No es exactamente el ccl, pero según mi banco es un tc que cambio que usan los fondos afuera para operar nuestros pesos. El miedo es que el BCRA, se mande un decreto que los obligue a expresarlos en tc oficial, lo cual me parece descabellado pero.....[/quote]
El reglamento del FCI dice que en caso de restricción al mercado cambiario se toma para el tipo de cambio el "dolar implícito" que es el ccl. El tema es que el ccl no se sabe como lo manejan. Subió como pe** de buzo pero creo que debería aflojar hasta el 3 de agosto. En estos meses hice muy buena diferencia sin comprar un solo blue
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
verniman escribió:$ES_F: Half Gap Target 1348.50 + Fib 38.2 Retrecement Hit and Potential Reversal Short into the Closing Bell.
verniman escribió:$ES_F: Finally the Reversal Short into the Closing Bell. http://twitpic.com/aazjwq
nelson21 escribió:Estuve buscando en el foro y no encontre la respuestas. Los molesto para ver si alguien me puede ayudar
Los fondos de inversion, que son en dolares, pero su cotizacion es expresada en pesos. Ejemplo Banco rio, fondo renta internacional ( bonos y acciones de diversos paises) usan para su cotizacion el dolar CCL o el oficial?
Gracias
No es exactamente el ccl, pero según mi banco es un tc que cambio que usan los fondos afuera para operar nuestros pesos. El miedo es que el BCRA, se mande un decreto que los obligue a expresarlos en tc oficial, lo cual me parece descabellado pero.....
PAC escribió:nelson21 si queres comprar el CCL si queres vender el oficial![]()
![]()
Para los que no entedemos mucho, los usamos, se que tienen costos altos, pero es una forma de empezar.
Me hiciste reir
Saludos
nelson21 si queres comprar el CCL si queres vender el oficial

Estuve buscando en el foro y no encontre la respuestas. Los molesto para ver si alguien me puede ayudar
Los fondos de inversion, que son en dolares, pero su cotizacion es expresada en pesos. Ejemplo Banco rio, fondo renta internacional ( bonos y acciones de diversos paises) usan para su cotizacion el dolar CCL o el oficial?
Gracias
Gracias
diego0708 escribió:demasiada tapa de diario para un -0.90%
con los rebotes te tapan el bosque y la gente solo ve arboles
demasiada tapa de diario para un -0.90%
PAC es unico
Paco viene cuando pasan dias que no opino.. es como mi sombra jejeje
Paco viene cuando pasan dias que no opino.. es como mi sombra jejeje