CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
Aleboto

Re: Re:

Mensajepor Aleboto » Mié Dic 26, 2018 5:56 pm

Du41-D escribió:Toork es uno

quien es Toork?

Chulete

Mensajepor Chulete » Mié Dic 26, 2018 4:11 pm

Du41-D escribió:Toork es uno

De donde sacaste que quedó fuera de la cancha?

fabio

Mensajepor fabio » Mié Dic 26, 2018 3:51 pm

Aleboto escribió:Conoces muchos casos que operaron comprados y caucionados este año?
porque eso si que fue un combo mortal, con el merval un 50% abajo en dolares, al que estuvo caucionado se le amplificaron las perdidas, alguno hasta pudo quedar fuera de la cancha. Espero que no haya casos de esos

Algunos conozco. ..Se fueron con un pagare a la casa...Los líquido la caucion de junio y después en septiembre, se habían caucionados a fondo esperando el rebote...q nunca llegó. .

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mié Dic 26, 2018 3:33 pm

Aleboto escribió:Conoces muchos casos que operaron comprados y caucionados este año?
porque eso si que fue un combo mortal, con el merval un 50% abajo en dolares, al que estuvo caucionado se le amplificaron las perdidas, alguno hasta pudo quedar fuera de la cancha. Espero que no haya casos de esos

Toork es uno

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mié Dic 26, 2018 1:48 pm

fabio escribió:que te parece, y encima te cuentan que operan desde el 2013 su mayoría....siempre un mercado bull...que no se van a empomar...acá ni hablar...emitieron 2500 millones de dolares en papeles para rajar.....pagaban como locos arriba de 20 dolares con volumenes gigantes...ahora vale 8 dolares, todos secos y empomados, les queda rezar.....porque para comprar no tienen mas....reventaron cuentas con cauciones para llevar cada vez que bajaba porque estaban convencido que vale 30 dolares....

Conoces muchos casos que operaron comprados y caucionados este año?

lagasale

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor lagasale » Mié Dic 26, 2018 9:21 am

Siempre un contexto bajista hace que las empresas coticen más baratas con respecto a sus fundamentos.
Una manera es ver a cuántos Resultados operativos por acción cotizan.
Hoy este ratio es más favorable para:
CVH
CEPU
APBR
PAMP
TRAN
Pueden ver el indicador actualizado durante la rueda en http://www.accioneshoy.com/
En la sección: "Indicadores online"

fabio

Mensajepor fabio » Vie Dic 21, 2018 12:53 pm

El Conde escribió:Es así, yo a veces miro los nicks y veo xx91 xx95 y uno que nació en el 70 se da cuenta que se ha vuelto viejo inevitablemente, que se le va a hacer. :mrgreen:

que te parece, y encima te cuentan que operan desde el 2013 su mayoría....siempre un mercado bull...que no se van a empomar...acá ni hablar...emitieron 2500 millones de dolares en papeles para rajar.....pagaban como locos arriba de 20 dolares con volumenes gigantes...ahora vale 8 dolares, todos secos y empomados, les queda rezar.....porque para comprar no tienen mas....reventaron cuentas con cauciones para llevar cada vez que bajaba porque estaban convencido que vale 30 dolares....

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Dic 21, 2018 10:19 am

Einlazer84 escribió:Para mi estamos en un mercado super mega Bull, yo ya arregle el problema de la fase bajista del ciclo de mercado.

Yo opero con el monitor dado vuelta, aca veo un tremendo Bull Market que recien empieza.

jajaja, que gracioso

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 21, 2018 10:08 am

El Conde escribió:Es así, yo a veces miro los nicks y veo xx91 xx95 y uno que nació en el 70 se da cuenta que se ha vuelto viejo inevitablemente, que se le va a hacer. :mrgreen:

Sí........ pero los chicos de ahora se falopan le dan a la merca se pasan con los excesos y a los 35 años parecen de 60 de tan hechos m... que quedan por exceso de faso, merca, extasis y alcohol.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 21, 2018 10:07 am

fabio escribió:son chicos jóvenes...ellos creen que los arboles crecen hasta el cielo

Es así, yo a veces miro los nicks y veo xx91 xx95 y uno que nació en el 70 se da cuenta que se ha vuelto viejo inevitablemente, que se le va a hacer. :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 21, 2018 10:05 am

El Conde escribió:que tiene que ver todo eso que decís con los ciclos del mercado? nada, este es el negocio más dificil que hay, no es tan sencillo como se ve de afuera, lo más probable es que te pelen aca adentro, de que responsabilidad me hablas? fue siempre así y siempre lo será, o vos también te creíste la historia de los mercados intervenidos for ever como estos ultimos años en Usa? se terminó el bull market, ahora hay que operar el mkt. eso de sentarse y ver subir la comitente no va mas.
La empresa Nº 1 del mundo como la manzanita en 2 meses perdió el 40% de su valor, no es un problema del mercado local ni de Adelmo, sino de los ciclos del mkt, despues por supuesto cada empresa en particular tendrá su historia.

