TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
No hay grandes vendedores hoy, la estan dejando ser... fijense en la venta que todos son entre 8/10 ordenes, pichis como nosotros salvo Roberto 

Brizzio,
Revisa lo que viene ganando esta empresa.
Conde,
Porque no recompraron los lotes? tuvieron semanas y semanas y cada vez se licuaban mas.
Moki es divertido, debe haber vendido y eso libero la accion
Revisa lo que viene ganando esta empresa.
Conde,
Porque no recompraron los lotes? tuvieron semanas y semanas y cada vez se licuaban mas.
Moki es divertido, debe haber vendido y eso libero la accion
Quien decía que la momia no se movia???
Miren como se vá despertando... de los últimos milenioooossss!!
Miren como se vá despertando... de los últimos milenioooossss!!
- Adjuntos
-
- Erar.JPG (26.99 KiB) Visto 636 veces
martodvo escribió:MOKO DONDE TAS??![]()
cerrando o corriendo...es un troll
MOKO DONDE TAS??

chewbaca escribió:si es que dan abajo para evitar ejercicios, hasta que monto les es viable defenderlas?
no vas a gastan 5 millones para evitar que te ejerzan 1 millon...se entiende mi consulta?
No van a poder defender nada, dejala ser.
Para mi, mi modesta opinión, esta Accion no sube porque está atada al DOLAR, mientras el DOLAR siga abajo de $ 20, esta PORONG* NO VA A SUBIR.
Les dejo un comentario que dijo Aldo Pignanelli ayer en EL CRONISTA:
"Para Aldo Pignanelli, expresidente del BCRA, al no existir hoy una convertibilidad, se debe tomar el precio del dólar del 2001, ajustarlo por la inflación local acumulada y descontarle la internacional. Eso marca una referencia cercana a los $20."
Les dejo un comentario que dijo Aldo Pignanelli ayer en EL CRONISTA:
"Para Aldo Pignanelli, expresidente del BCRA, al no existir hoy una convertibilidad, se debe tomar el precio del dólar del 2001, ajustarlo por la inflación local acumulada y descontarle la internacional. Eso marca una referencia cercana a los $20."
El Conde escribió:Y se les va a ir![]()
Mucho papel lanzado, más de 4 millones solo en esas 2 bases
si es que dan abajo para evitar ejercicios, hasta que monto les es viable defenderlas?
no vas a gastan 5 millones para evitar que te ejerzan 1 millon...se entiende mi consulta?
Me encanta que la venta son minimo 10 ordenes... los grandes no aparecen, hoy

AlanT escribió:No, no. Supongamos si querés comprar un par de millones de acciones, cómo hacés? Empezás a pagar para arriba? Evidentemente no.
Pensá un rato en cómo lo harías... seguro terminas reinventando el concepto de acumulación (acá nos fuimos a la teoría de carlitos dow hace más de 100 años), que es muy parecido a lo que está haciendo hace varios meses.
o le pedis a un nieri amigo que te lanze millonadas de lotes ITM?
El Conde escribió:Ahi se vio claro, les llevan las de 10,60 y es deseperación por rapidamente marcarla para abajo, arriba de 10,60 se les va.
Y se les va a ir

Mucho papel lanzado, más de 4 millones solo en esas 2 bases
Ahi se vio claro, les llevan las de 10,60 y es deseperación por rapidamente marcarla para abajo, arriba de 10,60 se les va.
mapa escribió:Y cual seria el objeto de esa manipulación? que no les ejerzan los lotes lanzados?
Ya hace un par de semanas que se ve que operan vendiendo de a puchitos siempre marcando para abajo, tambien es cierto que hubo un par de dias donde hubo demanda y los surtieron para que tengan.
Pero no entiendo la lógica. Como tengo una posición que en lo personal considero grande, la seguire esperando.
No, no. Supongamos si querés comprar un par de millones de acciones, cómo hacés? Empezás a pagar para arriba? Evidentemente no.
Pensá un rato en cómo lo harías... seguro terminas reinventando el concepto de acumulación (acá nos fuimos a la teoría de carlitos dow hace más de 100 años), que es muy parecido a lo que está haciendo hace varios meses.
Más alla del estrangulamientos de bolliguer más que evidente, a esta vela me refiero, a pesar de estar haciendo supuestamente lo mismo que las ultimas ruedas, hoy es al reves la operatoria,
- Adjuntos
-
- tvc_99e7e86bb2b336cae1600e6277956000.png (46.79 KiB) Visto 584 veces
mapa escribió:Y cual seria el objeto de esa manipulación? que no les ejerzan los lotes lanzados?
si fuera asi , nose si les esta saliendo bien...las puntas estan muy lejos y no hay precio...de los lotes me refiero