PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Que lindo es estar en Pampa!! 

-
Cierra arriba de 63 y mañana vamos a por los 64. Hoy los testeamos, vimos que estan resistentes, tomamos impulso y a por ellos.
De libro la figura del agujazo y salida.
De libro la figura del agujazo y salida.
-
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:Hoy ese esta hasta las pelot.s en GGal,.....ja ja ja,....mientras,...nosotros aca dormimos tranqui,.....una belleza Pampa Dabalanso,....abrazo y disfrute el viaje nomas y quedese tranquilo estimado,...que usted esta muy bien invertido,....!!!
No se puede creer este papel es un pampelazo no hay que dudarle aunque te de sustos de a ratos en este mercado como esta y el papel UNROBLE NEIKE NEIKE MEIKE DIJERA OBERA QUE hoy no lo vi donde anday Poli esta con las turbinas

Le dieron para abajo de nuevo, pero mientras termine arriba de los 63 

dabalanso escribió:Sigo de viaje don Simón, por eso estoy un poco ausente.
Cuideme al pájaro huy huy huy que anda con muy mal timing y se pincha las bolas.
Saludos a Poli, jmario y toda la muchachada
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Hoy ese esta hasta las pelot.s en GGal,.....ja ja ja,....mientras,...nosotros aca dormimos tranqui,.....una belleza Pampa Dabalanso,....abrazo y disfrute el viaje nomas y quedese tranquilo estimado,...que usted esta muy bien invertido,....!!!

maurim escribió:Vamos a ver si los que me vendieron me entregan sus papeles o corren a cubrirse
grande Maurim

-
Vuele pampa vuele, el cielo es su lugar.
simon1 escribió:ese esta cul. para arriba,....ja ja ja,.....Pampa se los lleva puestos a los vendidos,....y al pajaro en Cometa y banquillos,.....ja ja ja
Vamos a ver si los que me vendieron me entregan sus papeles o corren a cubrirse
simon1 escribió:
ojito,....te compro anteojos,.....
Sigo de viaje don Simón, por eso estoy un poco ausente.
Cuideme al pájaro huy huy huy que anda con muy mal timing y se pincha las bolas.
Saludos a Poli, jmario y toda la muchachada
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
VAMOS POR TODO

simon1 escribió:Mariano1991,....que te parece,....aca estan los 64 dolares,....je je je
-
simon1 escribió:Mariano1991,....que te parece,....aca estan los 64 dolares,....je je je
Una belleza, como siempre esta accion. Mas alla de que toco y se fue a 63,65 todavia tenemos el sprint final. El futuro de este papel es incalculable.

Mariano1991,....que te parece,....aca estan los 64 dolares,....je je je

OJITO222 escribió:OJALÁ CIERREN![]()
,VA,NO SE,DIGO,DE PRONTO,ME PARECE
ojito,....te compro anteojos,.....

Adr va por los 64 verdes,....!!!

OJALÁ CIERREN
,VA,NO SE,DIGO,DE PRONTO,ME PARECE