Para mi estamos en un mercado super mega Bull, yo ya arregle el problema de la fase bajista del ciclo de mercado.

Yo opero con el monitor dado vuelta, aca veo un tremendo Bull Market que recien empieza.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Dic 21, 2018 10:05 am

El Conde escribió:que tiene que ver todo eso que decís con los ciclos del mercado? nada, este es el negocio más dificil que hay, no es tan sencillo como se ve de afuera, lo más probable es que te pelen aca adentro, de que responsabilidad me hablas? fue siempre así y siempre lo será, o vos también te creíste la historia de los mercados intervenidos for ever como estos ultimos años en Usa? se terminó el bull market, ahora hay que operar el mkt. eso de sentarse y ver subir la comitente no va mas.
La empresa Nº 1 del mundo como la manzanita en 2 meses perdió el 40% de su valor, no es un problema del mercado local ni de Adelmo, sino de los ciclos del mkt, despues por supuesto cada empresa en particular tendrá su historia.

son chicos jóvenes...ellos creen que los arboles crecen hasta el cielo

El Conde

Re:

Mensajepor El Conde » Vie Dic 21, 2018 10:03 am

Ra's al Ghul escribió:
Ah me encanta lo tuyo , le apuntas toda la responsabilidad al tipo que destina sus ahorros en este agujero lleno de matufias , desde Adelmo pasando por Nicky .. Elsztain ,
medio indice tiene sus CEOs en los cuadernos de Centeno
y soslayando que estamos en un pais hiper inflacionario , uno de los que mas devaluo su moneda en la historia , que mas defolteo
y el responsable es el ultimo eslabon de esta cadena alimentaria
clap clap ..

que tiene que ver todo eso que decís con los ciclos del mercado? nada, este es el negocio más dificil que hay, no es tan sencillo como se ve de afuera, lo más probable es que te pelen aca adentro, de que responsabilidad me hablas? fue siempre así y siempre lo será, o vos también te creíste la historia de los mercados intervenidos for ever como estos ultimos años en Usa? se terminó el bull market, ahora hay que operar el mkt. eso de sentarse y ver subir la comitente no va mas.

Einlazer84

Re:

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 21, 2018 10:01 am

Ra's al Ghul escribió:
Ah me encanta lo tuyo , le apuntas toda la responsabilidad al tipo que destina sus ahorros en este agujero lleno de matufias , desde Adelmo pasando por Nicky .. Elsztain ,
medio indice tiene sus CEOs en los cuadernos de Centeno
y soslayando que estamos en un pais hiper inflacionario , uno de los que mas devaluo su moneda en la historia , que mas defolteo
y el responsable es el ultimo eslabon de esta cadena alimentaria
clap clap ..

Lo sabía todo esto era por culpa de las Cucharachas que es el ultimo eslabon de la cadena alimentaria quien se come las sobras de todo lo que queda............. ahi estaba todos pensando que eran Macri, CFK y los CEOs de las empresas pero siempre en realidad las verdaderas culpables de todo fueron las Cucarachas, ahi estaba la cosa. :115:

El Conde

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor El Conde » Vie Dic 21, 2018 1:12 am

fabio escribió:Acá se fundieron tantos...pagaban 20 dólares con el verso del holding más grande de la Argentina. ..recién ahora se están dando cuenta que los empomaron...va creo q algunos ni de eso se dieron cuenta. ..

Estamos cerca de empezar a leer la famosa frase "me voy, la bolsa es una timba" un par de velas rojas mas y arrancan ese tipo de comentarios.
Lamentablemente siempre termina así la historia, el problema es que al ser un mercado tan chico se va a ser más chico todavía como ha pasado siempre en las etapas de bear market.

Hay que poner Educación Financiera obligatoria en las escuelas a partir de 1 año de la secundaria, sino esto nunca va a ser un mercado en serio.

Volver a “Acciones líderes”