Phantom escribió:Ojo zona San Nicolás-Rosario-Gualeguay. Intensa actividad eléctrica.
Para seguir ---> http://www.smn.gov.ar/?mod=radar&id=3
Mucha agua "Phantom", campos inudados, dificultades para la cosecha. Como ves la mano en el sector agrìcola?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Ojo zona San Nicolás-Rosario-Gualeguay. Intensa actividad eléctrica.
Para seguir ---> http://www.smn.gov.ar/?mod=radar&id=3
quique43 escribió:por Galaico el Lun Dic 17, 2012 10:12 pm
Galaico escribió:
Me llegó el ABL y patente de Mauri, ladrón hijo de remil .. ta , una BARBARIDAD DE AUMENTO y en la escuela tiene que hacer una rifa para arreglar el techo, SINVERGUENZA total este tipo está del tomate, como va aumentar tanto
quiquin vos admiras a este mamaracho te aumento el abl,? te parece razonable ese aumento todo junto ... seguro que si verdad?
el sr. procesado mauri macri sinverguenza , y no entiende nada de nada.
Comenzè diciendo que: "Parece que la insensatez es lo que impera en las decisiones", y eso va para todos y todas, por supuesto, que es mucho màs la responsabilidad del gobierno nacional.
Galaico escribió:Me llegó el ABL y patente de Mauri,ladrón hijo de remil .. ta , una BARBARIDAD DE AUMENTO
y en la escuela tiene que hacer una rifa para arreglar el techo, SINVERGUENZA total este tipo está del tomate, como va aumentar tanto
![]()
elpipa escribió: No te leí cuando una vez electa tu amiga kris aumentó la luz un 500%
Se vas a pute ar a uno al otro tb
Y encima los problemas energéticos son cada vez peores.
Ya lo dije una vez.
NI ASCO DAN.
Pero es como todo en la vida, tarde o temprano llega el final.
Galaico escribió:Me llegó el ABL y patente de Mauri,ladrón hijo de remil .. ta , una BARBARIDAD DE AUMENTO
y en la escuela tiene que hacer una rifa para arreglar el techo, SINVERGUENZA total este tipo está del tomate, como va aumentar tanto
![]()
Shakespeare escribió:Durante la gestión de Alfonsín y con el Fracasado de Jorge Lapeña, se hizo el último gran descrubrimiento en el país: Loma de la Lata. Y al final de aquella gestión, se alcanzó el autoabastecimiento, cosa que hoy se perdió.
![]()
quique43 escribió: Otro hecho remarcable es el vìl impuesto a las ganancias que el gobierno nacional no modifica hace màs de dos años, hacièndo que el trabajador pierda cada mes, una parte de su ingreso por su trabajo personal. El tema de la inflaciòn, un gobierno nacional inepto y mentiroso, que la genera mes a mes, distorsionando a toda la economìa, y bajando salarios por ese flagelo, mientras ese gobierno recauda màs a travès de todos.
Quizàs parte del ABL, van destinados a reparar el daño que causan los maleducados, chorros e insensatos, que en mucha manifestaciones, rompen todo, pintan todo, se roban lo que pueden, y despuès el estado en su conjunto tiene que salir a reparar, repetidamente, todos los destrozos, sin que nadie sea sancionado.
Arriba el ànimo Galaico, se vienen tiempos peores, esto es sòlo el comienzo de un final anunciado.

![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chinohayunosolo, Chumbi, debenede, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j3bon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Papucho, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, TMSP, uhhhh, vgvictor, Vinci y 1046 invitados