candado8 escribió:CRES -2.7% - CRESY -1.18%
APBR -3.55% - PBR -4.30%
Y ahora se agrandó más la diferencia respecto de, por ej, pbr-apbr
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
candado8 escribió:CRES -2.7% - CRESY -1.18%
APBR -3.55% - PBR -4.30%
Roque Feler escribió:Mucho se habla de la "exuberancia irracional " de un Merval a u$s 1200.
En épocas del "Carlo" el Merval llegó a sus máximos históricos de u$s 900 según creo recordar. No se cuánto fue la inflación en dólares desde ese momento pero creo no equivocarme demasiado si dijese que por lo menos debería ser un Merval a unos u$s 1400 para poder equipararlos con los de ese momento.
murddock escribió:No entiendo de que hablas, el papel baja 2%. Vos viste alguna vez una baja en serio? Parece que no. Bajas eran las que vimos cuando estatizaron las AFJP, los ADR abrieron 50%ese dia. Esto es un chiste.
diamante_loco_ escribió:Qué papel raro en las tendencias generales... sus bajas cuando todo el mercado corrige son mucho más grandes de lo que deberían... más teniendo en cuenta que cuando se le concreta un driver (último balance) no pega las explosiones que todos están esperando... subió, si... no todo lo que se esperaba después de medio año de lateralización... ayer y hoy que todo el mercado corrige, tendría que tener una baja mesurada... y se le castiga bastante...
davinci escribió:si salen a vender la mandan al sotano..
volatil escribió:con los feriados y con este volumen, en esta correccion no muevo un papel. Aún cuando veo tentador a arbitrar con otros que corrigen de manera exagerada. Prefiero quedarme en un papel sano ( por ahora) .-
elcipayo16 escribió:Mala mia.. me arrepiento, ademas siempre respete su acierto en el gap post mauri
Mongo Aurelius escribió:Que desagradable es burlarse de quien acaba de tomar una decisión, son duras las decisiones, ¿Ud. se piensa que no me dió bronca no haber vendido a $31? no cambia más Ud.
Si por lo menos me hubiese aconsejado no vender antes se lo aceptaría, pero anduvo todo el tiempo bajo la cama y oliendo a cacona.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chelo, Chumbi, come60, dariomirabelli, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, falerito777, falute, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, inge, isidoro999, jose enrique, juanse, Kamei, ljoeo, LUANGE, luis, magnus, Nicornr, notescribo, Peitrick, redtoro, Roque Feller, sabrina, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Stalker, Yaco, zippo y 608 invitados