JPK escribió:Decís aplicar revancha eso es admitir que hubo causas que la provocaron.
El revanchismo es por la doble perdida, Peron los hecha de su Gobierno y luego son derrotados militarmente en el proceso militar que culmino con las instruccioens dada por el mismo General Peron y por la propia Presidenta de la Naacion Isabel Peron donde le dieron instrucciones de exterminio del terrorismo y eso fue lo que realizaron.
No te recuerdo criticando los delitos de los militares, me parece que los justificas hablando de otros delitos, como una suerte de ley del Talión.
La Gran critica que se le puede hacer es que luego de la victoria militar contra la subversion, no entregaron el poder a un gobierno democratico dado que nunca estuvieron a la altura de administrar un pais correctamente sus grandes errores fueron economicos que trataron de cubrir con una fantochada epica de recupear lass MalvinasComo si que alguien asesinara a uno de los tuyos (dios no lo permita) te diera el derecho de asesinar a otros.
Para vos es revancha, para otros es cumplir con las leyes penales.
Te vuelvo a repetir el juicio a llos milicos es totalmente al pe** y propio de politicos cobardes ya que es como pelear con Muhamed Ali con mal de Parkinson.
Últimamente se produjeron dos novedades muy importantes
Se condeno al primer funcionario civil Jaime Smart ex ministro de gobierno bonaerense durante la dictadura,
Se reabrio el caso Rucci http://www.clarin.com/.../Justicia-orde ... nato-Rucci
19 Dic 2012 – Quiere saber si en el crimen del jefe de la CGT participaron organismos o personas vinculadas al Estado en 1973.
Jsé
La subversión estaba prácticamente derrotada a fines de 1975.
Los militares no tomaron el poder para entregarlo de nuevo a los civiles sino para mantenerse ellos y sus grupos económicos afines.
La guerrilla fue una excusa, lo que pasó fue que el terror era tan grande que la sociedad civil mayormente aceptó la situación. Pero esto es para discutirlo con más tiempo. Buenas noches.