Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Dic 06, 2012 1:52 pm

Galaico escribió:No me es ajeno... lo tuyo es una verguenza , muy lamentable, pero se muestran tal cual son como dice JPK.

Además te voy a pedir permiso a vos o consulta respecto de que tengo que leer y que no... :shock: :lol: :lol: :lol:

Vos posteaste esto:
Galaico escribió:una verguenza tener que leer estas cosas, deseandole el mal a otro, lamentable...

¿Se entiende ...?

Creo que hasta vos podés.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Dic 06, 2012 1:52 pm

como toda propuesta tienen el desearle la muerte o que le pase algo malo, es lo que hay... sólo violencia y agresión.

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Dic 06, 2012 1:51 pm

Galaico escribió:fantasmita eso lo decis vos no yo, te podría decir al respecto que era una verguenza que 3 millones de abuelos no tengan acceso a ninguna cobertura... pero no tengo ganas de discutir al pepe....

3 millones? Cómo crece ese número! Y si así fuera....porqué se destinan recursos del ANSES a FPT, bla bla bla en vez de esperar que el paso del tiempo haga su trabajo?

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Dic 06, 2012 1:49 pm

AKD escribió:

Vos seguí leyendo a Marcelo Fuentes, a Alak, a Kunkel, a Bossio ... seguí en la senda de los nuevos prohombres de la Patria..

al kunkel ese lo recuerdan con cariño en formosa
mando matar una decenas de tipos que le
"creyeron" a el, y otra docena de soldados
del RI 25 , una pregunta esta procesado? por
lesa humanidad? o no pasa nada como cualquier K?

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Dic 06, 2012 1:49 pm

No me es ajeno... lo tuyo es una verguenza , muy lamentable, pero se muestran tal cual son como dice JPK.

Además te voy a pedir permiso a vos o consulta respecto de que tengo que leer y que no... :shock: :lol: :lol: :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Dic 06, 2012 1:46 pm

fantasmita eso lo decis vos no yo, te podría decir al respecto que era una verguenza que 3 millones de abuelos no tengan acceso a ninguna cobertura... pero no tengo ganas de discutir al pepe....

AKD

Mensajepor AKD » Jue Dic 06, 2012 1:46 pm

JPK escribió: Las dos expresiones son criticables y de hecho, eso estamos haciendo.
Existe una razonable diferencia en utilizar términos herrados en una compulsa verbal donde se desvía el tema de la convocatoria y un escrito judicial donde se eligen las palabras.
Y recordá que el diputado pretende llegar a ser presidente.

J :wink:

Hablando de elegir las palabras, mejor errado que herrado.

No vaya a ser cosa que te tilden de equino.

JPK

Mensajepor JPK » Jue Dic 06, 2012 1:45 pm

Galaico escribió:una verguenza tener que leer estas cosas, deseandole el mal a otro, lamentable...

Como el colombiano, Lamentablemente muestran de que están hechos

J :111:

AKD

Mensajepor AKD » Jue Dic 06, 2012 1:43 pm

No tenés que leerlo, no lo leas. Además, la vergüenza es un sentimiento que te es totalmente ajeno, inexplorado, desconocido.

Vos seguí leyendo a Marcelo Fuentes, a Alak, a Kunkel, a Bossio ... seguí en la senda de los nuevos prohombres de la Patria..

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Dic 06, 2012 1:43 pm

luisw134 escribió:Comunicado de los jueces de todo el país: "La independencia es sustancial para la democracia"
http://www.infobae.com/notas/685225-Com ... racia.html

tan sustancial como cumplir con la ley

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Dic 06, 2012 1:41 pm

Que se vayan muriendo cientos de jubilados sin lograr cobrar lo que les corresponde no es vergüenza....

JPK

Mensajepor JPK » Jue Dic 06, 2012 1:40 pm

canicasar escribió: Bueno convengamos que es una declaracion de consumo interno ,ahora decir en EEUU chicos, estamos en Harvard ,esas cosas son para La Matanza es un poco mas penoso.

Morel escribió:Son sosas bien distintas, este "diputado" volcó esos términos en un escrito judicial!!!....

canicasar escribió: Que tiene que ver si lo volco en un escrito judicial o lo dijo en una conferncia en el extranjero, es lo mismo, es discriminacion ,la diferencia es que uno de los que lo dijo es un primer mandatario, despues de eso cualquiera puede decir lo que quiera sobre clases sociales.

Las dos expresiones son criticables y de hecho, eso estamos haciendo.
Existe una razonable diferencia en utilizar términos herrados en una compulsa verbal donde se desvía el tema de la convocatoria y un escrito judicial donde se eligen las palabras.
Y recordá que el diputado pretende llegar a ser presidente.

J :wink:

luisw134

Mensajepor luisw134 » Jue Dic 06, 2012 1:39 pm

Comunicado de los jueces de todo el país: "La independencia es sustancial para la democracia"
http://www.infobae.com/notas/685225-Com ... racia.html

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Dic 06, 2012 1:38 pm

una verguenza tener que leer estas cosas, deseandole el mal a otro, lamentable...
AKD escribió:Y parece que es Mercurio. No estaría mal que la zarina inhalara unas cuantas bocanadas de esos saludables vapores.
Así empieza el 7D con todas las pilas.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Dic 06, 2012 1:27 pm

Berni: "Fue un incendio en un contenedor que contenía carbonato de baja peligrosidad"

http://www.telam.com.ar/nota/46197/

¿Carbonato o Carbamato, Berni ...?
Mirá que hay mucha diferencia, eh ...

Volver a “Foro Bursatil”