"Tengo miedo del reencuentro
con el pasado que vuelve
a enfrentarse con mi vida"
abrazo
salva +5
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió:SORPRESIVO ANUNCIO DEL GOBIERNO Y RIGE DESDE MAÑANA
Aumentos de hasta un 43% en el transporte en la Capital y el GBA
Por Tomás Canosa
El mínimo de colectivo pasa a 1,50. Y el de tren sube a $ 1. Sin la SUBE, se pagará el doble. Habrá excepciones.
El famoso ajuste, negado tantas veces por el gobierno sigue dando sus pasos. Se va acabando la fiesta del despilfarro y la pèsima administraciòn. El pueblo sufrirà las consecuencias, los funcionarios con sus cuentas personales llenas, seguiràn disfrutando del Estado, y de los impuestos que pagamos todos. Aumenta un 43 o/o, y es muy poco, con relaciòn al valor que deberìa tener.
El desbarajuste que han armado èstos inùtiles, o sea la KK, es descomunal.
quique43 escribió:....es descomunal.
0zK escribió:de que negro habla este muchacho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
el dolar es dolar y al precio lo pone el mercado .. o no te diste cuenta como nos reíamos cuando anibal saco el celeste ?
el dolar no tiene otro color mas que el verde y en este caso , el paralelo es el valor de referencia ya que es el unico al cual se tiene acceso luego de la brillante idea de ustedes en crear el cepo. bye, no voy a seguir perdiendo el tiempo
Phantom escribió:Señores, con la liberación esta semana de la resistencia de 6,40-6,45 pesos argentinos por dolar de EE.UU., el camino de subida ha sido allanado para el acceso rápido a las cercanías de 7,39 o de 8,19 pesos.
Es decir, esta relación de cambios recorrerá 1,30 pesos o 1,618 veces 1,30 pesos sumados al piso de 6,09 establecido hace 5 semanas. 1,30 pesos fue la distancia recorrida meses atrás cuando volara entre 5,50 y 6,80 durante mayo-junio.
Mantengo los objetivos posteriores en 10,75-10,85 donde se cruzan importantes relaciones técnicas para el peso-dolar.
Actual cotización mercado-mercado: 6,58-6,63.
0zK escribió: decian lo mismo uds cuando estaba a $ 5
dejen de hacer el ridiculo
Pascua escribió:Cuando estaba a 5 no era en negro? Y cuando aca lo pagaron 7? Dejen de hacer el ridiculo...
esteban74 escribió:Morel, Pascua,
Los invito este Sabado al Centro de Alfabetizacion Oratorio Don Orione , en la Villa Elvira, La Plata. Pregunten por Esteban, todos me conocen. Si tienen una hora les hago un recorrido por el lugar, así aprenden de primera mano el significado de "ilusion". Ahí me encuentran de 10 am a 15 pm.
Y nervioso no, cuando me vean se van a dar cuenta que no me puedo poner nervioso por este tipo de cosas, es solo que hay momentos en que tipos como ustedes indignan mas de la cuenta, mucho mas cuando se escudan detras de un teclado y se sienten con la altura para como para opinar de todo desde la comodidad de una silla.
Si pueden traigan un juguete o algo para donar para la cena de navidad.......si vienen, cosa que no creo.
esteban74 escribió:Morel, Pascua,
Los invito este Sabado al Centro de Alfabetizacion Oratorio Don Orione , en la Villa Elvira, La Plata. Pregunten por Esteban, todos me conocen. Si tienen una hora les hago un recorrido por el lugar, así aprenden de primera mano el significado de "ilusion". Ahí me encuentran de 10 am a 15 pm.
Y nervioso no, cuando me vean se van a dar cuenta que no me puedo poner nervioso por este tipo de cosas, es solo que hay momentos en que tipos como ustedes indignan mas de la cuenta, mucho mas cuando se escudan detras de un teclado y se sienten con la altura para como para opinar de todo desde la comodidad de una silla.
Si pueden traigan un juguete o algo para donar para la cena de navidad.......si vienen, cosa que no creo.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carpincho, el_Luqui, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], trantor y 876 invitados