Vamos caraj...o-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cerrillo41 escribió:Tengo poca experiencia en bolsa, y también estoy un - 25% , pero opino que la idea es tener la mayor cantidad de papeles posibles para venderlos cuando convenga...Si uno no necesita el dinero en los próximos 12 a 24 meses, sería momento de comprar más No?
Corrijanme si ven algo muy diferente....
Cerrillo41 escribió:Tengo poca experiencia en bolsa, y también estoy un - 25% , pero opino que la idea es tener la mayor cantidad de papeles posibles para venderlos cuando convenga...Si uno no necesita el dinero en los próximos 12 a 24 meses, sería momento de comprar más No?
churchill13 escribió:Que decepción el.precio de este papel.. en 2 años invirtiendo aca, la primera vez que le erro tan feo. Desaparecieron los mínimos y máximos, son referencias.. con ganas de salir aún estando -30%![]()
Que opinan muchachos![]()
rusell007 escribió:En $40 estaba subvalorada.
El resultado obtenido en el año 2018 ,nos permite indicar que esta subvalorada, debido a que la ganancia por accion aumentó considerablemente (366%) pero el precio subió en menor medida (42%).
Vuelvo a decir es como robarle caramelos en Halloween.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Pablo1963, Pirujo, Puma_ba, Semrush [Bot] y 613 invitados