INDU Unipar Indupa

Panel general
zippo

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor zippo » Vie May 10, 2019 9:38 am

SGS escribió:aca lloran los realistas, los que no son realistas, la dibujan y se hacen los que esta todo bien, soy un groso invierto aca y me va re bien, yo digo las cosas como son, lo siento si a alguien le molesta, solo digo lo que pienso

:respeto: :respeto:

Mejor llamarse a silencio ante semejante revelación...

Estimados foristas, no se que harán ustedes pero en mí caso, me dedicaré solo a leer los aportes de este iluminado que "dice las cosas como son". (por lo tanto los demás solo hablan boludeces)

El único realista... Porque llora... Y él que no llora es un mentiroso.

Pues bueno, me dedicare a leer los aportes del elegido y sus nuevos apóstoles.

Felices Fiestas!

SGS

Mensajepor SGS » Jue May 09, 2019 11:11 pm

Aleboto escribió:Falta una eternidad

Si...una rueda mas como la de hoy seria feito...terrible hoy como dieron...de todos modos...que podria venir en el balance como para recuperar gran parte de la baja de hoy y posiblemente mañana? Yo lo veo dificil...hoy muchos quizas se apuraron...pero fueron varios y cerro feo...yo esperaba que achique un poco al cierre pero no...ya esta...que se le va a hacer...ahora a esperar

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Jue May 09, 2019 9:42 pm

Cabe destacar qué en 18 apareció compra fuerte, el papel rebotó desde mínimos, éstos valores parecen de acumulación

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Jue May 09, 2019 9:39 pm

SGS escribió:Creo que el 13/05

Falta una eternidad

SGS

Mensajepor SGS » Jue May 09, 2019 9:28 pm

Aleboto escribió:Cuándo sale el completo?

Creo que el 13/05

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Jue May 09, 2019 9:13 pm

Cuándo sale el completo?

NML

Mensajepor NML » Jue May 09, 2019 5:39 pm

SGS escribió:si es cierto, si no contas la suba mentirosa en los ult 5 min si es verdad estaba 18, y hoy vale lo mismo ponele, entonces lo que estuvo de mas fue la suba esa que algun dia sabremos para que lo hicieron, para mi se vende cuando todos compran, salame soy yo que esa suba que metio en 2 ruedas, crei que los blanco sabian algo y que iba a subir mas, pero bueno le erre, de haberlo sabido vendia, ojala sea como vos decis, que el balance diga lo contrario a lo que se vio hoy

No se que dirá el balance pero no puedo tomar decisiones antes de verlo. En el caso que sea una perdida operativa habrá que analizar las causas, etc y tendremos que ajustar los objetivos acorde a eso. Pero dudo que mi estrategia cambie acá.

SGS

Mensajepor SGS » Jue May 09, 2019 5:28 pm

NML escribió:Yo no se si hablan en joda o en serio..
Hace 10 ruedas, repito 10 ruedas. Estaba a $18, hoy vale $18,65 después de ver un Art.63 pesimo dando perdidas (y sin tener idea que trae el balance) pero se rasgan las vestiduras con sus nuevos análisis pesimistas.. Me hacen reir tanto a veces.
Esto es como las subas posteriores a los buenos balances que hemos tenido.. HUMO (oportunidad de venta) hoy fue al revés (oportunidad de compra)
El resto me lo reservo para no seguir avivando giles.

si es cierto, si no contas la suba mentirosa en los ult 5 min si es verdad estaba 18, y hoy vale lo mismo ponele, entonces lo que estuvo de mas fue la suba esa que algun dia sabremos para que lo hicieron, para mi se vende cuando todos compran, salame soy yo que esa suba que metio en 2 ruedas, crei que los blanco sabian algo y que iba a subir mas, pero bueno le erre, de haberlo sabido vendia, ojala sea como vos decis, que el balance diga lo contrario a lo que se vio hoy

