O será el Pelaó que anda borrado...mmmmm
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tgn1usd sabemos que sos el de los 50mil papeles a 11,50...bastaaaa!
O será el Pelaó que anda borrado...mmmmm
O será el Pelaó que anda borrado...mmmmm
-
Gusbull
- Mensajes: 946
- Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:09 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No lo puedo convencer anda en los campos de eucaliptus 
-
FRANK UNDERWOOD
- Mensajes: 1048
- Registrado: Mar May 10, 2016 11:29 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Falerito a esta hora, debe estar jugando pelota paleta, con le unico trabaja de pehuajo!
jajajajajaajajaja...
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
FRANK UNDERWOOD escribió:Volve falerito
Falerito a esta hora, debe estar jugando pelota paleta, con le unico trabaja de pehuajo!
-
FRANK UNDERWOOD
- Mensajes: 1048
- Registrado: Mar May 10, 2016 11:29 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:todo puede ser.. pero por AT para nada da ese nro... es mas, aguantando 11.30 sigue el recorrido...
Volve falerito
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
perroapaleau escribió:estimados, viendo los indicadores no ven una corrección en lo inmediato? ¿10,40?
todo puede ser.. pero por AT para nada da ese nro... es mas, aguantando 11.30 sigue el recorrido...
-
Alfii
- Mensajes: 295
- Registrado: Mié Mar 27, 2013 6:15 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Vendí tota mi tenencia en otras y me vine para esta, le veo mucho recorrido hacia fin de año.
Alguien tiene algún grafico ???
Alguien tiene algún grafico ???
-
Gusbull
- Mensajes: 946
- Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:09 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Asi es Reincidente, destryeron absolutamente todo los K, pero con esta empresa, especialmente y al sector le dieron con todo
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
reincidente escribió:Pero cepu tiene una muy buena rentabilidad y un manejo muy serio. Acá todavía faltan los buenos balances y sin exportaciones
Rentabilidad seguro..
Respecto al manejo serio, aca tambien es serio, con el aguante de 10 años k, demasiado bien se cumplio aun con perdidas, con las inversiones pactadas.
Saludos.
-
perroapaleau
- Mensajes: 1334
- Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
estimados, viendo los indicadores no ven una corrección en lo inmediato? ¿10,40?
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Mi sueño es muy alocado...
Pero....Muy dificil pretender ser la proxima CEPU ??
Lo vengo pensando hace meses...
Pero cepu tiene una muy buena rentabilidad y un manejo muy serio. Acá todavía faltan los buenos balances y sin exportaciones
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Gusbull escribió:8 años esperando....se tenia q dar algun dia![]()
No hay lluvia que dure 100 años, y por lluvia me refiero a los piedras k
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Me pregunto todos los dias porque no ingrese aqui despues del anuncio de Aranguren,,soy un bolucho no..Lo veo subir todos los dias y cada vez que quiero hacerlo algo me dice,,no que ya esta cara y ahora tiene que haber una toma de ganancias y no la compro,,y al otro dia sigue subiendo..en fin,,es increible esta accion .. 
-
Alfii
- Mensajes: 295
- Registrado: Mié Mar 27, 2013 6:15 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Como hago para salir de la brazuca y poner el otro 50% que tengo en Apbr !!!!
Tgno4 forever !!!... 
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
quizás algo para agregar, yo creo que este papel va a ser muy demandado, lo cuál le va dar posibilidad a todo perfil de inversor 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 26 invitados