TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
mlv
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor mlv » Mar Oct 18, 2016 8:55 pm

solo quiero saludar y felicitar a todos los que somos tenedores de esta accion, que venimos aguantando desde las malas (2008)
un abrazo y que la felicidad siga en nosotros :2230:
un abrazo al amigo Willams que hace mucho charlabamos de TGN :respeto: :100:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Mar Oct 18, 2016 8:53 pm

:respeto: :2230: :respeto:
Alrosario escribió:Nada es alocado John,
Cepu estuvo entre $7,50 y $8 hace algunos años nada más (2013)

Auso, otra para mirar
$1,80 igual que TGN en el 2014
hoy a $47 (le dieron tarifas un par de años antes que hoy a nosotros)

Lo único alocado y desquiciado es lo que hicieron los k con la energía
en estos benditos años
el chorro hdmp de devido y compañía, destrozando todo
para intentar comprarlo después por monedas,
gracias a Dios les salió como el c.ulo y van a terminar todos presos.

No hay techo para este papel, pienso así.
abrazo!


Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Mar Oct 18, 2016 8:50 pm

Nada es alocado John,
Cepu estuvo entre $7,50 y $8 hace algunos años nada más (2013)

Auso, otra para mirar
$1,80 igual que TGN en el 2014
hoy a $47 (le dieron tarifas un par de años antes que hoy a nosotros)

Lo único alocado y desquiciado es lo que hicieron los k con la energía
en estos benditos años
el chorro hdmp de devido y compañía, destrozando todo
para intentar comprarlo después por monedas,
gracias a Dios les salió como el c.ulo y van a terminar todos presos.

No hay techo para este papel, pienso así.
abrazo!

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Mar Oct 18, 2016 7:45 pm

Mi sueño es muy alocado...
Pero....Muy dificil pretender ser la proxima CEPU ??

Lo vengo pensando hace meses... :102:

papota
Mensajes: 1433
Registrado: Vie May 30, 2008 12:27 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor papota » Mar Oct 18, 2016 6:54 pm

deportado escribió:Lo venimos anunciando hace rato papel sin techo
TGN quo vadis?

creo que nos falto poner un pasacalle nada mas
de aca me voy cuando pague dividendos :mrgreen:
Saludos :100:

Matute
Mensajes: 62
Registrado: Lun May 16, 2011 9:19 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Matute » Mar Oct 18, 2016 6:51 pm

Solo un dato como referencia de precio; Alrededor del año 2000 los empleados vendieron sus acciones a la TOTAL. A cuanto??????????
Si, a 2 pesos....OSEA 2 DOLARES...... por una empresa saneada. Hoy no puede ser ese el caso....?

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor deportado » Mar Oct 18, 2016 6:16 pm

rojo escribió:no tiene techo porque no se puede comparar historicamente la cotizacion del papel . De los 10 años de cotizacion bursatil 9 fueron K . No se sabe cuanto puede valer ganando guita

Como bien digiste mas abajo estamos en plena reparacion historica
Recien estaba viendo la tele y se estan haciendo anuncios del gob, sobre la puesta en marcha del plan Belgrano
:respeto:

Papel a volar!!

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor deportado » Mar Oct 18, 2016 6:10 pm

Nota del cronista ahora "Cordoba emitira titulos publicos para la construccion de seis gasoductos" :100:

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Oct 18, 2016 6:10 pm

deportado escribió:Lo venimos anunciando hace rato papel sin techo
TGN quo vadis?

no tiene techo porque no se puede comparar historicamente la cotizacion del papel . De los 10 años de cotizacion bursatil 9 fueron K . No se sabe cuanto puede valer ganando guita

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor deportado » Mar Oct 18, 2016 6:05 pm

Lo venimos anunciando hace rato papel sin techo
TGN quo vadis?

valentirosarino
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor valentirosarino » Mar Oct 18, 2016 5:24 pm

Buenas tardes muchachos, estos dias es un premio a la paciencia, dejar correr las ganancias, abrazo y tranquilos, la cuyana y ésta vienen dando grandes satisfacciones.

Les mando un abrazo.

SALUDOS.

VALENTIN.

brutus
Mensajes: 255
Registrado: Vie Nov 07, 2008 11:18 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor brutus » Mar Oct 18, 2016 5:13 pm

Que buen tinto abriré y que bien me prometo dormir hoy a la noche !

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Oct 18, 2016 4:54 pm

es la "Reparacion Historica" de TGN :respeto: :respeto: :respeto:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Mar Oct 18, 2016 4:36 pm

vamos muchacho!! con la que venimos juntando podemos dejarla en 11 al cierre! pum pum pum!!

Gusbull
Mensajes: 946
Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:09 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gusbull » Mar Oct 18, 2016 4:29 pm

Paguen que la quiero ver en 11 hoy!! :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Facebook [Crawler], Google [Bot] y 20 invitados