Galaico escribió:a vos que te parece?
Contestá como hombre ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:a vos que te parece?
Galaico escribió:no me extraña nada yo que voz dejo de sufrir.
Yo me siento orgulloso de ser Argentino, justamente por fallos como estos , que son los que resultan esperanzadores y para las generaciones futuras dejan huella. Lo cual no significa para nada que todo sea perfecto, en ningún lugar del mundo es perfecto, pero son much´´isimas las cosas por la que me siento orgulloso de ser Argentino. Y no me mudaría a ningún otro lugar del mundo aqui continuaran creciendo mis hijos y haciendo cada día más grande este país al menos hasta que ellos decidan otra cosa.
AKD escribió:
... y en ninguno hay tanto canalla y miserable como en la Argentina.
Hoy gobiernan asesinos de los pibes formoseños que vestían el uniforme del EA durante un gobierno constitucional; los ultimaron mientras dormían o se duchaban.
Durante años les pagaron a sus deudos una pensión miserable, mientras los asesinos fueron "indemnizados" (increible, solamente en un país que perdió totalmente la dignidad, como el nuestro) con una suma astronómica.
O sea, no sólo quedaron impunes y fueron premiados con una fortuna, sino que gobiernan.
Me da vergüenza ser argentino.
Smart, el primer civil condenado por delitos de lesa humanidad
Se trata del ex ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires; además se dictó la pena máxima al ex policía Etchecolatz; es la causa del Circuito Camps en perjuicio de 280 víctimas de la última dictadura militar
Galaico escribió:
En pocos lugares del mundo se llega a juzgarlos
Galaico escribió:perpetua al asesino etchecolatz y secuaces varios![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chimango, choke, chory461, Chumbi, dario7600, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, falerito777, Google [Bot], GYCCO39, heide, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, Profe32, Purapotoca, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Walther, zippo y 1168 invitados