Actualidad y política
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Parafraseando a Shake, en 2012 Rodrigazos y deva en cuotas.....
-
Hermes
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm
Re: Actualidad y política
TonyMontana escribió:como anda el club de los devaluadores?
parece que tuvieron exito...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Actualidad y política
canicasar escribió:Muchachos preocupense por cierran las cuentas en La Argentina no en EEUU .Para ver como esta un pais hay que mirar el pedido de visas o permisos para ingresar en este,conozco muy poca gente con un capital monetario o intelectual que haga estos pedidos a paises con politicas de estado como el nuestro lease Venezuela,Cuba,Bolivia,Ecuador etc.
Por eso como decia el General el siglo XXI nos encontrara unidos o embargados.Viva Peron caraxo.
JPK escribió: Claro en 1998 - 2003 los españoles e italianos hacían cola en los consulados para venir.
Viva el mingo Cavallo
José
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
y bueno... sigan intentando..


-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Actualidad y política
La mega inauguración del pasto en San Juan es para que morfen los camellos en Reyes????
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
como anda el club de los devaluadores?
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
Sureño escribió:Muy interesante la nota, pero hay detalles que llaman mucho la atención... fundamentalmente cuando habla del precio que se paga.
http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... epsol.html
En el Ministerio de Planificacion no se realiza absolutamente nada sin el correspondiente retorno.....por que seria la excepcion esta operacion.
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: Actualidad y política
Muy interesante la nota, pero hay detalles que llaman mucho la atención... fundamentalmente cuando habla del precio que se paga.
http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... epsol.html
http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... epsol.html
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
El forista floripa resentido de la vida malco, gorila, frustrado dijo:
floripa escribió:La señora multimillonaria arquitecta egipcia reencarnada y que mintio diciendo que tenia cancer dijo:
"Los magníficos sueldos de los jueces, esta Presidente se encarga de pagarlos"
Señora, usted no es el Estado, o acaso se creo usted que es una reina? De la mentira y la korrupción puede ser, pero de nuestro pais no, todavia la Argentina es una República!
-
Hermes
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm
Re: Actualidad y política
JPK escribió:"No confundan la Argentina con quien la preside, defiendan la argentina y si algo no les gusta tómensela conmigo"
CFK
ni loco ni mamado tomo lo que ella toma...una persona normal no duraria un mes con ese coctel...
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:Cada discurso es un paseo de militantes por esta avenida....
DarGomJUNIN escribió:Esa máquina trabaja con la energía que genera la mediocridad de la oposición.
No interesa con que energia trabaje, el dibujo es claro y refleja la verdad.
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
La señora multimillonaria arquitecta egipcia reencarnada y que mintio diciendo que tenia cancer dijo:
"Los magníficos sueldos de los jueces, esta Presidente se encarga de pagarlos"
Señora, usted no es el Estado, o acaso se creo usted que es una reina? De la mentira y la korrupción puede ser, pero de nuestro pais no, todavia la Argentina es una República!
"Los magníficos sueldos de los jueces, esta Presidente se encarga de pagarlos"
Señora, usted no es el Estado, o acaso se creo usted que es una reina? De la mentira y la korrupción puede ser, pero de nuestro pais no, todavia la Argentina es una República!
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: Actualidad y política
¿Tirar tiburones y pirañas en Mar del Plata para que la gente se asuste? 
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: Actualidad y política
el mercado se burla de este gobierno, $ 6.78 per usd
lo pasaran en la placa al comenzar el programa ?

lo pasaran en la placa al comenzar el programa ?
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
que gusto tiene la nafta?
salada
salada
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 53 invitados
