davinci escribió:mañana que recomendas?
La ESCOTILLA en boxes
davinci escribió:mañana que recomendas?
marcelos escribió:Viendo el adr, película recomendada para.esaa noche:
La La Land
El Conde escribió:Boquita, recién hice un ejercicio saludable, me fui arriba a la derecha a la primer página de este topic, la 2112, año 2010 a ver que se decía.
Y tuve un deja vu, se hablaba lo mismo que ahora, había un forista creo que se llama Incrédulo que planteaba que estaba subvaluada y hacía toda una cuenta detallada porque estaba regalada.
Y me encontre con comentarios tuyos de aquellos días, sos como Mirtha Legrand, estuviste en todas las épocas.
boquita escribió:seee
boquita escribió:seee
Roque Feler escribió:Bueno, para variar abrió -0,92%
Roque Feler escribió:Bueno, para variar abrió -0,92%
atrevido escribió: Conclusion: poco volumen operado indica por parte de los vendedores poca voluntad en vender a estos valores e indica , de la parte compradora , mucha voluntad en llevar a estos precios.
Roque Feler escribió: De algo estoy seguro, la plaza de Cresud hoy refleja la realidad de una empresa que es percibida muy diferente a la de ese momento.
Roque Feler escribió:Mañana juegan los yonis solamente, sin ccl ni otras yerbas raras. Hace un año atrás hubiese afirmado que de todos modos sería un día de operatoria casi normal, porque el 95% del volúmen se transaba afuera. Pero ahora lo que se negocia en Bs As es mucho mas significativo y no se si por tal motivo allá operarán a media máquina.
De algo estoy seguro, la plaza de Cresud hoy refleja la realidad de una empresa que es percibida muy diferente a la de ese momento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bochaterow, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, falerito777, GARRALAUCHA1000, GG22, gilgames, Guardameta, Hayfuturo, jerry1962, lamafia, Morlaco, pepelastra, pollomoney, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 138 invitados