Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ULISES
Mensajes: 4671
Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ULISES » Vie Ene 04, 2013 11:40 pm

Imagen

:shock: :114: :twisted: :?:

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Vie Ene 04, 2013 11:21 pm

TonyMontana escribió:Imagen

entre esto y el himno a Gioja no se con que me quedo.. :116: :oops:

Perdón, pero no era que a la fragata esa había que quemarla? :golpe:
El problema no es Cristina, ni la opo ni la corpo. El problema somos nosotros, los argentinos, que hemos perdido (alguna vez la tuvimos?) la capacidad de mirar críticamente y con honestidad intelectual la realidad y no hipócritamente según de dónde venga el sobre.

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Vie Ene 04, 2013 11:19 pm

CAFRUNE escribió:y los negocios?
y el hijo pródigo?
que onda?
paz y amor?

JPK escribió: Paz y amor un carajo
Chorroclender y quien sea, deben pagar por el afano de dineros públicos, incluyo a todos y todas desde dios para abajo.
Pero no deben pagar por la maledicencia vulgar que se practica en nuestra muy dividida sociedad, deben confrontar denuncias bien fundamentadas apoyadas en pruebas y no en lo que desparraman algunos multimedios y replican sus consumidores seguidores.

Chorroclender, viejo estafador que engatuso a las viejas y les hiso creer que terminarían con la falta de viviendas en argentina.

Chorroclender Las convenció de que amplíen los horizontes de los sueños compartidos, que ellas se dediquen a las marchas, a la radio y la universidad de las madres y que él su hermano y una docena más se ocuparían del techo de los sin techo.

Este triste capitulo que se está ventilando en Comodoro Pi, no borra las marchas en plena dictadura, no borran los reclamos a todos los gobiernos, a todas las cortes supremas y a todos los congresos para que se esclarezcan los miles de crímenes que practico una parte de la sociedad (preferentemente pudiente), contra empleados, obreros, estudiantes y algunos empresarios.
Sería bueno que quienes tengan pruebas las aporten.

CAFRUNE escribió:Giuseppe, esto no lo cree nadie, partís desde la inocencia de una sra., en el cuál socialmente ya esta al horno con papas, porque la sociedad la juzgó.
http://tn.com.ar/politica/tati-almeyda- ... a-l_057962
La señora puteadora y vengativa serial ya no tiene retorno

Mira Cantautor sureño, aplicas el genérico "esto no lo cree nadie" por el simple hecho de que vos no lo crees. sin darte cuenta asumís erróneamente una representación de las creencias populares.
Así les va con sus pronósticos políticos.
José

ULISES
Mensajes: 4671
Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ULISES » Vie Ene 04, 2013 11:08 pm

Imagen

ACTUALIDAD
Darín: “Quisiera que alguien me explicara el crecimiento patrimonial de los Kirchner"
:2228:

Nó se si alguien lo publicó, pero como se van dando cuenta todos quienes son estos...
.. :enojado2:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Vie Ene 04, 2013 10:25 pm

Ahora con más razón "Hay que democratizar la justicia"

Gran ataque K este finde.....

hernan1974
Mensajes: 14723
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hernan1974 » Vie Ene 04, 2013 10:23 pm


Y bueh si la emision no genera inflacion, fabriquen miles de millones y arrojenlos en las villas.... y de paso no nos cobren impuestos... total pueden emitir...

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Vie Ene 04, 2013 9:34 pm

Phantom escribió:Base Monetaria - Mires como la mires....al 40% a/a

http://www.bcra.gov.ar/pdfs/polmon/infomondiae.pdf


El mundo, desafortunadamente, es real; yo, desafortunadamente, soy Borges.

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Vie Ene 04, 2013 9:22 pm

Finalmente llego el tan ansiado 7D: Dolar $7 :lol: :lol:

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Vie Ene 04, 2013 9:13 pm

Imagen

entre esto y el himno a Gioja no se con que me quedo.. :116: :oops:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Vie Ene 04, 2013 8:49 pm

Phantom escribió:Ojo todo BsAs y el Litoral. Tal vez no sean fenómenos intensos, pero pueden descargar mucha agua....
Para seguir ---> http://www.smn.gov.ar/vmsr/general.php? ... FXNW1MM05q

Bueno...se la mandamos para allá....

Imagen

Para seguir radares:
Pergamino ---> http://www.smn.gov.ar/?mod=radar&id=3
Ezeiza ---> http://www.smn.gov.ar/?mod=radar&id=1

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Vie Ene 04, 2013 8:45 pm

Phantom escribió:Todavía no entienden el VAN POR TODO?

Bueno....vean el pedido de renuncia de Pichetto y Weretilneck al intendente de Bariloche.

Notable cómo se reciclan estos muchachos. El primero un menemista de la primera hora y el segundo un frepasista (agrupación que integró la nefasta Alianza). Después si les decís que cualquier colectivo los deja bien se ofenden.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Vie Ene 04, 2013 8:42 pm

acdisi escribió:
Ojo, que si quiere puede arrancar por Zaffaroni que era juez en lo criminal desde el 75. Que nos explique qué hizo durante los 8 años de los milicos. Por ahí nos puede ilustrar de cosas interesantes

Y sí. Ya lo dije alguna vez. De tanto revolver en el pasado nos vamos a enterar de cosas que mejor no deberían conocerse. Igual con esta gente no se puede discutir absolutamente nada. Son como el tipo al que la mujer encuentra con otra en la cama y el tipo le dice: "Querida, esto no es lo que parece".
Voy a ser más explícito. El día de mañana algún funcionario/acólito va a salir a relativizar el accionar de Videla y los críticos serán acusados de "hacerle el juego a la derecha".


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], nl y 64 invitados