TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
limpian los 10,6 y sale
-
Chaaau hasta nunca, momia estúpida! Me fui ayer a AUSO y PAMP. Nunca más pongo un peso en este lastre.
Papel PESADO como canelón de tripa gorda!
Papel PESADO como canelón de tripa gorda!

09ezemarq escribió:Por supuesto que la dejo ser, la amo casi como a mi jermu, por algo siempre put.eo pero nunca me voy...
Algunos lo llaman sindrome de estocolmo
chewbaca escribió:es porque la piedra caliza de las piramides es porosa...pero no va a descender mas que a la camara mortuoria...dejenla ser
Por supuesto que la dejo ser, la amo casi como a mi jermu

09ezemarq escribió:Para la momia no existe el concreto cuando se trata de bajar...
es porque la piedra caliza de las piramides es porosa...pero no va a descender mas que a la camara mortuoria...dejenla ser
eric1939 escribió:Este papel tiene el movimiento de una babosa que se arrastra muy lentamente en el mismo lugar.
Acompaño a la babosa por las dudas si se le ocurre cambiar la dirección e ir hacia arriba. Hacia abajo los $10 son un soporte de concreto.
Para la momia no existe el concreto cuando se trata de bajar...
El Conde escribió:110k en 10,60, apuraditos por "mostrar" no lo venían haciendo, a estar atentos.
Lo veo positivo eso.
Positivo porque todas las mañanas te dejan la cola de venta huerfana, te dejan trepar 20/25 centavos y después te dan todo el día, hoy salieron a ponerla gorda, cambio de forma.
110k en 10,60, apuraditos por "mostrar" no lo venían haciendo, a estar atentos.
Lo veo positivo eso.
Lo veo positivo eso.
jesus330 escribió:Cuando le toca a ésta y ALUAR?
Buena pregunta, jaja... Estoy en las dos (en ERAR papeles y lotes, en ALUA sólo lotes

Volvemos hoy con la noticia?...salio publicada nuevamente.
Techint y un grupo asiático compiten por un contrato de $ 4000 millones para ampliar la provisión de gas
El holding de la familia Rocca y el gigante chino Sinopec presentaron ofertas para venderle al Estado cañería, compresores y para la ampliación de tres gasoductos. u$s 4.000 millones en juego.
El Grupo Techint y el conglomerado chino Sinopec se lanzaron a competir por la adjudicación de cuatro millonarios contratos que el Gobierno está ofreciendo al sector privado y que están vinculados con la ampliación del sistema de transporte y distribución de gas natural en algunas zonas del país.
En el caso de Techint, el holding de la familia Rocca se presentó a través de Siat y Siderca,
Ya comentamos quien le provee bobinas de acero a SIAT y es SIDERAR...por lo visto son 4 contratos diferentes, sin dudas la cosa va a estar repartida.....la nota complelta;
http://www.cronista.com/negocios/Techin ... -0032.html
Techint y un grupo asiático compiten por un contrato de $ 4000 millones para ampliar la provisión de gas
El holding de la familia Rocca y el gigante chino Sinopec presentaron ofertas para venderle al Estado cañería, compresores y para la ampliación de tres gasoductos. u$s 4.000 millones en juego.
El Grupo Techint y el conglomerado chino Sinopec se lanzaron a competir por la adjudicación de cuatro millonarios contratos que el Gobierno está ofreciendo al sector privado y que están vinculados con la ampliación del sistema de transporte y distribución de gas natural en algunas zonas del país.
En el caso de Techint, el holding de la familia Rocca se presentó a través de Siat y Siderca,
Ya comentamos quien le provee bobinas de acero a SIAT y es SIDERAR...por lo visto son 4 contratos diferentes, sin dudas la cosa va a estar repartida.....la nota complelta;
http://www.cronista.com/negocios/Techin ... -0032.html

pipioeste22 escribió:Grafo
No lo subo, porque no hay nada positivo, perdió la TL de largo plazo alcista y también las medias de 50 y 200 ruedas.
Y para subir un análisis bajista me van a putear, por otro lado en ese papel el AT es medio al dope porque se hizo medianamente liquido hace poco tiempo, de estar invertido lo haría por los fundamentos, no por AT.
-
pipioeste22 escribió:Conde , me debes el grado en ctio
Grafo
-
El Conde escribió:son todas así Fran, es el encanto de los mercados, no hay ninguna fija, en la víspera nadie tiene la más pu.ta idea.
Luego, una vez que sube, aparecen los malones diciendo: "estaba muy barata, yo ya lo había dicho, como puede valer esta empresa esto... etc etc"
Conde , me debes el grado en ctio