CRISTINA.... QUE TE QUEDE CLARO .... QUEREMOS QUE TERMINES TU MANDATO.... NO TE ESCAPES COMO RATA.....Y ESPERA EL JUICIO POPULAR QUE PROPONE HEBE...
slds
salva +5

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió: Qué mersa que sos, yo un cochinillo no lo apuro si no es con un chandoncito...como el Canca...
diego0708 escribió:Dónde pasan la vísperas de LA LIBERTAD????
Yo en la casa de mis suegros, un par de cuñados, medio aburrido. Vamos a cocinar un lechoncito. Ya tengo los ananá fizz en el freezer así a las doce descorchamos
Shakespeare escribió:La estrategia del gobierno para con la causa Clarín es la misma que tuvieron para con el Procurador Sosa en su provincia, luego de varios años la cuestión sgue siendo abstracta. El tipo sólo pelea por su honor, pero como Procurador a Santa Cruz no volverá jamás.
diego0708 escribió:Dónde pasan la vísperas de LA LIBERTAD????
Yo en la casa de mis suegros, un par de cuñados, medio aburrido. Vamos a cocinar un lechoncito. Ya tengo los ananá fizz en el freezer así a las doce descorchamos
AKD escribió:Hablando de elegir las palabras, mejor errado que herrado.
No vaya a ser cosa que te tilden de equino.
Shakespeare escribió:Sí, Cúneo lo era, ahora bajó mucho el perfil. La diferencia con el que digo de La Plata (intervino en el caso Candela y ante los micrófonos decía que ya estaba todo aclarado) es que Cúneo es un buen profesional, el otro,Burlando, no sabe un pomo, hace marketing solamente. Cúneo es un buen abogado con mejores contactos en muchos juzgados y secretarías y acceso al poder, los otros son chantas mediáticos, tipos que laburan con la imágen, parecido al Dr. Cahe para los médicos, debe hacer 20 años que no agarra un estetoscopio...
Shakespeare escribió:
Sin la cautelar o salvo que te salga una marea humana como el 8N que los hiciera quedar muy mal parados, pero te abrocharían y los tiempos jugarían a favor de ellos. La Corte no ejercerá un Per Saltum ni aún que avancen a punta de bayoneta de Clarín y cuando todo se aclare, tendrás nuevos dueños con derechos adquiridos y hasta una indemnización aprobada a las apuradas. Pero con el daño ya consumado.
Shakespeare escribió: El problema acá es el tiempo que tendrías entre la caída del plazo de la cautelar y la sentencia de fondo, por más apelación qeu presentes. Te arrollan y luego, aunque te dieran la razón, ya sería todo tarde y la cuestión abstracta. Hay que imaginar que el que ingresara en ese interín en lugar de Clarinete haría jugar a su favor los derechos adquiridos y andá a cantarle a Gardel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], jose enrique, nl, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico y 410 invitados