Actualidad y política
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
9,50/10 pesitos fines de 2013. Llevan y llevan dólares ensagrentados.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
poyo escribió:gente les deseo un muy buen 2013 a todos con muchos exitos rodeados de la familia y de amigos.
paz amor y salud
abrazo
Te retribuyo los deseos y lo hago extensivo a todos y a todas.
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
feliz año..poyito
si lo tenes a pascua al lado mandale mis saludos tambien
si lo tenes a pascua al lado mandale mis saludos tambien
-
Tiger Gus
- Mensajes: 1707
- Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm
Re: Actualidad y política
Justicia avaló la devolución de La Rural al Estado
La jueza Civil y Comercial Silvina Bracamonte rechazó una medida cautelar pedida por la Sociedad Rural contra la decisión del Gobierno de recuperar el predio ferial de Palermo
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=669312
BRAVO
Se viene TECNÓPOLIS II
VASTA DE OLOR A B.OSTA
La jueza Civil y Comercial Silvina Bracamonte rechazó una medida cautelar pedida por la Sociedad Rural contra la decisión del Gobierno de recuperar el predio ferial de Palermo
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=669312
BRAVO
Se viene TECNÓPOLIS II
VASTA DE OLOR A B.OSTA
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
Shakespeare que paso todo el año oliendo a calas... espero que se le mejore la nariz para el 2013...
abrazo y felicidades
abrazo y felicidades
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
Febo escribió:¿¿¿Puede ser que haya caído definitivamente old.bolsar.com??? ODIO LA INTERFAZ NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
cuando anda esta buena
la old ahora no esta andando
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: Actualidad y política
¿¿¿Puede ser que haya caído definitivamente old.bolsar.com??? ODIO LA INTERFAZ NUEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Entonces no jodan mas.
Aplaudan a vuestra reina
Reina de reinas
From Shaka Zulu
solamente de una pelicula asi...........
Aplaudan a vuestra reina
Reina de reinas
From Shaka Zulu
solamente de una pelicula asi...........
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Actualidad y política
Cerrando el año quiero agradecerle nuestra gran líder ¨Querida Presidenta¨ por permitirme vivir en su país. Gracias, gracias y mas gracias.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
y que día a día trabajan para que a la Argentina le vaya peor a pesar de que cada vez les va mejor a ellos.
bolsita escribió:Yo les mando un gran abrazo a todos los sor etes , que para fin de año esperaban el dolar a 15 pesos , el no pago de los cupones y toda la merd para mi querida Argentina , muchos prestigiosos foristan que si operaron por lo que pronosticaron estaran fundidos.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
juasss un "gobierno que destruyo la producción nacional y el trabajo argentino"
Juassss alguien que dice esto no está en su sano juicio
hay que leer cada cosa.
Juassss alguien que dice esto no está en su sano juicio
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
bolsita escribió:Yo les mando un gran abrazo a todos los sor etes , que para fin de año esperaban el dolar a 15 pesos , el no pago de los cupones y toda la merd para mi querida Argentina , muchos prestigiosos foristan que si operaron por lo que pronosticaron estaran fundidos.
Te retribuyo los abrazos Bolsita, y de paso ya que tenes lugar en la bolsita, porque no te guardas algunos vos, en todo caso son la resaca que va dejando el gobierno a su paso, todo lo que toca lo hace KK.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Energìa, un gobierno incapaz y soberbio, que destrozò la producciòn nacional y el trabajo argentino:
"Eso nos obliga al desafío de repensar la política energética, porque con la actual no van a venir", destacó Montamat.
Consultado sobre si en las actuales condiciones Argentina corre el riesgo de un apagón energético, sentenció: "Absolutamente. Hay un problema serio, que se va agravando, porque nos hemos comido las reservas, fundamentalmente las de gas natural, que cayeron a la mitad. El país depende de este recurso en un 51% para cubrir sus necesidades básicas de energía", describió.
Para el ex secretario de Energía la actual situación es "fruto de la irrealidad de haber creído que con precios ficticios íbamos a apuntalar la oferta energética".
Montamat destacó que repasando la historia argentina, desde los años 40 en adelante, se observa que "varias veces se ´entramparon´ los precios de la energía. Pera el actual contexto es uno de los peores, ya que hay algunas tarifas del sector eléctrico y de gas que están sin actualizarse desde la caída de la convertibilidad en 2002, pese a la enorme inflación acumulada".
"Con estas políticas populistas hemos transformado a la energía en un problema para el desarrollo económico y social del país", planteó.
Al respecto, remarcó que muchas de las trabas -como el cepo cambiario- están vinculadas con una factura cada vez más abultada que debe pagarse para comprar afuera lo que antes se generaba internamente.
"Eso nos obliga al desafío de repensar la política energética, porque con la actual no van a venir", destacó Montamat.
Consultado sobre si en las actuales condiciones Argentina corre el riesgo de un apagón energético, sentenció: "Absolutamente. Hay un problema serio, que se va agravando, porque nos hemos comido las reservas, fundamentalmente las de gas natural, que cayeron a la mitad. El país depende de este recurso en un 51% para cubrir sus necesidades básicas de energía", describió.
Para el ex secretario de Energía la actual situación es "fruto de la irrealidad de haber creído que con precios ficticios íbamos a apuntalar la oferta energética".
Montamat destacó que repasando la historia argentina, desde los años 40 en adelante, se observa que "varias veces se ´entramparon´ los precios de la energía. Pera el actual contexto es uno de los peores, ya que hay algunas tarifas del sector eléctrico y de gas que están sin actualizarse desde la caída de la convertibilidad en 2002, pese a la enorme inflación acumulada".
"Con estas políticas populistas hemos transformado a la energía en un problema para el desarrollo económico y social del país", planteó.
Al respecto, remarcó que muchas de las trabas -como el cepo cambiario- están vinculadas con una factura cada vez más abultada que debe pagarse para comprar afuera lo que antes se generaba internamente.
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Re: Actualidad y política
gente les deseo un muy buen 2013 a todos con muchos exitos rodeados de la familia y de amigos.
paz amor y salud
abrazo
paz amor y salud
abrazo
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Defensores de causas justas.....jejejeje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 43 invitados