Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Vie Ene 04, 2013 5:56 pm

http://www.lanacion.com.ar/1542873-por- ... -bariloche

¿Cómo era lo de "destituyente" ...?

Puajj.

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

501

Mensajepor TonyMontana » Vie Ene 04, 2013 5:50 pm

muchachos.. vamos a tener que rezar mas fuerte

poyo
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Vie Ene 04, 2013 3:54 pm

el resentimiento de algunos es tan grande.... tienen tanto odio por dentro.. tienen tanta merda a dentro que cuando hablan deben apestar!!

LAFE1 escribió:De Bonafini duplica la apuesta: promete contar la historia negra de los jueces :golpe:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=670049

Seria mas interesante que esta vieja le diga a la sociedad donde estan radicados sus hijos supuestamente desaparecidos para formar el relato de los desaparecidos, pero nunca va a tener autoridad moral para cuestionar una Corte Suprema que es un lujo, que seria interesante que deje de hacer negociados junto al poder y devuelva la guita que choreo en su fundacion. que despues acuse a quien se le de las ganas. :shock: :golpe:


Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Vie Ene 04, 2013 3:38 pm

Gracias a los K que otra Vaca Sagrada como el Kiosquito Humanitario, llega a su fín, desprestigiado, envuelto en curros, estafas, latrocinios, ñoquis y joda.

Gracias Néstor! Gracias Cristina!

acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor acdisi » Vie Ene 04, 2013 3:36 pm

LAFE1 escribió:De Bonafini duplica la apuesta: promete contar la historia negra de los jueces :golpe:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=670049

Seria mas interesante que esta vieja le diga a la sociedad donde estan radicados sus hijos supuestamente desaparecidos para formar el relato de los desaparecidos, pero nunca va a tener autoridad moral para cuestionar una Corte Suprema que es un lujo, que seria interesante que deje de hacer negociados junto al poder y devuelva la guita que choreo en su fundacion. que despues acuse a quien se le de las ganas. :shock: :golpe:

Ojo, que si quiere puede arrancar por Zaffaroni que era juez en lo criminal desde el 75. Que nos explique qué hizo durante los 8 años de los milicos. Por ahí nos puede ilustrar de cosas interesantes

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Vie Ene 04, 2013 3:30 pm

diego0708 escribió:DARIN BASURA
VOS SOS LA DICTADURA

Otro que huele calas y se despega, buscando quedar bien posicionado. Hasta no hace mucho, era lameculos de esta gentuza.

LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Vie Ene 04, 2013 3:22 pm

De Bonafini duplica la apuesta: promete contar la historia negra de los jueces :golpe:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=670049

Seria mas interesante que esta vieja le diga a la sociedad donde estan radicados sus hijos supuestamente desaparecidos para formar el relato de los desaparecidos, pero nunca va a tener autoridad moral para cuestionar una Corte Suprema que es un lujo, que seria interesante que deje de hacer negociados junto al poder y devuelva la guita que choreo en su fundacion. que despues acuse a quien se le de las ganas. :shock: :golpe:

poyo
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Vie Ene 04, 2013 2:40 pm

para un defensor de los milicos como vos si!..
floripa escribió:http://www.clarin.com/politica/Bonafini ... 16073.html
Cuando va a devolver la plata de la Fundación e ir presa?
Que personaje siniestro por favor!


Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Vie Ene 04, 2013 2:36 pm

Ya le mandaron la AFIP?

poyo
Mensajes: 1470
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Vie Ene 04, 2013 2:34 pm

no sera mucho? :116:
diego0708 escribió:DARIN BASURA
VOS SOS LA DICTADURA


diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Vie Ene 04, 2013 2:30 pm

DARIN BASURA
VOS SOS LA DICTADURA

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Vie Ene 04, 2013 2:23 pm


LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Vie Ene 04, 2013 2:01 pm

Brasil se quedó con lugar de Argentina como exportador
Brasil le quitó a Argentina el puesto de segundo mayor exportador global de maíz, según un informe de la consultora Informa Economics FNP. Ocurrió en un año en el que las cosechas argentinas disminuyeron.
http://ambito.com/noticia.asp?id=669859 :shock:

Seguimmos con los exigtos...
Moreno lo hizo :arrow: :idea:

Defendiendo la mesa de los Argentinos :lol:

hernan1974
Mensajes: 14723
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hernan1974 » Vie Ene 04, 2013 1:48 pm

Shakespeare escribió:Dólar Exportador 4,95 menos 35% retenciones: $ 3,20 pesos aprox. percibe hoy un Agrogarca por el YUYO. Con eso tiene que pagar Ing. Brutos, Inmobiliario, Tasa Comunal conserv. de caminos, glifosato, urea y fosfato diamónico, gasoil, sseervicios de siembra y cosecha. Dólar yeca $ 7,10.

A fines de diciembre y suponiendo que la brecha se amplíe, quién va a sembrar? The Mothers? Diver$ia? La Nonna Estela? os Artistas Comprometidos?

pequeña correccion, el dolar para exportacion esta en 4.88 :111:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, farmer, YandexBot [Bot] y 64 invitados