tgn1usd escribió:quien no puede estar contento con la victoria de cristina. imaginense si hubese ganado otro, habria quedado como un inutil. una por una estan garpando las cagadas que hcieron, destruyeron al pais y perdieron el mejor contexto macroeconomico de los ultimos 200 anos. que quedara del modelo, rutas? trenes? viviendas para los pobres? gas? electricidad? NO !! plasmas obsoletos!
Actualidad y política
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Muchos millones de ciudadadnos piensan distinto a vos....y continuan apoyando este módelo.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
CRUCES PRESIDENCIALES
#TodosConDarín “El estafado fui yo”, le recordó el actor a Cristina
http://www.urgente24.com/209314-todosco ... a-cristina
#TodosConDarín “El estafado fui yo”, le recordó el actor a Cristina
http://www.urgente24.com/209314-todosco ... a-cristina
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
El 54% del electorado no pensó lo mismo.....
LAFE1 escribió:
justamente es por eso que lejos de haberla votado, profundamente quise que ganara, se haran cargo de los propios kilombo que generaron.
Lejos el mejor contexto economico de la historia , y lejos el peor gobierno de la historia, pero con fuerte convicciones$$$
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:Leé José....
http://periodicotribuna.com.ar/13653-no ... ierda.html
(es para mantenerte entretenido)
Tiempos modernos
Seguíamos creciendo con los tiempos, y eso nos permitió entender algunas cosas. Que hacía falta hablar de 30.000 para poder facturar indemnizaciones desde las arcas del Estado.
Que porque vimos lo que vimos, porque vivimos lo que vivimos, tener en el gobierno a Kunkel y a Vaca Narvaja, con Garré de la mano de Verbitsky, nos parece lo mismo que si fueran Alemann y el Tigre Acosta, con Neustadt dándole letra a Astíz
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Tal cual..........No le falta ni una coma.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Cuánto falta para el despegue de Gastón Pauls y Andrea del Boca?
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Actualidad y política
GIANOLA BASURA
VOS SOS LA DICTADURA
VOS SOS LA DICTADURA
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Sai Baba, Ortiva, pesificate, cipayo con ese plazo fijo en dólares, das asco Muñonauta, imitá a la boga exitosa, insensible y egoísta, Pimpinela ya pesificó sus depósitos, qué esperás comán para pesificarte?
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Leé José....
http://periodicotribuna.com.ar/13653-no ... ierda.html
(es para mantenerte entretenido)
http://periodicotribuna.com.ar/13653-no ... ierda.html
(es para mantenerte entretenido)
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
TIPO DE CAMBIO
DOLAR OFICIAL 4.90 /4.94
DOLAR BLUE 6.95 /7.08
DOLAR CTDO. CON LIQUI (CCL) 6.798
Banco República URUGUAY
Pesos Argentinos por Dólar 8.73
DOLAR OFICIAL 4.90 /4.94
DOLAR BLUE 6.95 /7.08
DOLAR CTDO. CON LIQUI (CCL) 6.798
Banco República URUGUAY
Pesos Argentinos por Dólar 8.73
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
tgn1usd escribió:quien no puede estar contento con la victoria de cristina. imaginense si hubese ganado otro, habria quedado como un inutil. una por una estan garpando las cagadas que hcieron, destruyeron al pais y perdieron el mejor contexto macroeconomico de los ultimos 200 anos. que quedara del modelo, rutas? trenes? viviendas para los pobres? gas? electricidad? NO !! plasmas obsoletos!
Shakespeare escribió:Sos muy materialista. Y la épica? Y la Revolución de Cartulina? Y Mamado rockeando? Y el asadito en la Esma, con Helados Massera de postre? Y la Libertad desafiando el imperialismo de Ghana? Y Alikate abriendo las valijas del avión americano?
¿Y el "modelo"de acumulación de matriz diversificada con inclusión social?
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Brutal el ajuste en cuotas de 2012.
45% devaluacion, + del 25% o mas de inflacion, tarifazos e impuestazos x mayor, las tasas en $ altisimas, 45% de emision, obra publica y pagos a provedores parados.
Le sacaron 130.000 millones en adelantos al central(casi u$30000 mill), 40000 solo en Diciembre, mas unos 7000 en verdes para deuda y el deficit sigue creciendo.
En un solo año fundieron al central, se descontrolo el deficit y no venden un verde.
Gracias Axel.
45% devaluacion, + del 25% o mas de inflacion, tarifazos e impuestazos x mayor, las tasas en $ altisimas, 45% de emision, obra publica y pagos a provedores parados.
Le sacaron 130.000 millones en adelantos al central(casi u$30000 mill), 40000 solo en Diciembre, mas unos 7000 en verdes para deuda y el deficit sigue creciendo.
En un solo año fundieron al central, se descontrolo el deficit y no venden un verde.
Gracias Axel.
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
tgn1usd escribió:quien no puede estar contento con la victoria de cristina. imaginense si hubese ganado otro, habria quedado como un inutil. una por una estan garpando las cagadas que hcieron, destruyeron al pais y perdieron el mejor contexto macroeconomico de los ultimos 200 anos. que quedara del modelo, rutas? trenes? viviendas para los pobres? gas? electricidad? NO !! plasmas obsoletos!
justamente es por eso que lejos de haberla votado, profundamente quise que ganara, se haran cargo de los propios kilombo que generaron.
Lejos el mejor contexto economico de la historia , y lejos el peor gobierno de la historia, pero con fuerte convicciones$$$
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
tgn1usd escribió:quien no puede estar contento con la victoria de cristina. imaginense si hubese ganado otro, habria quedado como un inutil. una por una estan garpando las cagadas que hcieron, destruyeron al pais y perdieron el mejor contexto macroeconomico de los ultimos 200 anos. que quedara del modelo, rutas? trenes? viviendas para los pobres? gas? electricidad? NO !! plasmas obsoletos!
Sos muy materialista. Y la épica? Y la Revolución de Cartulina? Y Mamado rockeando? Y el asadito en la Esma, con Helados Massera de postre? Y la Libertad desafiando el imperialismo de Ghana? Y Alikate abriendo las valijas del avión americano?
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
quien no puede estar contento con la victoria de cristina. imaginense si hubese ganado otro, habria quedado como un inutil. una por una estan garpando las cagadas que hcieron, destruyeron al pais y perdieron el mejor contexto macroeconomico de los ultimos 200 anos. que quedara del modelo, rutas? trenes? viviendas para los pobres? gas? electricidad? NO !! plasmas obsoletos!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 62 invitados