NML

Mensajepor NML » Jue May 09, 2019 5:22 pm

Yo no se si hablan en joda o en serio..
Hace 10 ruedas, repito 10 ruedas. Estaba a $18, hoy vale $18,65 después de ver un Art.63 pesimo dando perdidas (y sin tener idea que trae el balance) pero se rasgan las vestiduras con sus nuevos análisis pesimistas.. Me hacen reir tanto a veces.
Esto es como las subas posteriores a los buenos balances que hemos tenido.. HUMO (oportunidad de venta) hoy fue al revés (oportunidad de compra)
El resto me lo reservo para no seguir avivando giles.

SGS

Mensajepor SGS » Jue May 09, 2019 5:20 pm

ardilla1 escribió:y me deje llevar x el foro . nobleza obliga. ijijjajjaa me hago cargo. pero los veía tan seguros que venia ganando una fortuna que no hay suscripción. q el adr nose si no dijo alguno :lol: :D ijjjajaaaaa

la culpa no es de ellos, aca cada uno opera con su bolsillo y toma sus decisiones, pero lo que estaria bueno es oir de algunos, " le erre" , pero parece que no vamos a lograrlo, el ego es mas...

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue May 09, 2019 5:14 pm

y me deje llevar x el foro . nobleza obliga. ijijjajjaa me hago cargo. pero los veía tan seguros que venia ganando una fortuna que no hay suscripción. q el adr nose si no dijo alguno :lol: :D ijjjajaaaaa

SGS

Mensajepor SGS » Jue May 09, 2019 5:11 pm

mismo movimiento que la ultima vez que llego a máximos, clavo 2 velas para arriba, y después se comio toda la suba, ahora esta vela que clavo hace 15 días, se la morfo en 3 o 4 ruedas

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue May 09, 2019 5:10 pm

mucho volumen para ver el completo. salvo algo raro. cuando aca vamos ellos ya fueron y vinieron .vieron el completo el próximo también. esos blanco pagaron abajo. arriba la subieron con nada. nadie regala nada. nose opero casi nada arriba de 20. hoy 4 palos y chin con. ojala me equivoque. y haya pasado algo raro. pero como esto la compre x las ganancias. no es Ledesma cresud empresas q conozco q tienen activos . no me va . asi q aprovechen mañana . q les voy a dar. sino la semana qviene. son pocas las q tengo igual. lastima q volvi al precio q casi las compre. pensé q estos tipos la subieron x q sabían algo. x eso no las devolví con el 20 en el bolso en 15 días. q le había hecho. pero bueno. asi es esto. el avariento muere cursiento :lol:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue May 09, 2019 5:04 pm

NML escribió::cry: Lloren chicos lloren :cry:
Y no olviden vender ahora q pueden

creo q x desgracia tenes razón. los q no vamos a long vamos a tener q vender mas barato. no quedo nada bien el papel. mañana si rebota hayq rajar me parece. pero no creoq paguen mañana se cierra el volumen y el q quiere vender nos rompen el toor. yo aca a vivir no me quedo. me arrepiento de no haber vendido hoy. tenia esperanza de un reversal de esos blanco pero imposible. igual creoq q 18,30 es piso. después a esperar los próximos balances no me quedo. saldré hecho de ultima gano algo. las pague 17,65.

SGS

Mensajepor SGS » Jue May 09, 2019 5:01 pm

NML escribió:Claro, como vos que llorabas por los rincones pidiendo que alguien te diera salida en 19.. Pero como es un pais libre, lamentablemente te quedaste a llorar un poco más y ahora lo pedis en 22.. son cosas de la vida, pero igual te queremos y ya nos acostumbraremos al sonido de tu llanto.

aca lloran los realistas, los que no son realistas, la dibujan y se hacen los que esta todo bien, soy un groso invierto aca y me va re bien, yo digo las cosas como son, lo siento si a alguien le molesta, solo digo lo que pienso

Volver a “Acciones general”