Ernie Els- escribió:Gran resumen. Martin!
Muchas Gracias.
comparto, excelente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ernie Els- escribió:Gran resumen. Martin!
Muchas Gracias.
wu wei escribió:Yo no soy de los pesos pesados de MIRG, pero hace varias semanas (me perdí el último 15% de suba de mirg), empecé a pasarme a CRES. Una empresa distinta de Mirg y no lo digo por la actividad. El tipo de gerencia es distinta, y es más que una empresa concentrada en una actividad, un holding, y más desde que compraron el grupo israelí. Por fundamentos está muy barata CRES, más teniendo en cuenta que hay posibles resultados agropecuarios subvaluados. Dependiendo del sistema de trading que uses (con que señales entras) puede no ser todavía tiempo de comprar, pero pareciera que está arrancando. Saludos!
Einlazer84 escribió:De largo puede seguir subiendo, pero de corto la veo lateral y con alguna agachada de vez en cuando para llevar el que quiere MIRG.
Muchos pesos pesados de MIRG estan arbitrando para CRES y la compra millonaria que una vez ayudo muchisimo a subir al papel, ahora es venta y distrubucion por lo menos de corto, los numeros de los trimestrales futuros diran si de mediano o de largo tambien.
Para mi no es momento ni de comprar ni de vender MIRG, al menos que imiten a los pesados y intenten sacar diferencia en CRES pero es una apuesta de muy alto riesgo.
docc escribió:Para, Celes, o Martin.. Como en un momento que no recuerdo cual de los dos lo dijo,
si tienen que evaluar el precio de Mirgor. Como lo evaluarian.. Que está regalada,
está en precio,o ya está digamos cara !
Gracias .
docc escribió:Para, Celes, o Martin.. Como en un momento que no recuerdo cual de los dos lo dijo,
si tienen que evaluar el precio de Mirgor. Como lo evaluarian.. Que está regalada,
está en precio,o ya está digamos cara !
Gracias .
martin escribió:LG hoy salieron por casi 36.200.000 pesos. Algo sumó mal Mariano ahí.
Y los Toyota me dan más (ojo Mariano que a veces por camión también se despachan Toyota). Si corregimos eso lo facturado ronda los 830 palos.
Celes escribió:Cuantos Samsung tenes y cuantos LG?
tavi20 escribió:No, es el promedio diario de facturacion. Dias habiles.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, carpincho, Charly-N, chelo, Chumbi, come60, Dantef2, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, Fabian66, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Itzae77, jose enrique, Kamei, letzter Wikinger, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Morlaco, MZA, nl, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, picadogrueso, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 584 invitados