruceros cancelan sus visitas a las Malvinas por la presión argentina
http://www.infobae.com/notas/685125-Mas ... ntina.html
Falklands government condemns Argentine intimidation of Islands and cruise industry
http://www.penguin-news.com/index.php?o ... e-industry
Sigan bajando la palanca en Munro, Florida, Flores, Caballito y Devoto.
Galaico tenes para lanzar GCLAC10.DI? Necesito 500 lotes.
Gracias
Gracias
-
- Contactar:
Aleajacta escribió:La respuesta a lo de Galuccio:
Cristina: "Si tuviera el 51 por ciento de YPF estaría en una playa"
http://www.lanacion.com.ar/1533744-cris ... -una-playa
Admitió que está en la función pública por el dinero.
Como se nota que la que tiene no la hizo trabajando... sino sabría que con muchos menos se puede estar en una playa de por vida.
-
- Contactar:
¿sampano lo de los ciegos que viven en nuestro país lo decís por hasta donde llegó el tuerto?
Galaico me alegro mucho que estes viviendo tiempos soñados y los estés festejando... eso es normal cuando uno es libre y a vos te toca el 7D por lo que nos has venido contado... felicitaciones!!..
Galaico me alegro mucho que estes viviendo tiempos soñados y los estés festejando... eso es normal cuando uno es libre y a vos te toca el 7D por lo que nos has venido contado... felicitaciones!!..

AKD escribió:Con el "imperio de la desinformación" furibundamente a favor, obtuvo 46 % en 2007; con idem en contra, 54 % en 2011.
El mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio.
Sir Winston Churchill.
sampano escribió:
en eso estoy medio en desacuerdo, pues en algun momento, vote a alguien del cual termine profundamente decepcionado, pues luego de mucho analizar , cai en la conclusion de que en realidad, yo habia votado por lo que creia un modelo adecuado para el pais, pero el elejido , no hizo lo que propuso , el me traiciono a mi, me dijo que hiba a hacer algo que luego no hizo, y me lo dijo solo para llegar al poder, luego de eso aprendi, no alcanza con hablar, y en algunos casos no hablar ,lo que van a hacer se tiene que ver de antemano, y hay que estar muy atento a lo que ya hicieron, 10 km de subte, no voy a subir impuestos, bueno, ya uno esta descartado, hay otro que no habla, no se sabe para donde va a salir, esta esperando que vos le digas lo que te gusta para luego decirte que va a hacer eso, ese tb esta descartado.
CAFRUNE escribió: Bueno bueno y como te llevas con la gente que ROBA en el poder y se hace millonaria a costa de la plata del pueblo? Como te llevas con las exitosas abogadas?
hombre, creo que todos los politicos corruptos deberian ir presos, todos, pero una cosa no tiene que ver con la otra, y no me resigno a creer o tomar una postura k o una postura anti k, eso te lo dejo a vos, si es que te hace feliz, o no podes pensar en otra cosa, yo no soy k, son corruptos, pero no soy anti k tampoco, porque hay muchos vendepatria que estan de ese lado.
Un claro ejemplo de lo que es el flagelo de la droga.
Disculpen si se sintieron abandonados, pero tengo mucho trabajo
recorrí un poco para atrás en el foro y la verdad no me he perdido mucho. Que hermoso fin de año estoy teniendo, excelentes noticias familiares, de amigos y además , no me imaginaba siquiera presenciar tantos cambios tanto tiempo soñados y muchos de ellos poder vivirlos. Mi gratitud es inmensa. Hay algunos a los que noto nerviosos, pero tranqui, el viernes no pasa nada que los pueda poner tan nerviosos como parecen. Tanto para festejar. Los futuros gobiernos sean del signo que sean podrán disfrutar también. Hasta come repuntó algo. 

Están encerrados en su propio laberinto. Decididos al todo o nada, su gran preocupación por cortarle los víveres a los medios no adictos sólo significa una cosa: la búsqueda de la impunidad. Dedican todo su esfuerzo a este objetivo y dejan de gobernar. Y lo peor es que tienen todavía tres años para seguir cometiendo desatinos. Ya hay gente que se pregunta en qué pensabe cuando la votó.
Acá hay una gran confusión: el Poder Ejecutivo no se resigna a ejecutar las leyes del Congreso, su deseo íntimo es gobernar por decreto, usar al Congreso de escribanía y controlar a los jueces. Ni hablemos de los organismos de control del Estado. Pero cuando la Corte Suprema se toma en serio su trabajo la acusan de "golpista".
Mi gran duda es si alguna vez voy a ver un gobierno serio.
Acá hay una gran confusión: el Poder Ejecutivo no se resigna a ejecutar las leyes del Congreso, su deseo íntimo es gobernar por decreto, usar al Congreso de escribanía y controlar a los jueces. Ni hablemos de los organismos de control del Estado. Pero cuando la Corte Suprema se toma en serio su trabajo la acusan de "golpista".
Mi gran duda es si alguna vez voy a ver un gobierno serio.
AKD escribió:Con el "imperio de la desinformación" furibundamente a favor, obtuvo 46 % en 2007; con idem en contra, 54 % en 2011.
El mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio.
Sir Winston Churchill.
en eso estoy medio en desacuerdo, pues en algun momento, vote a alguien del cual termine profundamente decepcionado, pues luego de mucho analizar , cai en la conclusion de que en realidad, yo habia votado por lo que creia un modelo adecuado para el pais, pero el elejido , no hizo lo que propuso , el me traiciono a mi, me dijo que hiba a hacer algo que luego no hizo, y me lo dijo solo para llegar al poder, luego de eso aprendi, no alcanza con hablar, y en algunos casos no hablar ,lo que van a hacer se tiene que ver de antemano, y hay que estar muy atento a lo que ya hicieron, 10 km de subte, no voy a subir impuestos, bueno, ya uno esta descartado, hay otro que no habla, no se sabe para donde va a salir, esta esperando que vos le digas lo que te gusta para luego decirte que va a hacer eso, ese tb esta descartado.
Con el "imperio de la desinformación" furibundamente a favor, obtuvo 46 % en 2007; con idem en contra, 54 % en 2011.
Sir Winston Churchill.
Sir Winston Churchill.
Tres potencias:

no se que pasara despues del 7d, lo que si me interesaria es ver como se cae el actual imperio de la desinformacion, eso ya es un logro inmenso, lo que se construya de ahora en mas , ya es otro tema, parqa todos los que dicen pavadas, que se acaba la posibilidad de elegir, es bien claro que les llenaron la cabeza, en bs as tenes posibilidad de elegir, y te dijeron que es mejor miami que salta, o que cordoba, pero anda a un almacen de un pueblo del interior, porque por si no sabes no se venden los diarios en puestos de diarios, se venden en almacenes, o en polirrubros, y pedile otro diario que no sea clarin o la nacion, y ahi te vas a dar cuenta que mejor te vas a miami negro, porque en esos pueblitos no se consigue ni mie***.
que bueno que eso se caiga de una buena vez, y si a vos no te gosta, andate a miami, yo me voy para cordoba, o salta, o mendoza, o la rioja, mucha belleza en este pais para tanto ciego.
que bueno que eso se caiga de una buena vez, y si a vos no te gosta, andate a miami, yo me voy para cordoba, o salta, o mendoza, o la rioja, mucha belleza en este pais para tanto ciego.