HARG Holcim Argentina

Panel líder
marcelos

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor marcelos » Dom Oct 09, 2016 9:52 pm

aleelputero(deputs) escribió:Si uno hace publicas las operaciones; creeria que no hay mucho margen para la mentira no te parece?

De acuerdo, pero muchos la hacen públicas con el diario del domingo, así cualquiera.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Oct 09, 2016 9:49 pm

aleelputero(deputs) escribió:Si uno hace publicas las operaciones; creeria que no hay mucho margen para la mentira no te parece?

Con ud no se sabe porque dice que se reserva las operaciones

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Oct 09, 2016 9:43 pm

eric1939 escribió:PSUR llegó a operar 33 palos en un solo dia, el 20 de julio. Y los dias anteriores tuvo volumenes de entre 8 y 10 palos por dia, por eso estuvo cerca de entrar al Merval. Y los 33 palos los opero ese 20 de julio, todas operaciones entre 9,50 y 14 pesos. O sea los que compraron estan empomados hasta el dia de hoy, sin tener en cuenta que se fue de 14 a 3,50 en pocos dias.

Comparto lo que dice Celes, es la manada que ve un papel subir y compra. Solo eso, entre la manada hay pequeños inversores y grandes tambien que se equivocan como todos nos equivocamos alguna vez en este negocio.

El tema pasa por ir aprendiendo de los errores que uno comete, en el caso del AT uno puede ser engañado, es decir hasta el mejor analista tecnico puede ser engañado, en el caso del AF resulta mucho mas dificil que esto suceda, ahora que el precio convalide despues o mejor dicho que luego el mercado convalide con precios el buen AF es otra cuestion, y como dice Celes muchas veces los que recien empiezan y compran mal ya sea en empresas, en momentos o en forma es decir poniendo mucho en un solo activo o dos y se comen correcciones del 20 o 30% olvidate que esa gente vuelve a la bolsa , imaginate perder en 15 dias el 20% del ahorro de años , olvidate . te mando un abrazo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Oct 09, 2016 9:27 pm

marcelos escribió:Que bárbaro todos compran en mínimos y venden en máximos!!!
Me pregunto cuanto de verdad hay, aquí hay muchos charlatanes.

Si uno hace publicas las operaciones; creeria que no hay mucho margen para la mentira no te parece?

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Oct 09, 2016 9:18 pm

Que bárbaro todos compran en mínimos y venden en máximos!!!
Me pregunto cuanto de verdad hay, aquí hay muchos charlatanes.

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Oct 09, 2016 9:14 pm

atrevido escribió:Vengo de nadar 9 km con el grupo q el año que viene vamos a nadar la isla de capri (18 km) y leo esto.
Escuchame, dejame si tenes dignidad pedirle tu mail a juan ignacio rava(tengo muy buena relacion con el) asi lo arreglamos personalmente y me decis en la cara eso q dijiste .
Espero tu confirmacion con muchas ansias.
Asi es el procedimiento de la casa.
Solo escribi un post que diga: autorizo a dar mi mail al forista atrevido.
Sin nada mas para no molestar a los lectores.

Perdón, que tiene que ver el comentario "Vengo de nadar 9 km con el grupo q el año que viene vamos a nadar la isla de capri (18 km) ", con Mirgor???????
Sos muy gracioso, deberías escribir para Paparazzi, decíle a Marcelo Polino que te de una mano.

capi

Mensajepor capi » Dom Oct 09, 2016 9:12 pm

en Mirgor tienen bastante kilombitos como para venir aca, el martes sera un gran dia feliz domingo. :arriba:

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Oct 09, 2016 9:11 pm

Tato123 escribió:YO no escribo nunca y tengo papeles de esta empresa, ahora Celes si vos no tenes papeles para que te peleas continuamente. No entiendo.

Si entendes y no lo queres decir, lo mismo que hace en Holcim.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Oct 09, 2016 9:10 pm

ProfNeurus escribió:Qué pedazo de apuradon !!!!

profesor , esto que puse y que usted califica de apuradon sin saber la causa, fue en respuesta a este post de ese señor.
Sigue insultando ?Lo tengo en ignorados , pero rava sabe de esto
Mis respetos

fabio » Sab Oct 08, 2016 4:22 pm
fabio escribió:Ni te gastes es un idiota, un pobre viejo que todavía nunca compro un papel por lo que piensa, el lee y compra , sube cuadritos, ya por el mirgor estaría arriba de 1700,00, va porque le dijeron,

capi

Mensajepor capi » Dom Oct 09, 2016 7:47 pm

tecnicamente se esta poniendo linda, creo que los 30 (media de 10 ) actuara como piso, seria criminal recomendar vender en este momento, respecto de los empomados en PSur, hice 4 entradas con salidas del 100% en todas, en todas dio salida solo hay que dedicarse un poquito.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom Oct 09, 2016 5:52 pm

Oscar ... y Mariano ****

rusell007

Mensajepor rusell007 » Dom Oct 09, 2016 5:41 pm

Compren acciones de rio..el martes explotan,,,ok,, :100:

fabio

Mensajepor fabio » Dom Oct 09, 2016 2:11 pm

ProfNeurus escribió:Qué pedazo de apuradon !!!!

Que le vas a responder, es un hombre mayor y con problemas de presión, no vale la pena, debe ser porteño pura boca, nosotros en el interior los conocemos, siempre se van al maso, jamas boconeo a través de un teclado

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Oct 09, 2016 12:09 pm

atrevido escribió:Vengo de nadar 9 km con el grupo q el año que viene vamos a nadar la isla de capri (18 km) y leo esto.

Escuchame, dejame si tenes dignidad pedirle tu mail a juan ignacio rava(tengo muy buena relacion con el) asi lo arreglamos personalmente y me decis en la cara eso q dijiste .
Espero tu confirmacion con muchas ansias.

Asi es el procedimiento de la casa.
Solo escribi un post que diga: autorizo a dar mi mail al forista atrevido.
Sin nada mas para no molestar a los lectores.

Qué pedazo de apuradon !!!!

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Dom Oct 09, 2016 10:42 am

En abril el ceo de holcim se entrevisto con macri . se mostro interesado en la obra publica...
En otros paises holcim ya extendio su actividad.. no solo produce cemento . tambien construye . veamos por ejemplo colombia..
esta es una nota periodistica de agosto del 2015
http://www.larepublica.co/holcim-y-ceme ... 1os_293771
en el salvador... en costa rica tambien construye.
Sera posible que en argentina tambien expanda su actividad y no solo venda cemento? será posible que tambien se asocie con constructoras? será posible que detrás de tanto volumen accionario ya esten tomando posicion en este papel anticipandose a lo que viene? yo no tengo la respuesta... tengo expectativas de algo que podria suceder , de ser así sabemos cuanto crecieron las acciones de irsa. consultatio. dycasa. caputo.

Volver a “Acciones líderes”