Piterdelpueblo escribió:2.85 es el dividendo?
El dividendo otorgado es de $2,849
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piterdelpueblo escribió:2.85 es el dividendo?
Vladimir escribió:Que cagada que acreditan los div. el 10.. me vendrian de pelos para comprar mas aca a estos precios post div.
Nacho22 escribió:Buenos días Vladimir, hay que aguantar 2 días, sigue a buen precio aunque ya empezó a recuperar el dividendo, todavía sigue dando señales de compra, por ahí tenemos suerte y seguimos cargando a estos precios.
Vladimir escribió:Que cagada que acreditan los div. el 10.. me vendrian de pelos para comprar mas aca a estos precios post div.
PELADOMERVAL escribió:sabia que napoli saldria jaja ayer tambien dio ,, c
SignoreBorsa escribió:Hola Amigos de Ceco. Quien me puede decir hasta cuando hay tiempo para comprar acciones de Ceco y cobrar los dividendos? Gracias.
yabasoc escribió:Es un gran dividendo (como muchas otras cotizantes), pero la razón de su otorgamiento es excepcional, y no repetitiva o recurrente, a saber:
miedo a que vuelva Cristina y reviente a todas las empresas en general, en especial de servicios públicos, las expropie, les congele tarifas, entonces el mayoritario aprovecha y saca lo mas que puede. Al accionista no le cambia nada, en vez de tener 10 en la empresa, con el cobro del dividendo pasará a tener 7 en la empresa y 3 en el bolsillo. No es para alegrarse. Solo alegra la ganancia de la empresa.
horatius escribió:No sé si es objetiva mi opinión, yo la venía siguiendo para meterle algunas fichas, pero el descomunal e inexplicable dividendo sumado a los últimos movimientos me hacen percibir mucho olor a empome y no creo que me anime a arriesgar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, davinci, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Fabian66, Google [Bot], Gua1807, heide, Itzae77, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, Matraca, Matu84, mcastell, osvaldo, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO y 519 invitados