Javierdib escribió:Consulta las acciones q compre hoy, pagarian dividendos?
si lo hiciste 72hs no..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javierdib escribió:Consulta las acciones q compre hoy, pagarian dividendos?
martin escribió:35, 38, 6, 40 hoy se los vio pagando....
Hay olor a FCI .....
martin escribió:Se puede saber de quien ??...
Mirá que en mis distintas facetas he puesto de manifiesto este estilo muchas veces desde el 2009 (momento que empecé a postear en rava.)
Y además en el post dejo entrever data importante para que el quiere enterarse de algunas cosas de como viene funcionando la plaza de mirgor estos ultimos tiempo. Yo no soy un improvisado en esto y no mando fruta casi nunca. Creo que mi post te deja entrever cosas interesantes.
Copernicus79 escribió:ja! Te contagiaste parece.. (es otro Martín este)
atrevido escribió:Lo valioso de los inversores es que podemos acceder a informacion de la empresa increible.
Celes nos advirtio que los primeros dias de mayo iban a bajar la produccion para desagotar el canal, vamos al drive y lo vemos , y ahora luch y vos encima nos comunican online numeros de ventas que todavia celes no puso en sus archivos.
Y vemos el incremento!!!
Es fantastico el nivel de informacion que podemos manejar los inversores gracias a los esfuerzos de celes , en primer lugar , y luego, del intercambio que se producen los foros .
Decime , martin , esto puede verse en otra empresa , digo, este conocimiento de lo diario?? o solo mirgor??
martin escribió:Lo importante es Mirgor sigue facturando mucho y mayo finalmente está en números mejores de los que se esperaba. Y si: este trimestre yo creo que vamos a estar en un piso de 4.500 palos dado lo que expliqué en su momento de las ventas que habían quedado pendientes. Excelente número en si mismos y mucho más en el contexto recesivo donde se estaría logrando.
atrevido escribió:Pero claro ! lo tengo en ignorados ,no lo leo , pero es tan obvio eso....decime , martin , yendo a la accion , se preven mayores ventas este trimestre , no? ves que el canal de ventas de marcas menores se haya desagotado en gran forma dando mas fluidez a las ventas de los samsung??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cai.hernan10, Capitan, davinci, delbarrio, DON VINCENZO, El Brujo, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, Fercap, fidelius, frank23, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Grover, heide, hipotecado, iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, jorgecal71, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, mr_osiris, Pelusa27, PiConsultora, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Stalker, tornado_46, wal772 y 986 invitados