drenaudio escribió:Estoy revisando las velas, no me gusta como quedo esta vela indica bajista, puede lateralizar, bajo un poco la volatilidad. para mi todavía no va a salir, tanto en usa como acá están igual. y para redondear el bollinger va por el centro, no dejo ningún indicio, teóricamente tendría que salir con un buen recorrido alsista, pero no creo esta semana. coincido con vos. El primer soporte en usa es en 32,4 y acá en 24,63 si nos regimos por AT. Pero si nos regimos por política y tarifas..????????????? me queda una duda... si tenes toda la razón esta para entrar, mas sabiendo que se viene midiendo con pampa y se diferencia entre 2,5 y 3 pesos, entre las dos y hoy la diferencia esta en 7 pesos..... Son efímeros comentarios de un novato....saludos
Por estos días no puedo hacer AT así que no se cómo quedaron velas e indicadores. Pero acordate que los indicadores toman información pasada. Sirve, pero con cautela, yo tengo más esperanza en que el dinero vuelva a emergentes (Sudamérica entre ellos) dado el fracaso parlamentario de Trump. De hecho 8va caída consecutiva en usa algo que no sucedía desde 2011. Tranqui que sale.