CRES Cresud
-
Roque Feler
Re: CRES Cresud
Evidentemente cresy ya no es lo que era, hoy sin el acompañamiento de cres es una plaza anémica.
-
jjrampoldi
Me cansé de esperarla y en un momento vendieron un campo importante y el valor me pareció que no era el de mercado. Claramente el negocio no era ni es el agropecuario tradicional sino la venta de tierras y si cuando lo hicieron no era lo que yo esperaba me fuí. El año pasado comencé a entrar en ambas porque entiendo que ahora la situación es difererente, en lo personal me gusta mucho más Irsa pero el volumen que mueve no me permite entra y salir fácilmente. Hoy por la diferencwia entre ambas estoy comprando Cresud, considero que es exagerada.
-
dabalanso
jjrampoldi escribió:La compre en el 2010 junto con Irsa por los mismos motivos que ahora. Me canse en esa epoca y las vendi. El año pasado volvi a comprar como dicen Ustedes all in. Algunas difencias importantes con esa época. Israel que tiró la valuación del Grupo mucho más abajo y que si sale bien puede potenciar la suba, Cresud esta en el Merval con una liquidez importante, las conocen muchos inversores locales y del exterior, muchos comienzan a entender como es el negocio y la valuación que hacen de los activos, antes éramos pocos los que leíamos los balances, las tasas de financiación están bajando. Ojalá no me pase lo mismo que en el 2010.
No llego a entender qué fue lo que te pasó.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jjrampoldi
La compre en el 2010 junto con Irsa por los mismos motivos que ahora. Me canse en esa epoca y las vendi. El año pasado volvi a comprar como dicen Ustedes all in. Algunas difencias importantes con esa época. Israel que tiró la valuación del Grupo mucho más abajo y que si sale bien puede potenciar la suba, Cresud esta en el Merval con una liquidez importante, las conocen muchos inversores locales y del exterior, muchos comienzan a entender como es el negocio y la valuación que hacen de los activos, antes éramos pocos los que leíamos los balances, las tasas de financiación están bajando. Ojalá no me pase lo mismo que en el 2010.
-
marcelos
davinci escribió:mañana que recomendas?
La ESCOTILLA en boxes
-
davinci
marcelos escribió:Viendo el adr, película recomendada para.esaa noche:
La La Land
mañana que recomendas?
-
davinci
leer el historial del foro es muy interesante.. lo recomiendo.! 
-
Raul
El Conde escribió:Boquita, recién hice un ejercicio saludable, me fui arriba a la derecha a la primer página de este topic, la 2112, año 2010 a ver que se decía.
Y tuve un deja vu, se hablaba lo mismo que ahora, había un forista creo que se llama Incrédulo que planteaba que estaba subvaluada y hacía toda una cuenta detallada porque estaba regalada.
Y me encontre con comentarios tuyos de aquellos días, sos como Mirtha Legrand, estuviste en todas las épocas.
que?????????? boquita cumplio 90 pirulines como la Sra. Diva.............. los llevas bien che...........
-
El Conde
boquita escribió:seee
Boquita, recién hice un ejercicio saludable, me fui arriba a la derecha a la primer página de este topic, la 2112, año 2010 a ver que se decía.
Y tuve un deja vu, se hablaba lo mismo que ahora, había un forista creo que se llama Incrédulo que planteaba que estaba subvaluada y hacía toda una cuenta detallada porque estaba regalada.
Y me encontre con comentarios tuyos de aquellos días, sos como Mirtha Legrand, estuviste en todas las épocas.
-
marcelos
Viendo el adr, película recomendada para.esaa noche:
La La Land
La La Land
-
Oportunista
boquita escribió:seee
Boquita voy a usar tu método, vamos a rep...utearla!
CRESY y la rpmqtq÷_÷&-#^%×*/*$$
-
boquita
Roque Feler escribió:Bueno, para variar abrió -0,92%
seee
-
Oportunista
Roque Feler escribió:Bueno, para variar abrió -0,92%
Cuanto valor a cuán poco precio. Me cansa pero la banco