Actualidad y política
-
lucas_jaime
- Mensajes: 1909
- Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am
Re: Actualidad y política
de a poco se va forjando la frase para el recuerdo...fueron por todo, y se quedaron sin nada.
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
si no te gusta, hace una pelicula y gana un oscar
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Keith Richards escribió:Aparecio otro.
El que faltaba....
http://www.infobae.com/notas/690104-Int ... Darin.html
Quien viene despues, Victor Trucho???
"Más que ingenuo, es un pelo****", afirmó Luppi, quien, tentando al INADI, advirtió que había que tener cuidado con "las actitudes mariconas" como las de Darín.
Otro cojudo bárbaro, le pega a las mujeres.
Gracias, Luppi; ojalá hablen más seguido.
-
Keith Richards
- Mensajes: 3655
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm
Re: Actualidad y política
Aparecio otro.
El que faltaba....
http://www.infobae.com/notas/690104-Int ... Darin.html
Quien viene despues, Victor Trucho???
El que faltaba....
http://www.infobae.com/notas/690104-Int ... Darin.html
Quien viene despues, Victor Trucho???
-
pituto
- Mensajes: 689
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 9:19 am
Re: Actualidad y política
que k gazo q tiene la bruja
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
De Clarín
a Darín
y en la Esma
Chinchulín.
De postre, Helados Massera.
Hasta la Victoria Secret!!!
a Darín
y en la Esma
Chinchulín.
De postre, Helados Massera.
Hasta la Victoria Secret!!!
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
Me parece que todavia tiene mucho mas para hacer la señora multimillonaria...algunas cajas por robar le quedan!
http://www.infobae.com/notas/686835-Cua ... ntina.html
Creo que la arquitecta egipcia reencarnada quiere seguir con la pobreza estructural, le da buenos reditos.
http://www.infobae.com/notas/686835-Cua ... ntina.html
Creo que la arquitecta egipcia reencarnada quiere seguir con la pobreza estructural, le da buenos reditos.
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
jeje, http://www.frenteparalavictoria.org/plataforma.php
y todavía no llegó a hacer todo lo que se propuso.......
y todavía no llegó a hacer todo lo que se propuso.......
LAFE1 escribió:
y muy pareciido a la respuesta de Carlos saul cuando le preguntaron porque hacia cosas que nunca prometio o anuncio en campaña electoral (la primera eleccion)
Si hubiese anunciado lo que iba a realizar en mi gobierno no me hubiese votado nadiecualquier parecido con nuestra reciente historia es simple coincidencia.....
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: Actualidad y política
Morel escribió:El 54% del electorado no pensó lo mismo.....
LAFE1 escribió:
justamente es por eso que lejos de haberla votado, profundamente quise que ganara, se haran cargo de los propios kilombo que generaron.
Lejos el mejor contexto economico de la historia , y lejos el peor gobierno de la historia, pero con fuerte convicciones$$$
CAFRUNE escribió:Termino el escrutinio y empezó a hablar de sintonía fina…….
Estafa al pueblo?
y muy pareciido a la respuesta de Carlos saul cuando le preguntaron porque hacia cosas que nunca prometio o anuncio en campaña electoral (la primera eleccion)
Si hubiese anunciado lo que iba a realizar en mi gobierno no me hubiese votado nadie
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Anibal, te llegó el escarnio público? Esto es el Hemingway....no es de Amadito.
Vas a tener que hacer como él: comprar todos los cubiertos....
Vas a tener que hacer como él: comprar todos los cubiertos....
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Bueno, ahora sos ingeniero naval!!!!
Anda a laburar!!!
floripa escribió:Nacional y popular:
http://www.infobae.com/notas/690106-Por ... 80000.html
Y que pasa con el Almirante Irizar? Embarcación que hace años esta en reparaciones? Como? Que es mejor seguir con el curro de pagar 2 millones de dolares por mes para alquilar otro buque y encima currar con las reparaciones?
-
floripa
- Mensajes: 1710
- Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm
Re: Actualidad y política
Nacional y popular:
http://www.infobae.com/notas/690106-Por ... 80000.html
Y que pasa con el Almirante Irizar? Embarcación que hace años esta en reparaciones? Como? Que es mejor seguir con el curro de pagar 2 millones de dolares por mes para alquilar otro buque y encima currar con las reparaciones?
http://www.infobae.com/notas/690106-Por ... 80000.html
Y que pasa con el Almirante Irizar? Embarcación que hace años esta en reparaciones? Como? Que es mejor seguir con el curro de pagar 2 millones de dolares por mes para alquilar otro buque y encima currar con las reparaciones?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, GARRALAUCHA1000, Semrush [Bot] y 64 invitados