Roque Feler escribió:Miren, yo no se si muchos de los que aquí postean advierten la generosidad de este grupo de foristas que iniciaron esta cruzada de redescubrimiento del potencial de la empresa y siguen aportando a pesar de las ingratitudes. Tampoco creo que adviertan la cantidad de dinero que tienen apostado aquí siendo consecuentes con sus afirmaciones.
Y esto es así, hablar se puede hablar gratis pero refrendar lo dicho arriesgando guita ya es otra cosa mas respetable.
Los integrantes de este grupo, que no alcanzan a la decena, representan en conjunto casi el 5% del capital social de la empresa ( si no recuerdo mal un posteo de Mariano), mas que cualquier otro minoritario o fondo de inversión extranjero. Por si no se dieron cuenta son 25 millones de acciones avalando la sinceridad de sus espectativas.
Y yo si tengo que escuchar...escucho al que pone la tarasca además de los posteos.
Roque, si me permitís una pequeña modificación en lo que decís, no es dinero apostado sino dinero invertido. Gran diferencia. Saludos