aleelputero(deputs) escribió:Si uno hace publicas las operaciones; creeria que no hay mucho margen para la mentira no te parece?
De acuerdo, pero muchos la hacen públicas con el diario del domingo, así cualquiera.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Si uno hace publicas las operaciones; creeria que no hay mucho margen para la mentira no te parece?
eric1939 escribió:PSUR llegó a operar 33 palos en un solo dia, el 20 de julio. Y los dias anteriores tuvo volumenes de entre 8 y 10 palos por dia, por eso estuvo cerca de entrar al Merval. Y los 33 palos los opero ese 20 de julio, todas operaciones entre 9,50 y 14 pesos. O sea los que compraron estan empomados hasta el dia de hoy, sin tener en cuenta que se fue de 14 a 3,50 en pocos dias.
Comparto lo que dice Celes, es la manada que ve un papel subir y compra. Solo eso, entre la manada hay pequeños inversores y grandes tambien que se equivocan como todos nos equivocamos alguna vez en este negocio.
marcelos escribió:Que bárbaro todos compran en mínimos y venden en máximos!!!
Me pregunto cuanto de verdad hay, aquí hay muchos charlatanes.
atrevido escribió:Vengo de nadar 9 km con el grupo q el año que viene vamos a nadar la isla de capri (18 km) y leo esto.
Escuchame, dejame si tenes dignidad pedirle tu mail a juan ignacio rava(tengo muy buena relacion con el) asi lo arreglamos personalmente y me decis en la cara eso q dijiste .
Espero tu confirmacion con muchas ansias.
Asi es el procedimiento de la casa.
Solo escribi un post que diga: autorizo a dar mi mail al forista atrevido.
Sin nada mas para no molestar a los lectores.
Tato123 escribió:YO no escribo nunca y tengo papeles de esta empresa, ahora Celes si vos no tenes papeles para que te peleas continuamente. No entiendo.
ProfNeurus escribió:Qué pedazo de apuradon !!!!
fabio escribió:Ni te gastes es un idiota, un pobre viejo que todavía nunca compro un papel por lo que piensa, el lee y compra , sube cuadritos, ya por el mirgor estaría arriba de 1700,00, va porque le dijeron,
ProfNeurus escribió:Qué pedazo de apuradon !!!!
atrevido escribió:Vengo de nadar 9 km con el grupo q el año que viene vamos a nadar la isla de capri (18 km) y leo esto.
Escuchame, dejame si tenes dignidad pedirle tu mail a juan ignacio rava(tengo muy buena relacion con el) asi lo arreglamos personalmente y me decis en la cara eso q dijiste .
Espero tu confirmacion con muchas ansias.
Asi es el procedimiento de la casa.
Solo escribi un post que diga: autorizo a dar mi mail al forista atrevido.
Sin nada mas para no molestar a los lectores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Oximoron, rapolita, sancho18, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro, Tipo Basico y 410 invitados