andresool escribió:Hola estimados, actualizo grafo en configuracion semanal:
https://www.tradingview.com/x/dIjxknCA/
Usualmente una onda correctiva ABC tendría que tener piso en 61%? Serían los 22?
andresool escribió:Hola estimados, actualizo grafo en configuracion semanal:
https://www.tradingview.com/x/dIjxknCA/
Recalculando escribió:NUNCA ME PONDRÈ CONTENTO CUANDO UN FORISTA DICE QUE PIERDE, al contrario me da bronca
Mi comentario iba a que por creer que YPF seria otra Arabia EMPOMARON a mucha gente. Saludos Dark
,
,
-10 plaza la Arabia Argentina ?
No importa ya vienen los RUBROS de Putìn (la moneda que màs se devaluò en el mundo juà juà juà)
"Darkzen"Francamente no entiendo tu aporte al foro...salvo "gastar" a los que estamos comprados?
eric1939 escribió:El otro día dije algo aquí y me llenaron de notas de los yanquis recomendando comprar YPF. Cuando estos sátrapas recomiendan comprar hay que salir lo mas rápido posible.
Recalculando escribió:-10 plaza la Arabia Argentina ?
No importa ya vienen los RUBROS de Putìn (la moneda que màs se devaluò en el mundo juà juà juà)
RC escribió:Bien Margabled,,,veo que has agarrado los libros,Estoy de vacaciones pero guiate conteo por ADR.
A grandes rasgos A 41,74-28.52 B 28.52-36,15.C.36.15...veremos.
RC escribió:Jorge querido , hace tiempo vengo diciendo que es una C.
Abrazos
MARGABLED escribió:HOLA RC
YO SOY NUEVO Y ENTIENDO POCO
VOS DECIME SI ME EQUIVOCO
SI ESTO ES UNA C EL OBJETIVO DEL 100% DE A ME QUEDA EN 297
Y SI FUERA EL 161% EN 186
ESTOS SERIAN LOS POSIBLES PISOS HASTA RETOMAR UNA ONDA 1?
eric1939 escribió:El otro día dije algo aquí y me llenaron de notas de los yanquis recomendando comprar YPF. Cuando estos sátrapas recomiendan comprar hay que salir lo mas rápido posible.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 25 invitados