HerrX escribió:La sarta de estupideces que escribe este resentido social se superan dia a dia:
"Son contraproducentes los ID": Seguro por eso las empresas mas grandes del mundo los organizan, desde Vale hasta JP Morgan... a quien se le puedo ocurrir que sentar y dar la posibilidad a uno de los equipos de management mas importantes del pais a interactuar con inversores minoritarios cara a cara puede ser contraproducente??
"Son contraproducente las reuniones": Por eso los inversores mas importantes del mundo (y los no tanto tambien) que tienen posiciones en empresas buscan reuniones todo el tiempo con el management. Desde Carl Icahn con el CEO de Apple (lo convencio de pagar dividendos) hasta fondos desconocidos con empresas chicas... mas en una empresa con una sola clase de acciones como Cresud (donde un beneficio, por definicion, se hace extensivo a todos los minoritarios), tal vez el iluminado piense que esta mal buscar generar valor directamente con el management?
"Son contraproducentes los Investment Case": Para que existen sitios como Seeking Alpha entonces, no? Que basicamente es la comunidad de inversores mas popular y profesional del mundo, donde fund managers e inversores privados grandes y pequeños, escriben y leen investment cases todos los dias y las acciones se mueven en consecuencia... tambien me pregunto para que los grandes bancos de inversion tienen equipos de research. Mejor leer la borra del cafe para este iluminado bursatil?
Basicamente tenemos lo de siempre aca, un resentido que le da bronca ver como nicks en un foro (que estima incorrectamente como pares) pudieron organizar una movida en una empresa hasta el mas alto nivel, con el consiguiente efecto de +100% en la cotizacion en 12 meses (IRSA aun mas, esta en maximos de 17 años) y el con la ñata contra el vidrio.
Es el gran mal de argentina, la envidia y el resentimiento por parte de los mediocres.
En esta no estoy de acuerdo con vos, HerrX. Entiendo tu bronca porque cualquiera, desde la cobardía del anonimato que te da un nick, escriba cualquier cosa. Sin embargo, entiendo que una persona con tus conocimientos, que tanto nos aporta a diario, no puede perder su tiempo contestándole a estos cobardes. La gente no es tonta, HerrX. Sabe quien vende pescado podrido y quien no. Lo que pasa es que hay muchos, como yo, que participamos poco y leemos mucho. Te puedo asegurar que sabemos perfectamente quién es quién. Seguí aportando, que lo hacés maravillosamente bien. No pierdas tu tiempo en giles que vaya uno a saber qué intenciones tienen. Porque está claro que no lo hacen sólo para bardear. Hay algo más detrás que los impulsa a hacerlo. Seguí adelante. Te felicito por tus aportes y te los agradezco un montón. Abrazo.