RC escribió:Jorge querido , hace tiempo vengo diciendo que es una C.
Abrazos
YPFD YPF S.A.
-
jorgearte
- Mensajes: 1422
- Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am
Re: YPFD YPF S.A.
Tal cual.
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: YPFD YPF S.A.
El otro día dije algo aquí y me llenaron de notas de los yanquis recomendando comprar YPF. Cuando estos sátrapas recomiendan comprar hay que salir lo mas rápido posible.
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: YPFD YPF S.A.
lleve aca , vamos probando un poco
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Bien Margabled,,,veo que has agarrado los libros,Estoy de vacaciones pero guiate conteo por ADR.
A grandes rasgos A 41,74-28.52 B 28.52-36,15.C.36.15...veremos.
A grandes rasgos A 41,74-28.52 B 28.52-36,15.C.36.15...veremos.
RC escribió:Jorge querido , hace tiempo vengo diciendo que es una C.
Abrazos
MARGABLED escribió:HOLA RC
YO SOY NUEVO Y ENTIENDO POCO
VOS DECIME SI ME EQUIVOCO
SI ESTO ES UNA C EL OBJETIVO DEL 100% DE A ME QUEDA EN 297
Y SI FUERA EL 161% EN 186
ESTOS SERIAN LOS POSIBLES PISOS HASTA RETOMAR UNA ONDA 1?
-
MARGABLED
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab Oct 04, 2014 11:45 am
Re: YPFD YPF S.A.
RC escribió:Jorge querido , hace tiempo vengo diciendo que es una C.
Abrazos
HOLA RC
YO SOY NUEVO Y ENTIENDO POCO
VOS DECIME SI ME EQUIVOCO
SI ESTO ES UNA C EL OBJETIVO DEL 100% DE A ME QUEDA EN 297
Y SI FUERA EL 161% EN 186
ESTOS SERIAN LOS POSIBLES PISOS HASTA RETOMAR UNA ONDA 1?
-
gabrielhernan10
- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Nov 29, 2013 11:29 am
Re: YPFD YPF S.A.
Es mejor un plazo fijo, que esta porqueria. Al dia de hoy va un 10% anual QHDMP 
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: YPFD YPF S.A.
esta salvo que toque los $ 200,00, me parece que no hay que comprarla, cuando estabá en 560 pensaba que la iba a comprar en 350, me equivoque, ahora hay que esperarla bastante mas baja todavía, antes de que aumente el dolar
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Jorge querido , hace tiempo vengo diciendo que es una C.
Abrazos
Abrazos
-
jorgearte
- Mensajes: 1422
- Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am
Re: YPFD YPF S.A.
Miren, hace minutos Bloomberg (por citar lo más "serio") hablaba de rebote... y yo decía, ypfiano nato, pará papu, pará, hay que salir todavía.
Ahí la tienen peleando en medio de un Selloff global.
PD: Otra, la prensa norteamericana es como un gran 6,7 y 8 pero para los bolsillos de WallStreet, sin excepciones. Boludeces sobre la oferta, los Saudíes "malos"... la Geopolítica con Rusia a la cabeza es una gran coincidencia nomás.
Ahí la tienen peleando en medio de un Selloff global.
PD: Otra, la prensa norteamericana es como un gran 6,7 y 8 pero para los bolsillos de WallStreet, sin excepciones. Boludeces sobre la oferta, los Saudíes "malos"... la Geopolítica con Rusia a la cabeza es una gran coincidencia nomás.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jorgearte
- Mensajes: 1422
- Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am
Re: YPFD YPF S.A.
YPF sigue siendo subvaluada. Ya vendran tiempos de vacas gordas.
Les cuento mi experiencia en ERY y SCO, dos inversos al Oil Wti y la Energía.
Dado que son ETF extremé precauciones y me aseguré de leer lo más que pudiese.
La cantidad.... pero LA CANTIDAD de "bounces" anunciados (yo leía basicamente relativo a la cotizacion del WTI) era inverosímil. Tan inverosímil como el mismo "bounce".
Operar acciones como YPF, con relativa alta volatilidad, da una gimnasia en la que no te comés ninguna: cuando baja, baja y si "espera" es para relajar relojes o por un soporte, etc, pero sabés que baja. Y para hablar de rebotes también tenés puntas.
Gracias YPF.
Esto es como el fútbol muchachos, da revancha. Yo tengo calls 40USD para abril y no los entrego.
Les cuento mi experiencia en ERY y SCO, dos inversos al Oil Wti y la Energía.
Dado que son ETF extremé precauciones y me aseguré de leer lo más que pudiese.
La cantidad.... pero LA CANTIDAD de "bounces" anunciados (yo leía basicamente relativo a la cotizacion del WTI) era inverosímil. Tan inverosímil como el mismo "bounce".
Operar acciones como YPF, con relativa alta volatilidad, da una gimnasia en la que no te comés ninguna: cuando baja, baja y si "espera" es para relajar relojes o por un soporte, etc, pero sabés que baja. Y para hablar de rebotes también tenés puntas.
Gracias YPF.
Esto es como el fútbol muchachos, da revancha. Yo tengo calls 40USD para abril y no los entrego.
-
Recalculando
- Mensajes: 7544
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: YPFD YPF S.A.
- 7,24 vaca recontramuerta
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: YPFD YPF S.A.
NO TE EQUIVOQUES ACA PASA LO CONTRARIO PBR....ENTRAN ..FONDOS ESPECIALISTAS EN OIL....usa..
VEN FUTURO ...COMPRAN...CHEEE..a dos manos.... fijate el volumen...tranqui que entran...
serrucho y timba.....
importantes numeros a futurooooooo.arabia saudita 
VEN FUTURO ...COMPRAN...CHEEE..a dos manos.... fijate el volumen...tranqui que entran...
serrucho y timba.....
-
Recalculando
- Mensajes: 7544
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: YPFD YPF S.A.
cuando entierran a la Vaca Muerta ? (La nueva Arabia Saudita según Cris).
-
jorgearte
- Mensajes: 1422
- Registrado: Mar Ene 01, 2013 5:12 am
Re: YPFD YPF S.A.
Muchachos, me pase a un ETF inverso a la energía en EEUU, ya volveremos.
-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
exjuga escribió:Que añito, entre los cupones y el crudo nos rompieron el c..o!!!!
Me salio un versito ja ja
La verdad que un año bien de merda por lo menos para mi !
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, mangacho, Mustayan, YandexBot [Bot] y 32 invitados