Roque Feler escribió:Bueno, para variar abrió -0,92%
Cuanto valor a cuán poco precio. Me cansa pero la banco
Roque Feler escribió:Bueno, para variar abrió -0,92%
atrevido escribió: Conclusion: poco volumen operado indica por parte de los vendedores poca voluntad en vender a estos valores e indica , de la parte compradora , mucha voluntad en llevar a estos precios.
Roque Feler escribió: De algo estoy seguro, la plaza de Cresud hoy refleja la realidad de una empresa que es percibida muy diferente a la de ese momento.
Roque Feler escribió:Mañana juegan los yonis solamente, sin ccl ni otras yerbas raras. Hace un año atrás hubiese afirmado que de todos modos sería un día de operatoria casi normal, porque el 95% del volúmen se transaba afuera. Pero ahora lo que se negocia en Bs As es mucho mas significativo y no se si por tal motivo allá operarán a media máquina.
De algo estoy seguro, la plaza de Cresud hoy refleja la realidad de una empresa que es percibida muy diferente a la de ese momento.
Yops escribió:Soy un tripulante yo , por eso sigo en el barco con muy buenos capitanes ..
Chulete escribió:Si sos un buen capitán, deberías chequear el pronóstico antes de emprender el viaje. El objetivo es siempre evaluar los riesgos y minimizarlos. El capitán que sale a navegar sin revisar el clima es como el inversor que compra un papel sin considerar si está barato o caro...
Yops escribió:Un cuento : " Estoy en un barco navegando tranquilo..(sin detalles es un ejemplo..) y de pronto , por diferentes y varios AT ,llegan avisos de tormenta ; no se sabe ni duración ni intensidad de la misma.. " PELIGRO ¡Qué hacer! ... Seguir navegando y afrontar la supuesta tormenta o, más seguro , ir a tierra firme y desde allá verla pasar si es que al final sucede ..
Yops escribió:A ver te explico : era un ejemplo eso que puse.. yo lo tengo claro !! no importa si corrige .. ya sea con g o con jseguiré comprado y /o comprando..
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 19 invitados