luisw134 escribió:El peronismo acusa al peronismo de conspirar contra el peronismo.
Deberían ir a la Justicia con pruebas, que es donde se hacen las denuncias...sino es pa la tribuna, es ...
luisw134 escribió:El peronismo acusa al peronismo de conspirar contra el peronismo.
bolsita escribió:http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 12-30.html
jabalina escribió: Si queremos un pais mejor tenemos que tratar de defender a los honestos sean del partido politico que fueran no tenemos que odiar a otra persona que sea de otro partido politico mientras tenga ideas y politicas buenas.
Es mi humilde opinion.
Alfredo 2011 escribió:De qué habla esta mujer ?
“En este país todo es corrupción, en los medios, la tele y en la política”.
Afirmó que “los políticos son los más gateros del mundo” y que hay muchos que “se dicen ser políticos y no tienen el secundario terminado.......
http://exitoina.com/2012-12-29-148173-n ... se-filtre/
jabalina escribió: Si queremos un pais mejor tenemos que tratar de defender a los honestos sean del partido politico que fueran no tenemos que odiar a otra persona que sea de otro partido politico mientras tenga ideas y politicas buenas.
Es mi humilde opinion.
bolsita escribió:....es porque no esta mas repsol?????????
luisw134 escribió:El peronismo acusa al peronismo de conspirar contra el peronismo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 47 invitados