Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
salvatuti

Re: Actualidad y política

Mensajepor salvatuti » Jue Dic 06, 2012 3:40 pm

http://www.infobae.com/notas/685225-Men ... ustan.html

CRISTINA.... QUE TE QUEDE CLARO .... QUEREMOS QUE TERMINES TU MANDATO.... NO TE ESCAPES COMO RATA.....Y ESPERA EL JUICIO POPULAR QUE PROPONE HEBE...

slds
salva +5 :wink:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Dic 06, 2012 3:37 pm

La Corte es posible que lo sea, pero en qué tiempos? en los tiempos que paren lo de Clarín?
Qué hizo esta Corte con el choreo a las afjp o la nulidad de la obediencia debida y punta final, haciendo trizas la cosa juzgada, la ultraactividad de la ley penal más benigna y varios postulados del Derecho penal clásico.
Cuidado que esta Corte les bancó muchas cosas a esta lacra.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Dic 06, 2012 3:36 pm

Shakespeare escribió: Qué mersa que sos, yo un cochinillo no lo apuro si no es con un chandoncito...como el Canca...

Dale tiempo, viene progresando; antes tomaba Fresita.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Dic 06, 2012 3:35 pm

diego0708 escribió:Dónde pasan la vísperas de LA LIBERTAD????

Yo en la casa de mis suegros, un par de cuñados, medio aburrido. Vamos a cocinar un lechoncito. Ya tengo los ananá fizz en el freezer así a las doce descorchamos

Tienen que estar atentos.... a las doce suena el clarinete :lol:
abrazo
salva +5 :wink:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Dic 06, 2012 3:34 pm

Shakespeare escribió:La estrategia del gobierno para con la causa Clarín es la misma que tuvieron para con el Procurador Sosa en su provincia, luego de varios años la cuestión sgue siendo abstracta. El tipo sólo pelea por su honor, pero como Procurador a Santa Cruz no volverá jamás.

si por momentos pareceria que es asi
la corte sabe que los art 45 y 161 no son
constitucionales....la corte va a ser el
limite....al poder avasallante....

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Dic 06, 2012 3:34 pm

diego0708 escribió:Dónde pasan la vísperas de LA LIBERTAD????

Yo en la casa de mis suegros, un par de cuñados, medio aburrido. Vamos a cocinar un lechoncito. Ya tengo los ananá fizz en el freezer así a las doce descorchamos

Qué mersa que sos, yo un cochinillo no lo apuro si no es con un chandoncito...como el Canca...

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Dic 06, 2012 3:32 pm

Dónde pasan la vísperas de LA LIBERTAD????

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Dic 06, 2012 3:32 pm

[quote="sachapuma
esto llega a la corte
ella es la que va a poner el
limite,en ultima instancia..
eso si...la res-publica
es un concepto abstracto....
perdimos casi 30 años de estado
de derecho.....[/quote]

Con los K sí, la república es algo fútil, baladí, menor. Fijate el Procurador Sosa y decime si no terminó todo abstracto.
Estamos ante la santacrucifación de la República Argentina.

JPK

Mensajepor JPK » Jue Dic 06, 2012 3:31 pm

AKD escribió:Hablando de elegir las palabras, mejor errado que herrado.

No vaya a ser cosa que te tilden de equino.

Errado por herrado, Touché.
Nos diferencia el estilo.
Tratar debatir versus combatir. (casi sinónimos... casi).
That is the question

J :D

AKD

Mensajepor AKD » Jue Dic 06, 2012 3:30 pm

Shakespeare escribió:Sí, Cúneo lo era, ahora bajó mucho el perfil. La diferencia con el que digo de La Plata (intervino en el caso Candela y ante los micrófonos decía que ya estaba todo aclarado) es que Cúneo es un buen profesional, el otro,Burlando, no sabe un pomo, hace marketing solamente. Cúneo es un buen abogado con mejores contactos en muchos juzgados y secretarías y acceso al poder, los otros son chantas mediáticos, tipos que laburan con la imágen, parecido al Dr. Cahe para los médicos, debe hacer 20 años que no agarra un estetoscopio...

Cúneo Libarona tenía un programa de televisión; yo a veces lo miraba y como lego me daba la impresión de ser un tipo sólido, que hablaba con fundamentos, pausadamente, sin atropellar con cháchara inconsistente.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Dic 06, 2012 3:29 pm

La estrategia del gobierno para con la causa Clarín es la misma que tuvieron para con el Procurador Sosa en su provincia, luego de varios años la cuestión sgue siendo abstracta. El tipo sólo pelea por su honor, pero como Procurador a Santa Cruz no volverá jamás.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Dic 06, 2012 3:28 pm

Shakespeare escribió:
Sin la cautelar o salvo que te salga una marea humana como el 8N que los hiciera quedar muy mal parados, pero te abrocharían y los tiempos jugarían a favor de ellos. La Corte no ejercerá un Per Saltum ni aún que avancen a punta de bayoneta de Clarín y cuando todo se aclare, tendrás nuevos dueños con derechos adquiridos y hasta una indemnización aprobada a las apuradas. Pero con el daño ya consumado.

esto llega a la corte
ella es la que va a poner el
limite,en ultima instancia..
eso si...la res-publica
es un concepto abstracto....
perdimos casi 30 años de estado
de derecho.....

AKD

Mensajepor AKD » Jue Dic 06, 2012 3:26 pm

Shakespeare escribió: El problema acá es el tiempo que tendrías entre la caída del plazo de la cautelar y la sentencia de fondo, por más apelación qeu presentes. Te arrollan y luego, aunque te dieran la razón, ya sería todo tarde y la cuestión abstracta. Hay que imaginar que el que ingresara en ese interín en lugar de Clarinete haría jugar a su favor los derechos adquiridos y andá a cantarle a Gardel.

Entiendo; por eso la desesperación del gobierno por evitar una nueva cautelar que otorgue tiempo para una sentencia sobre el fondo de la cuestión.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Dic 06, 2012 3:25 pm

Sí, Cúneo lo era, ahora bajó mucho el perfil. La diferencia con el que digo de La Plata (intervino en el caso Candela y ante los micrófonos decía que ya estaba todo aclarado) es que Cúneo es un buen profesional, el otro,Burlando, no sabe un pomo, hace marketing solamente. Cúneo es un buen abogado con mejores contactos en muchos juzgados y secretarías y acceso al poder, los otros son chantas mediáticos, tipos que laburan con la imágen, parecido al Dr. Cahe para los médicos, debe hacer 20 años que no agarra un estetoscopio...

Volver a “Foro Bursatil”